• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

preguntas siemens c65-66 etc pa aca

tolkien

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/17
Mensajes
0
Aka Iran Las Preguntas De Estos Telefonos.si Alguien Sabe: Ayude!!!
Tratemos De Solucionar Todas Las Inketudes
 
io kero saber komo sakarle el sonido a la camara??


plis
 
oka:

para sacarle el sonido a la camara
material necesario:
-cable datos DCA500 o DCA510
sabras ke kable tienes cuando lo conectas al mobil y al PC, luego presionas *#06# le das click a "mas"y buscas donde dice INPUT
-OD_V02 bajalo aki: http://www.4shared.com/file/634806/aae43fbb/ocultas.html
-Mobile Phone Manager lo bajas aki: http://www.benq-siemens.com/cds/fro..._rArNrNrNrN_xcs%3A130989_xcp%3A130451,00.html
(aparece en PC software and hardware)



kon estas tres herramientas comenzaremos a trabajar:
1-abrimos el OD, seleccionamos el puerto(com X dependiendo de donde tengas conectado), selecciona la velocidad 115000 es suficiente. dale ok, te apacecera "done"
2-abrimos el MPM, esperamos a ke kargue, te apareceran 3carpetas, nos vamos a CONFIG, luego a DEFAULT y buscamos un archivo wav ke se llama CameraClickMelody.wav y lo borramos

apagamos el celu, y kuando lo encendemos YA NO SUENA LA CAMARA.
 
hola...para desbloquear--es necesario el cable?..o se puede hacer de otra forma...lo tengo en movistar..c66
Es posible aumentar la resolucion de la camara?..
 
1-si es necesario el cable y especificamente el DCA-510 porke el DCA-500Y 540 NO TE SIRVEN PARA DESBLOKEAR.YO LIBERE MI C66 MOVISTAR.
2-la resolucion de la camara no la puedes aumentar, solo puedes modificar la resolucion de la foto con el programa PAINT SHOP PRO7. y te keda bastante bien.


si tienes el cable DCA510avisa y me consigo el tutorial
 
Hola, Me Compre El Celular Siemens C66 Y No Tengo Reputa Idea De Como Transfiero Los Datos Al Computador , Me Compre El Cable De Traspaso Al Pc, Pero No Tengo El Programa, Sabes Donde Obtenerlo O Un Programa Similar, Plisssss
 
buenas...tengo un cx65, podrias subir el manual pa desbloklear..plz tengo el DCA510, = fue un parto pa q el pc lo reconociera...clikeando x aki y x alla...logre q lo reconociera xD y tienes algun emulador pal ekipo...y lo ultimo...se puede aumentar el tiempo de grabacion??...
 
wena compadre, mecompre un c66 desblokeado para las 2 empresas y le kero sacar el sonido, tengo irda, pero al parecer = necesito el cable, si sabes donde comprarlo me avisas por favor, porke no caxo si hay modelos de cables mas mulas y ke no me sirva para hacer lo ke kero, lo otro ke leido ke el c66 se puede transformar a otra version para ke reproduca videos, si tienes informacin te lo agradeceria.
y lo ultimo rajense con la confi pa wap

:gafa:
 
pueden reproducir videos en 3gp...pa los que no cachaban...
 
[
CARLOSES: ni idea onde compras el cable, yo soy de osorno, y no kaxo onde lo kompras alla. trata de comprarte el DCA510


loco...pero mira en deremate hay uns en 5490, pero no se ke modelo son de cables, por eso es mi duda, cuantos tipos de cables existen como pa tazar, les pregnte a los locos del remate sobre el modelo y no tienen ni pico idea :madno:
::multipost::​
el ke le modelo sea 510 o 500 tiene algo ke ver ke sea alternativo ??
 
Hola ojala me puedas ayudar tengo un c66 y hoy le doy partida (jeje) y la cosa es que me sale: Error de tarjeta. Saque la tarjeta y la puse pero nada que podra ser ???


d.ant.mano.se.agradece.
 
como cambiar le tamaño de los jusgos java me refiero al tamaño de presentacion en displey.
 
a mi con muchos java no se me ve la pantalla centrada, de hecho el menu queda debajo de la pantalla. alguien cacha porque pasa eso?
 
el ke le modelo sea 510 o 500 tiene algo ke ver ke sea alternativo ???
NO. POR KE EL KE YO TENGO ES ALTERNATIVO. EL DCA 500 ES CABLE COM. Y SALE CON EL SL55.


DREDDY: HAZ TRATADO DE INGRESAR TU CHIP EN OTRO CELULAR??? TAL VES SEA ESE EL PROBLEMA.

Y EL PROBLEMA DE LA PANTALLA NO ES PROBLEMA DEL CELU.
LO KE PASA ES KE ES UN JUEGO PARA OTRO MODELO DE JUEGO, Y COMO SABEN HAY CELULARES CON MAS RESOLUCION KE OTROS, POR LO KE LA PANTALLA ES MAS GRANDE(EN PIXELES).
Y NO SE PUEDE CAMBIAR
 
Greddy dijo:
Hola ojala me puedas ayudar tengo un c66 y hoy le doy partida (jeje) y la cosa es que me sale: Error de tarjeta. Saque la tarjeta y la puse pero nada que podra ser ???


d.ant.mano.se.agradece.

A mi me paso lo mismo, en un M65. Tienes que llevarlo a tu compañia y te cambiaran el chip,xq el que tienes se echo a perder:ohmy: , mantendras tu numero y tu saldo y te daran otro chip nuevo en un par de dias.
A mi en movistar me cobraron como 4 lucas :rolleyes:


Chao
y avisa como te fue ;)
::multipost::​
arcro]buenas...tengo un cx65 dijo:
se puede aumentar el tiempo de grabacion??[/COLOR"]...


estaba posteado mas atras :rolleyes:
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=128939

Van al menú -
mensajes -
- Ajustes mensajes
-Configuracion de MMS
- ajuste usuario,
baja a ' indicación del tamaño '.
Coloca los tres a '000 KB ' y
el parámetro detrás a ' Lim '.

Ahora sales de alli, te metes a cámara de vídeo -
-Opciones
-ajustes y se cercioran de que el
tiempo de grabación ' está fijado como ' compatibble MMS '.

Los usuarios SL65/CX65/M65 podrán ahora registrar el vídeo de 1:00 minuto mientras que los usuarios S65 pueden registrar 2:00!
 
hola tengo un m65 de entel...pero lo malo es k no puedo mandar mms ni emails pk me pide k me conecte a una cuenta...y ai k configurarlo pero nose k cresta poner :S
xfa ayua
 
Volver
Arriba