• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

preguntas siemens c65-66 etc pa aca

Jaruoteta dijo:
SW-VERSION:
25

iise lo k me dijite y me salio eso, ademas de un monton de datos k no kxo X_X

gracias de antemano =)


bueno el resto no es tan importante.
lo ke tienes ke hacer por ahora es LIBERARLO.

saludos.


v3nko dijo:
wena men. oe tengo un c65 entel.. lo pueeoo desbloquear pa meterle un ship movistar ??.. avizame al mail xfa o agrega msn si tni [email protected]


compadre no es de mala onda, pero eso esta posteado en la pagina 8

leamos por favor.

el soporte por msn es cuando es NECESARIO.

.
saludos!
 
revivo este tema, para evitar posteos que ya esten respondidos aki.
saludos.
 
Quizas es una pregunta tonta, pero no cacho na mucho de celulares.

¿Se pueden desbloquear modelos viejitos que no traian cable usb y wea? tengo mi querido Siemens M46 (movistar) guardado y sanito. De repente me gustaria habilitarlo para mi vieja, tengo un chip de claro.

grax
 
uta voy a ser un weon pajero sorry. pero necesito hacerte una consulta y creo que no esta en las paginas anteriores del tema.
tengo c75 al que deje muerto webeando con el papua. bueno el asunto es qeu tengo un dca 510 y me gustaria saber si es que puedo revivirlo de alguna manera. da antemano gracias por la respuesta
 
Scatman_John dijo:
Quizas es una pregunta tonta, pero no cacho na mucho de celulares.

¿Se pueden desbloquear modelos viejitos que no traian cable usb y wea? tengo mi querido Siemens M46 (movistar) guardado y sanito. De repente me gustaria habilitarlo para mi vieja, tengo un chip de claro.

grax

si man, para eso usas este programa jeje necesitas el cable solamente. con cualquier cable NO ORIGINAL te sirve, de preferencia COM no USB.
APAGAS TU TELEFONO, luego abres abres el programa, seleccionas el modelo (creo que el tuyo es ME45). y apretas UNLOCKING y al momento de apretar UNLOCKING presionas la tecla de encendido en tu telefono. (solo un pequeño toque, no para encenderlo). y esperas a que diga READY. y listo.

keydash dijo:
uta voy a ser un weon pajero sorry. pero necesito hacerte una consulta y creo que no esta en las paginas anteriores del tema.
tengo c75 al que deje muerto webeando con el papua. bueno el asunto es qeu tengo un dca 510 y me gustaria saber si es que puedo revivirlo de alguna manera. da antemano gracias por la respuesta


te voy a buscar un REPAIR que tenia por ahi, me imagino que le formateaste las FFS o no?

podrias decirme mas especificamente que le hiciste con el papuas?

saludos!

buda13 agrego info 79 minutos y 24 segundos despues...


RECOPILACION V.2008


como los links antiguos habia caducados, hare una nueva recopilacion...


--------------------------------------------------------------------------
drivers de cables:

DCA-510
DCA
DCA-540


-------------------------------------------------------------------------
PARA LIBERAR:

MODELOS ANTIGUOS: Freesiemens (se necesita cable COM no original)

MODELOS X65 X66:
PAPUAS 0.75
TUTORIAL PAPUAS

MODELOS X75 X76
PAPUAS 0.803
ESTE NUEVO PAPUAS SIRVE PARA LOS CELUS BENQ-SIEMENS Y PARA LOS ULTIMOS SIEMENS. NO LE PUSE TUTORIAL POR KE ES EL MISMO TUTORIAL KE EL OTRO PAPUAS, SOLO KE CAMBIA EL NOMBRE DE LA APLICACION JAVA EL RESTO, ES EXACTAMENTE LO MISMO. BAJEN LOS DOS, Y VAYAN COMPARANDO LO KE DICE, PUES EL INGLES TIENE LAS MISMAS OPCIONES KE EL ALEMAN, SOLO KE PUEDE LIBERAR LOS NUEVOS TELEFONOS COMO DIJE ANTERIORMENTE. CUALKER DUDA CONSULTEN.

-----------------------------------------------------------------------

HACER FULLFLASH Y REPARAR VIA FLASH

X65FLASHER1092

X65FLASHER2101 (sirve para modelos X75)

TUTORIAL PARA FULLFLASH (agradecimientos a mi amigo Spectre)

VKLAY SETUP
TUTORIAL FLASHER MIO


PARA HACER RESTAURACION solo deben seleccionar la opcion RESTORE (en flasher) y WRITE MEMORY (en vklay)


(con el vklay se pueden aplicar parches, busquen el parche que quieran en google. siempre respetando su modelo de telefono y su version sw)

---------------------------------------------------------
PARA WAV SUPER CALIDAD EN SIEMENS

SOX (wav de super buena calidad en tu siemens):
PARA USAR ESTE PROGRAMA DEBES TENER UN MP3, CONVERTIRLO A WAV(TRATA KE SEA EL WAV DE MEJOR CALIDAD) CON CUALKER PROGRAMA, COOL EDIT, ADOBE AUDITION, GOLDWAVE, NERO WAVE ETC.
Y LUEGO INICIAR EL PROGRAMA(EL ICONO ES UNA ANTENA PARABOLICA) SELECCIONAN LA CALIDAD (16 ES MAS PESADA PERO MUCHO MEJOR).
SELECCIONAN ORIGEN Y DESTINO Y LISTO


-------------------------------------------------------

PARA VER ARCHIVOS EN EL TELEFONO:

VNAVIGATOR VIENE CON APLICACION OD PARA VER CARPETAS OCULTAS

SIMOCO SETUP (SIEMENS MOBILE CONTROL)

-----------------------------------------------------


PARA VER ARCHIVOS OCULTOS...
OD_02

modo de uso: seleccionan el puerto y la velocidad, y abren el SIMOCO.
con el VNAVIGATOR no hay necesidad de usar OD porque ya lo trae activado.
------------------------------------------------------
ALGUNOS REPAIRS (para cuando te piteas el celu con el papuas)

C65
C66
C75
M65

NECESITAN CABLE DCA-510 PARA METER LOS REPAIRS. esta aplicacion la pueden usar cuando pasan a formatear los FFS con el papuas. se utiliza de la siguiente manera: deben tener el mobil apagado y conectado al pc CON EL CABLE DCA510, luego abrir la aplicacion y configurar puerto y velocidad. luego le dan SKIP en la primera opcion, ke es pre-check, y le dan a START y presionan brevemente el boton de encendido en el celular. y comenzara a cargar la segunda barra. si no lo hace, intenten varias veces, cambiando de configuraciones y de velocidad.

-----------------------------------------

BONUS:

CONVERTOR DE VIDEO A 3GP ES SUPER BUENO!!!
CON SERIAL Y TODO XD

(puedes convertir hasta .flv, bajados desde youtube xD )


A-ONE FLV TO AVI









-----------------------------------------------------------

PARA SABER MODELO DE TELEFONO Y FW
PRESIONAS *#06# Y TE DIRA EL IMEI, LUEGO PRESIONAS "MAS" Y TE SALDRA LA FW(SW VERSION)

PARA SABER EL MODELO DEL CABLE KE ESTAS USANDO LO CONECTAS AL PC, Y PRESIONAS *#06# LUEGO "MAS" Y BAJAS HASTA KE DIGA ACC PLUGGED IN: DCA-XXX (dependiendo del nro de cable ke tengas podras ocupar las aplicaciones de liberar y flashear)

--------------------------------

TEST POINTS:

C65 - C75


CX65

MINIMO UN SE AGRADECE EH!
JAJAJA
 
"Device protected. Only secure update allowed" el c7Repair me tira este error.

De hecho yo ya habia tratado de utilizarlo antes pero nunca me resulto. asumo que es porque el cel esta bloqueado por el codigo de seguridad malditamente infeliz de los cel siemens. Si sabes alguna forma de hacerlo aunque este bloqueado me dices porfa. gracias de antemano
 
keydash dijo:
"Device protected. Only secure update allowed" el c7Repair me tira este error.

De hecho yo ya habia tratado de utilizarlo antes pero nunca me resulto. asumo que es porque el cel esta bloqueado por el codigo de seguridad malditamente infeliz de los cel siemens. Si sabes alguna forma de hacerlo aunque este bloqueado me dices porfa. gracias de antemano

no man, es porque no fue liberado antes, o ya lo habias liberado?

mira un amigo mio me dio esto:

"Device protected. Only secure update allowed"

Este error se debe comunmente a q la firmware q intentamos instalar contiene el bootcore.. Para solucionarlo, existen dos procedimientos:
1er procedimiento: Nos vamos a Options -> Update Concept y seleccionamos Force Secured Mode, custumer mode , despues, hacemos click en OK y empezamos la instalacion...
2do procedimiento: Para este procedimiento, usaremos papuautils075, pero debemos tener calculados todos los codigos previamente... Despues, hacemos click en bootpin.ini (aunque no c para q generamos este archivo....).. Nos vamos a la pestaña Convert, luego, hacemos click en el boton Extract XBZ from ServiceWinSwup32, y seleccionamos la winswup q nos da este error, despues nos pedira donde guardar un archivo XBZ, pues guardemolo donde queramos....
Ahora, hacemos click en el boton Create Base WinSwup409 + XBZ, y seleccionamos la firmware en winswup q nos daba este errror, y el archivo xbz q hemos guardado.




espero te sirva...
 
:( me sigue saliendo lo mismo probe ambos metodos y no pasa na :( muchas gracias igual por el esfuerzo ahora me dedicare al desbloquear el c66 que tengo xD...

keydash agrego info 10 minutos y 42 segundos despues...

bueno en todo caso no es tan importante para mi este cel

si a alguien le interesa lo vendo para repuesto tengo hartos cachibaches que he conseguido dandomelas de reparador de celulares.... varias pantalla baterias cables y cosas asi que si alguien se interesa pregunte no mas... ap a mi me gustaria hacer trueques igual
 
ok man, oye pero aun no esta muerto del todo.
keda el temido pero util TEST POINT.
es medio webeo pero resulta jeje. con el mismo papuas. tienes que buscar por ahi en google el test point de tu modelo, y abrirlo y manos a la obra jejeje.

saludos.
 
ap ok tonces igual ahi que hacer, pero si no es mucha molestia te puedo pedir una guia para hacer test point, solo si la tienes si no igual muchas gracias
 
keydash dijo:
ap ok tonces igual ahi que hacer, pero si no es mucha molestia te puedo pedir una guia para hacer test point, solo si la tienes si no igual muchas gracias

ok dejame buscar que encuentro...

encontre el test point pal c75, es el mismo que pal c65 =)

jeje

sabes como hacerlo verdad?
 
xD no tengo ni idea... o sea igual algo se que hay que cortar una parte y bla bla... la verdad no se pero filo a morir... de todas maneras si tienes tiempo tirate una explicacioncita.... gracias totales como diria ceratti o seria celularatti..
 
Master_Danatas dijo:
yo trabajo en Siemens y los cel son re malos...

emmm
porque dices eso?
en que Area de Siemens trabajaste?

he modificado siemens: M65, C75, SL65, CX75, y son muy buenos.
los telefonos antiguos eran muy carne de perro (y los Siemens antes de Benq tambien!)

sinceramente no me explico a lo que te refieres.
 
Volver
Arriba