• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preguntas de dominio

raupert4

Pajer@
Registrado
2010/12/14
Mensajes
366
Sexo
Macho
Hola amigos, ojalá me puedan ayudar. Tengo la posibilidad de hacer una web, pero mi consulta es cómo puede tener mi mail con el dominio de la pág. No sé si se formule así la pregunta, que desconozco el tema. Más fácil con un ejemplo: he visto algunos mail que son [email protected]. O sea, si mi mail actual es [email protected], cómo puedo cambiar a [email protected]? ojalá se entienda y me asesoren.

Gracias y saludos.
 
De lo que te entendi....mira, las cuentas de mail vienen con el hosting y son con el nombre del dominio que tienes. ([email protected])

Respecto a gmail, en el puedes manejar todas esas cuentas e incluso enviar desde gmail usando tu correo corporativo ( ve en configuracion / cuentas )
 
Asi es como dice Xalon, por lo que debes de contratar un Hosting, vincularlo al dominio propio y desde el Control Panel crear tu cuenta de email personalizada.
 
Aer si entendí... Si hago mi pagina web, x ej, www.abcd.cl, voy a tener la posibilidad de hacer casillas de mail como [email protected]. Sería así la cosa??

Gracias por las respuestas.
Saludos
 
Claro, cuando tengas el hosting, puedes entrar al Cpanel y crear cuentas de correo con tu dominio ;)
 
google tambien permite crear cuentas de correo @loquequieras.cl pero debes ser dueño de ese dominio y tener un hosting que permita cambios de cname , te dan 50 cuentas de correo a lo gmail, :D si quieres mas o mas espacio debes pagar.

https://www.google.com/a/cpanel/domain/new

Saludos!
 
Les agradezco las respuestas, me ked clarito, como el agua.

Saludos
 
google tambien permite crear cuentas de correo @loquequieras.cl pero debes ser dueño de ese dominio y tener un hosting que permita cambios de cname , te dan 50 cuentas de correo a lo gmail, :D si quieres mas o mas espacio debes pagar.

https://www.google.com/a/cpanel/domain/new

Saludos!



:( desde el 10 de mayo solo daran 10 cuentas gratis, de la 11 hacia arriba deberas pagar :(
 
google tambien permite crear cuentas de correo @loquequieras.cl pero debes ser dueño de ese dominio y tener un hosting que permita cambios de cname , te dan 50 cuentas de correo a lo gmail, :D si quieres mas o mas espacio debes pagar.

https://www.google.com/a/cpanel/domain/new

Saludos!

Me llego un correo diciendo lo que comenta tintolio, pero los que teniamos registrada la administracion del dominio con anterioridad, seguiremos con el limite de 50 ctas.

Una lastima que ahora el servicio se haya reducido tanto.

@OP: diria que TODOS los hosting de pago vienen con servidor de correo para tu dominio, por lo tanto cuando compres un hosting (cosa aparte del dominio) lo mas probable es quye tambien tengas tus casillas de correo. Asegurate que el acceso IMAP sea gratuito y con SSL.

Saludos
 
gracias por el dato cabros, no tenia idea.

igual encontraba que 50 cuentas era como mucho para una web personal", a lo más llegue a usar 2

PD: se me borro el post que iba a poner (aquienchuchaleimporta :lol2: )
 
Volver
Arriba