• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preguntas Sobre Siameses.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Torres

Hij@'e Puta
Registrado
2009/02/20
Mensajes
8.333
Sexo
Macho
Esta pregunta va enfocada hacia los siameses que tienen 2 cabezas,
y lamentablemente tienen que compartir un solo cuerpo.


10ojwqp.jpg


En estos casos ¿cual de los 2 cerebros es el que hace los movimientos voluntarios del cuerpo?
Para hacer sus necesidades¿los 2 pueden hacerlos?
los orgasmos sexuales¿los experimentan simultaneamente?
En el caso de los movimientos de cintura,¿podran hacerlo?
Los malestares diguestivos¿se dividen por lado o los 2 los experimentan?

Todos sabemos que los sentimientos van de la mano con las experiencias de la vida ¿tendran los mismos sentimientos?
 
xelintorres dijo:
Esta pregunta va enfocada hacia los siameses que tienen 2 cabezas,
y lamentablemente tienen que compartir un solo cuerpo.


10ojwqp.jpg


En estos casos ¿cual de los 2 cerebros es el que hace los movimientos voluntarios del cuerpo?
Para hacer sus necesidades¿los 2 pueden hacerlos?
los orgasmos sexuales¿los experimentan simultaneamente?
En el caso de los movimientos de cintura,¿podran hacerlo?
Los malestares diguestivos¿se dividen por lado o los 2 los experimentan?

Todos sabemos que los sentimientos van de la mano con las experiencias de la vida ¿tendran los mismos sentimientos?

primero deberias preguntar porque se forman siameses(as), lo cual no hay motivos claros, pero encontre eso:

El grado y origen de la duplicación determina el tipo de gemelos siameses, y varía en un rango que va desde aquéllos que sólo están conectados por una fina membrana, hasta 2 o más individuos más o menos formados completamente con un solo tronco y duplicación, o bien de la cabeza o sólo de la parte caudal del cuerpo. Se clasifican según la región anatómica que los une: los toracópagos y xifópagos son los más frecuentes y representan alrededor del 75% de los gemelos unidos , le siguen los pigópagos, los isquiópagos y los craneópagos. Se han propuesto numerosas clasificaciones para su estudio que fundamentalmente se relacionan con el sitio de unión.

No existen factores conocidos que predispongan a su presentación, aunque se señalan algunos posibles como:

* Defectos propios de la línea primitiva.

* Envejecimiento del óvulo que puede resultar por disminución de la capacidad de diferenciación normal, formando dos centros de diferenciación, ninguno capaz de suprimir al otro.

* Una noción común es que la completa separación de las primeras blastómeras es seguida de una fusión parcial. También existe la teoría de la fisión, que explica o sugiere que la incompleta separación de las primeras dos blastómeras es la que da lugar a los siameses, con duplicación solamente de aquellas partes que fueron completamente separadas. Por ello se concluye que esta anomalía es el resultado de la incompleta separación del disco embrionario cerca del final de la segunda semana de desarrollo.

FUENTE

de la otra pregunta que planteas, eso depende de como se desarrollen, algunos tienen organos comunes o comparten los vitales, como el corazon, higado, etc. si tienen 2 cabezas es algo obvio que tengan 2 cerebros pero podrian tener las vias de evacuacion en comun: uretra, recto, etc.
 
Todos sabemos que los sentimientos van de la mano con las experiencias de la vida ¿tendran los mismos sentimientos?

no creo, porque pueden ver las cosas desde 2 puntos de vista
 
vas a derecho a hacerle compañia al fyn por llenar este foro con preguntas weonas, te aviso para que sepas antes que inutilice tuS cuentaS como es mi costumbre...
 
ERIAK dijo:
vas a derecho a hacerle compañia al fyn por llenar este foro con preguntas weonas, te aviso para que sepas antes que inutilice tuS cuentaS como es mi costumbre...
Escúchanos señor te rogamos :rezo:
 
Para mi son 2 personas que comparten organos para 1 solo cuerpo

Por lo tanto sus experiencias pueden ser distintas

Es posible que las 2 sientan el orgasmo, y que las 2 se exiten cuando una hacen el amor... ya que son reacciones fisicas que comparten inevitablemente.

Pero cosas como sueños, pensamientos, sensaciones mentales... son independientes. 2 personas 1 cuerpo

eso me recuerda, 2girls1cup :uy::zippymmm:
 
ERIAK dijo:
vas a derecho a hacerle compañia al fyn por llenar este foro con preguntas weonas, te aviso para que sepas antes que inutilice tuS cuentaS como es mi costumbre...

que tiene de mala esta pregunta?
 
CRIMINAL GL dijo:
que tiene de mala esta pregunta?

X2.

No desvirtuen el tema por favor!! a mi me intereza saber,
siempre ocurre lo mismo empiezan a postear en mala,
si me tienen que decir algo,mi perfil esta disponible.

:vale:

Augenblick dijo:
Depende del grado de unión. Me da paja explicar ahora.

Yo estoy plantenado un caso en el cual el grado de union del
cuerpo es obsoluto,osea que su unica division es desde el cuello
a la cabeza,compartiendo asì los mismos organos.
 
xelintorres dijo:
Esta pregunta va enfocada hacia los siameses que tienen 2 cabezas,
y lamentablemente tienen que compartir un solo cuerpo.


10ojwqp.jpg


En estos casos ¿cual de los 2 cerebros es el que hace los movimientos voluntarios del cuerpo?
Para hacer sus necesidades¿los 2 pueden hacerlos?
los orgasmos sexuales¿los experimentan simultaneamente?
En el caso de los movimientos de cintura,¿podran hacerlo?
Los malestares diguestivos¿se dividen por lado o los 2 los experimentan?

Todos sabemos que los sentimientos van de la mano con las experiencias de la vida ¿tendran los mismos sentimientos?

Antes una breve introduccion:

Los de tu imagen corresponde a siameses (monstruos o teratos o teratos gemelares) dobles o compuestos y a su ves se les subclasifica de diversas formas segun diferentes criterios.
Existen muchas formas de estos segun las porciones por las que se adosen uno a otro asi como los organos internos que puedan commpartir o no, nace esta gran variabilidad de clasificacion. Por ejemplo si estan unidos por la cabeza son cefalopagos, por el ombliglo onfalopagos por el torax toracopagos etc.

Y sin mayor certeza de mi parte, en tu ejemplo lo que se ve es un siames del tipo Derodimo o si no Dicefalo ( no confundir con Bicefalo dos caras o cabezas en una) y simetrico. ( Asimetricos es cuando uno es mas pequeño que el otro y depende fisiologicamente del mayor para vivir). Estos diferentes tipos de siameses no solo estan unidos por estructuras anatomicas diferentes, si no que tambien compartiran o no ciertos organos en comun , asi como podran tener sur organos individuales o tambien la combinacion de stas dos caracteriscas ( compartidos e individuales )


Por lo tanto, cada tipo de siameses es un caso unico y por ello debe ser visto y tratado como tal.

Ahora:

Pregunta 1: Es un asunto que ha sido y sigue siendo muy estudiado. Pero existe gran acuerdo en que se trata (en este tipo de siameses) de un mutuo acuerdo de la s "ordenes" de cada uno de los cerebros que las lleva a poseer una cordinacion perfecta en cuanto a sus funciones motoras.

Pregunta 2: Si los intestinos no estan compartidos si. Si estan compartidos completamente o si se comparten por ejemplo la ultima de este no. En el caso de este tipo de gemelos suele compartirse el la ultima porcion de los intestinos ( colon y recto )

Pregunta 3: No si existen 2 vaginas completamente aparte una de la otra. Ignoro si en este tipo de siameses es asi.

Pregunta 4: Es evidente que si, pero al mismo tiempo. Por separado no. Es cosa de ver la foto.

Pregunta 5 : Si tienen " Colon irritable" o " Colitis " o " Timpanisno" ( por dar un ejemplo ) si pues comparten el colon o si si sufren de hepatitis o cualquier alteracion hepatica, tambien pues comparten el higado. Pero al tener intestinos delgados aparte solo el que tenga una enteritis proximal o reflujo gastriesofagico ( solo por dar un ejemplo) sufrira las molestias.

Pregunta 6: Los siameses son gemelos y como tales comparten caracteristicas sicologicas y de personalidad similares a ellos . Pero si. Sienten distinto, tienen diferentes gustos y personalidades caracteristas (no son clones). Aun asi es evidente que al estar unidos, el estado animico de uno influira en el el segundo y veciversa.

Saludos.
 
ERIAK dijo:
vas a derecho a hacerle compañia al fyn por llenar este foro con preguntas weonas, te aviso para que sepas antes que inutilice tuS cuentaS como es mi costumbre...

no veo que tenga nada de malo, de happy ni menos retard la pregunta... tiene mucho sentido ya que se podria deducir que comparten medula o que tienen dos columnas independiente, incluso en casos medicos no se explican algunos fenomenos que ocurren en los siameses.

tiene mucho sentido cientifica la pregunta... nada que ver con weas como quiero ser rockstar... ni pq es tan caro el aceite de oliva...
 
La pregunta que me hago es que pasara con el siames de xelintorres, conocido como chelotorres...:zippymmm:

Respecto de xelo y xelin:

cual de los 2 cerebros es el que hace los movimientos voluntarios del cuerpo?
Para hacer sus necesidades¿los 2 pueden hacerlos?
los orgasmos sexuales¿los experimentan simultaneamente?
En el caso de los movimientos de cintura,¿podran hacerlo?
Los malestares diguestivos¿se dividen por lado o los 2 los experimentan?

Preguntas de alto contenido sexual. Andan acumulados chelo y xelin...:zippynoico:
 
ERIAK dijo:
vas a derecho a hacerle compañia al fyn por llenar este foro con preguntas weonas, te aviso para que sepas antes que inutilice tuS cuentaS como es mi costumbre...

saco de wea que tiene de weona la pregunta?
contestale pos wn, si es que es tan weona y lo sabes....

yo no lo sé y es interesante el tema...
 
depende de la división-unión de los sistemas corporales de los siameses a los cuales se refiera la pregunta. por ejemplo esa foto no ayuda mucho puesto a que no puedes ver su conformación interna.
 
lilu dijo:
depende de la división-unión de los sistemas corporales de los siameses a los cuales se refiera la pregunta. por ejemplo esa foto no ayuda mucho puesto a que no puedes ver su conformación interna.

siamesas.jpg


Ahora si,pueden plantear sus hipotesis.:vale:

¿cuando deja de vivir un gemelo,esto afecta en la vida de un segundo?
 
es weona la pregunta por

1.- por no tener ningun asidero cientifico y todas las respuestas estan basadas en suposiciones (acerca de una foto, sin detalles medicos de ningun tipo) que nada aportan el tema, la pregunta puede ser "interesante" desde el punto de vista de su rareza, pero esta misma nunca podra conocerse porque al variar de un caso a otro (puesto que obviamente es una deformidad y no una condicion que se repita exactamente), aparte de esto se entra al campo metafisico de las sensaciones y su forma de replicar o sea (digamne como xuxa van a saber si sus orgasmos o dolores son los mismos), el dia del pico alguien va a contestar esta wea en este foro.

rescatable y agrzdecible el esfuerzo de Donoligarca en contestar, se nota su formacion en el tema, pero pese a la buena exposicion que hace sigue quedando el tema sin respuesta.

2.-este foro es de preguntas rapidas si alguien quiere preguntar webadas mas complejas hagalo en el foro que corresponde , en este caso "podria" ser foro ciencias... (pero remitase al punto 1.)

en resumen la pregunta esta fuera de lugar y si sumamos las otras preguntas weonas como "que puedo tomar para matarme" hacen que perfectamente pueda banear a este wea.

y para finalizar el texto qlao largo y fome; si hubiese querido cerrar el tema por considerarlo weon lo hago con un click pese a eso lo deje abierto y solo adverti al creador de esta mierda que se abstuviera de seguir posteando webadas tontas

cualkier reclamo o se lo meten por el culo o lo postean en contacto con el staff.

Saludos
 
ERIAK dijo:
vas a derecho a hacerle compañia al fyn por llenar este foro con preguntas weonas, te aviso para que sepas antes que inutilice tuS cuentaS como es mi costumbre...

de paso que no haga spam por todo el foro
 
Encontre la respuesta en internet,gracias igual,
no voy hacer mas preguntas complejas,en este foro.
menos cuando se quehay gente que no me apoya.

:(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba