• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunten en general de vtr y telefonica yo les respondo

Estado
No está abierto para más respuestas.

ar2d2x

Animal
Registrado
2005/07/05
Mensajes
2.074
1111111111111111111111111111111111

111111111111111111111111111111111111
 
XD
PORKE MI INTERNET SE CAE A CADA RATO???CAMBIARON EL MODEM, PROBAMOS OTROS EKIPOS ACA EN MI CONEXION Y TAMBIEN SE CAIAN

:nonono: creo ke tendre ke cambiarme de cia noma XD
 
buda13 dijo:
XD
PORKE MI INTERNET SE CAE A CADA RATO???CAMBIARON EL MODEM, PROBAMOS OTROS EKIPOS ACA EN MI CONEXION Y TAMBIEN SE CAIAN

:nonono: creo ke tendre ke cambiarme de cia noma XD

ke compañia estas??????
 
es cierto que a los usuarios que tienen el triple pack con internet de 2400 les aplican traffic shapping.

por
 
x q anda tan lento la wea i derrepente anda kmo a 50 mbps con cuea se abre google en el firefox!!!!
 
hola kiero ponerle un potenciador o compenzador de señal al tv cable de vtr como lo compro o se pedi ke wea

PD: si me akivoko, ta mal dicho cualkier wea ES LA HORA chumaskenlo!!!!:banane13: :banane13: :banane13: :banane13: :banane13: :banane13: :banane13: :banane13:
 
es verdad k eso de hablar gratis entre lineas vtr (planes de minutos) es pk usan redes voip? :O
 
Tengo Terra. La pregunta es ¿Si me conecto con una cuenta de otra empresa sigo siendo afectado por las restricciones de Terra (Traffic Shapping, problemas en la velocidad, etc.)?.
Saludos
 
PARA BUDA13 : tu internet se te esta cayebdo por una wea de retorno esto quiere decir lo siguiente, vtr trabaja con CM(cable modem) los cuales ocupan la misma señal de television , la funcion de este CM es dividir cierta frec. y aplicarle un retorno " es dicir complementar una linea telefonica de datos falsa" cunado los CM. se caen es por lo suiguiente 1: el modem esta malo si se lo cambian exijan un motorola 5101 2) los protocolos de internet tcp/ip estan corruptos "solo para conexiones del CM. por USB" 3) cantidad de cortes o espliters superan los 2 cortes o spliters antes de la salida al CM. exijir primer corte o salida del primer spliters 4) niveles de internet demaciados elevados , verificar niveles abriendo el internet explorer y escribir sin http y otras weas solo escribir 192.168.100.1 hacer click en signal y .... atentos S.N.R signal noir radio no debe superar 40 dbmv la subida no debe superar los 49 dbmv y la bajada no debe superar los 10 o -10 dbmv si esto no coincide es lo siguiente *el cable esta fatigado *los espliter cagaron * los conectores estan sulfatados *boca del tap pinchada * filtro internet cagó ****o problema de ecualizacion de redes. casi nunk los modems estan malos . disculpa por no contestar tan luego prometo contestar en menos tiempo posible
 
PARA RODMAN : mi viejito solo se aplica el traffic shapping en todas las compañias a aquellos usuarios que gozan de data security sis. los cuales compran y hacen tranferencia s de dinero entre otras cosas de privacidad absoluta y a aquellos usuarios los cuales bajkar mas de 180 gigas de informacion al mes ante la ley ahi se cobra traffic shapping.
 
PARA QEISER : vtr trabaja con sistema de fibra optica y fibra hibrida coaxial las cuales determinan los contactos y retornos eliminando las caidas y pèrdidas de informacion esto quiere decir que tu pc es proble 1) agrega mas sockets 2) limpia freakplaas nuevos virus con el spyware y destroy 3)verifica que los winsocks no se encuentren corruptos . pa la otra contesto mas rapido vale.
 
PARA CARz : no te explicas bien pero me imagino que quieres un amplificador de señal? determiname bien que es lo que necesitas y para que segun tu lo quieres , ten en cuenta que hay un millon de weas las cuales algunas no bien ocupadas te pueden ocacionar problemas trata de escribirme para asi darte una solucion mejor vale, estare biendo el foro mas seguido ok
un abrazo
 
PARA MRLAG : si mi viejo efectivamenbte hablar entre plataformas vtr es gratis y la tecnologia se llama VP. o voice port o CIU la cual ocupa la misma señal de la television la cual la tranforma a una linea telefonica y es mas atraves de un cable coaxial la VP( cajita ploma instalada en la fachada da la casa) entrega catv (cable television) internet , catvpremium , y dos lineas telefonicas con distintos numeros y cuentas independientes
 
PARA DOBLEG : traffic shapping ... DALE CON LA WEA. pao culiao
 
q metodo o programa puedo emplear para cambiar mi IP? mi ISP es VTR y me atasca esto de tener IP estatica
 
en telefonica tengo el plato del satelite y todo el pack, como cagarmelos con mas velocidad de banda ancha
 
VIEJO YO TENGO CONEXION SPEEDY TIE

Y LA WEA ES KE DEJA DE RECIBIR BITES, TENGO UN MODEM ZYXEL 600 Y LA WEA SE PONE INTERMITENTE LA LUZ DSL/ACT Y CUANDO MIRO LAS PROPIEDADES DE LA CONEXION APARECE KE SIGO ENVIANDO BITES PERO NO RECIBE. COMO AHORA(JUSTO AHORA SE CAYO) Y LA WEA ES KOMO SI SE REINICIARA EL MODEM(KE YA LO CAMBIARON UNA VEZ)
NO TENGO EL PACK NI WEAS. SOLO TELEFONO E INTERNET. NADA MAS.
Y LA WEA DERREPENTE SE CAE 30VECES EN 4HRAS!!!LA WEA ME TIENE ENFERMO DE LOS NERVIOS!!!

XD
SALUDOS VIEJO
GRACIAS POR RESPONDER(AHH PUSE LA DIRECCION EN EL IE Y NO LA AURIO :s)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba