• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

preguntas sobre toyota starlet gt turbo

knx-45

Moderadores
Miembro del equipo
Registrado
2004/08/17
Mensajes
29.735
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
bueno.. me he dado la paja de recorrer distintos foros, googlear por datos sobre este tocomocho y no he pillado na.
tengo ganas de comprarme un autito y este me tinca

ver foto

si alguien lo cacha
si es q es panero
ventajas del auto
o lo que sea.. .BIENVENIDO

fletipaldi XD confio en ti :mina:
uhm.. y otra pregunta mas... cual es la funcion de una VALVULA DE DESCARGA
suenan la raja esas weas :loco:
 
primera vez en mi vida q escucho de un starlet turbo...
se parece al nissan pulsar.
 
Sin querer anda uno en Concepción.

Es espectacular esa versión de Starlet. Personalizada de fábrica, con turbo y algunos añadidos que dan gusto verlos.

Y más encima que usted Knxa es de la jona franca, compreselo a ojos cerrados.


Válvula de descarga: Es una válvula (valga la redundancia) que controla la presión de los gases que inciden en la turbina del turbo, de forma que no se produzca una sobrepresión que pueda dañar el motor. Y cuando funciona esa valvula, emite ese sonido caracteristico, que le dan un gusto adicional al auto. Y para que decir de los WRC, que eso es lo primero que se escucha a lo lejos...
 
emmm dicen ke son rapidos pero ojo con el turbo asegurate de comparle essa wea del turbo timer pa no dañarlo, nose si seran paneros la wea es ke andan fuerte
 
si cacho eso del turbo timer. fue lo primero q le pusimos a nuestra camioneta (nissan terrano)
 
yapo fiti :(

pq tb me tienta el SUBARU IMPREZA WRX 94' pero es muy gastadora la wea 8 x litro :S
 
starlet turbo... ak en valpo/viña ... habia uno k lo korrian... andaba a las reshusha... komo la wea es nipona, el motor aguanta kaleta de modificaciones extras, lamentablemente por ak lo reventaron kon NOS :ohmy: en quintero... 2 veces :ohmy: :ohmy: :nonono: el motor se refacciono kompleto y keo impeke... inkluso korriendo mas k antes..., lo vendieron a tu zona en 1.2MM asi k si la gente del norte lo buska por algo sera ;) panero no es en too kaso si tu preokupacion es esa. Y si es pa korrerlo es wen auto..
 
El Toyota Starlet Gt Turbo Es Uno De Los Mas Complicados Modelos De Los Modelos De Toyota Pequeños, Ya Que Este Fue Una Modificacion Que Se Hizo Para Un Rally Por Eso Se Le Agrego Turbo, Uno De Los Primero Era Doble Traccion Pero Se Le Elimino Ya Que Era Muy Cortito Y Tenia Problemas De Torque ( Aunque No Lo Crean Ya Que Entre Mas Corto Menos Cardan Y Mas Torque) Pero Asi Es.

Despues De Quitarle El 4x4 Se Modifico Para La Calle Pero Con Piezas Muy Malas, Pero Con Un Motor Mas O Menos Bueno Y El Turbo Bastante Llanta Ya Que Si No Me Equivoco Es Un Turbo De 300.

Te Aconsejo Que Te Compres Otro Auto, Como Por Ejemplo El Volswagwn Golf 1.8 Que Es Mucho Mejor Que El Starlet. Y Si Te Falta Motor Le Agregas Un Ship. Pero No Creo Que Te Flate Motor Ya Que Yo Tengo Uno Y Vuela.

Voy A Ver Si Puedo Encontrar Mas Informacion Tecnica Y Desventajas Del Starlet Y Te La Mando.

Voy A Revisar Mis Papiros
 
vale por sus comentarios :)
y el fitipaldi nunca aparecio :(
 
Volver
Arriba