• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunten en general de vtr y telefonica yo les respondo

Estado
No está abierto para más respuestas.
luxomario dijo:
vivo en pirque sector el principal,la unica compañia que presta servicios es telefonica...mi banda ancha tiene una velocidad de 300kbps y no se puede subir mas porque simplemente no hay "factibilidad tecnica"...
quiero saber si existe alguna posibilidad de obtner mas señal para poder optar a mas velocidad ya que con 300kbps me sirve con suerte pa poder escribir este post!!!!

llevo mas menos 6 años con esta empresa y antes si podia optar a mas velocidad incluso llegue a tener 1mega...pero me la fueron bajando con el paso del tiempo...

saludos!

Es posible que asi sea, por problemas de factibilidad técnica es posible, si quieres me envias tu fono MP para darte mas detalles al respecto...
 
Buta al final llame a los lokitos de terefornican y me mandaron un tecnico, el cumpita tuvo que ir dos dias seguidos y la cuestion se la gano al maximo ya que como dejo dicho el problema es de "gestion" de la cia. y no problema de modem/conexion, entonces la solucion pasa por esperar a que estos CSM llamen pa la casa avisando que arreglaron el entuerto directamente desde la "central" (esto paso el martes y miercoles), cosa que no debe superar a los 3 dias!!!! Y si no llaman voy a tener que empezar a wevearlos de nuevo.
Butas...a esperar hasta el sabado no mas
saludos
 
perro vtr saco el plan de 8 mbs y subio el plan de 15 mbs pero con 50 gb limitados
entonces.
los que teniamos 8 mbs nos subiran a 15 mbs ilimitados o con limitacion¿?
saludos
 
gugovod dijo:
perro vtr saco el plan de 8 mbs y subio el plan de 15 mbs pero con 50 gb limitados
entonces.
los que teniamos 8 mbs nos subiran a 15 mbs ilimitados o con limitacion¿?
saludos
los q tienen 8megas, no se les subira al plan de 15 megas, salvo cuando el usuario requiera
 
gugovod dijo:
perro vtr saco el plan de 8 mbs y subio el plan de 15 mbs pero con 50 gb limitados
entonces.
los que teniamos 8 mbs nos subiran a 15 mbs ilimitados o con limitacion¿?
saludos


porque te tendrian que subir la velocidad??

los que tenian 8 megas quedaran con 8 megas, a menos que soliciten el cambio, pero con la restriccion de los 50 Gb mensuales, si te pasas, la velocidad baja a 1 mega.

Una vez te cambias a 15 megas, no puedes colcer a 8 megas, porque el plan no se comercializara mas.

quedate con los 8 megas nomas
 
hola, tengo speedy y se conecta a 6.8 mbps, y baja muy lento, tengo controlado todo tipo de virus, troyanos, etc con avg y Spybot - Search & Destroy, q se puede hacer? algun truco liberando puertos o recomendacion con programas q uso, en rapidpaja y/o mega baja entre 20 y 150kb es bien poco comparado con otros amigos q estan entre 200 y 400 kb y se conectan a menos q yo , eso de ante mano gracias !!!
 
eladarmi dijo:
hola, tengo speedy y se conecta a 6.8 mbps, y baja muy lento, tengo controlado todo tipo de virus, troyanos, etc con avg y Spybot - Search & Destroy, q se puede hacer? algun truco liberando puertos o recomendacion con programas q uso, en rapidpaja y/o mega baja entre 20 y 150kb es bien poco comparado con otros amigos q estan entre 200 y 400 kb y se conectan a menos q yo , eso de ante mano gracias !!!


¿Las características de tu plan?
¿Modem?

Aunque es poco lo que se puede hacer, generalmente esas empresas como Rapid te ponen una tasa de descarga, no importando lo que tengas contratado con el ISP, con una cuenta Premium de esos server te haces la américa
 
Aunque es poco lo que se puede hacer, generalmente esas empresas como Rapid te ponen una tasa de descarga, no importando lo que tengas contratado con el ISP, con una cuenta Premium de esos server te haces la améric
Yo no creo eso, yo tenia 2 mb con VTR y bajaba a 250 kbs desde rapid o megaupload, que es lo que corresponde, ahora con telefonica y los mismos 2 mb lo mas rapido que bajo, sin exagerar es 50, pero lo normal es 40 +/-. Y tambien pasa para subir a cualquier pagina, ahi si que hay algo raro, por ej. fotos a flickr o imageshack o cualquier sitio, una foto de 300 kbs se demora 1 minutos, con VTR era 10 segs y los mismos 2mb de banda.

Tengo el modem thomson TG576-v7 pero quiero cambiarlo por el Zyxel que dicen que es mejorcito, si lo comprara tengo que avisar a conchetumadrefonica o lo puedo hacer yo solo? (tengo el pack triple + guifi)
 
juanelo242 dijo:
Yo no creo eso, yo tenia 2 mb con VTR y bajaba a 250 kbs desde rapid o megaupload, que es lo que corresponde, ahora con telefonica y los mismos 2 mb lo mas rapido que bajo, sin exagerar es 50, pero lo normal es 40 +/-. Y tambien pasa para subir a cualquier pagina, ahi si que hay algo raro, por ej. fotos a flickr o imageshack o cualquier sitio, una foto de 300 kbs se demora 1 minutos, con VTR era 10 segs y los mismos 2mb de banda.

Tengo el modem thomson TG576-v7 pero quiero cambiarlo por el Zyxel que dicen que es mejorcito, si lo comprara tengo que avisar a conchetumadrefonica o lo puedo hacer yo solo? (tengo el pack triple + guifi)

El modem que tienes es una soberana caca, mejor te compras uno, lo instalas, lo configuras y estás listo para navegar....

Eso si, telefonica te da soporte sobre el Tomson.
 
El modem que tienes es una soberana caca, mejor te compras uno, lo instalas, lo configuras y estás listo para navegar....
¿cual podria ser? Te digo altiro que no cacho de esto.
Solo me interesa que navegue bien y el guai fai pal notebu.
 
juanelo242 dijo:
¿cual podria ser? Te digo altiro que no cacho de esto.
Solo me interesa que navegue bien y el guai fai pal notebu.

Un Zyxel WIFI te sirve, sino, comprate uno Ethernet en la feria y le chantas un router luego, funciona mejor..
 
Telefonica...da "tono" de internet para las casas o solo la sacan de la linea telefonica...saludos
 
Sarri_zak dijo:
Telefonica...da "tono" de internet para las casas o solo la sacan de la linea telefonica...saludos

Siempre proveen el servicio mediante una línea Telefónica, así te amarran a contratar teléfono con ellos, aunque está en piloto vender FO hasta la casa, inicialmente con 10 Mbps/1Mbps


Existen lineas virtuales que no tienen tono telefónico, sólo recurso ADSL, pero esas líneas son para clientes específicos.
 
Hola , tengo problemas de desconeccion intermitente , Telefonica, se cae cada cierto rato, creo que pueden haber cambiado los DNS, pero no estoy seguro, sabes a que se debe esto?

mi modem es zyxhel
 
azarage dijo:
Hola , tengo problemas de desconeccion intermitente , Telefonica, se cae cada cierto rato, creo que pueden haber cambiado los DNS, pero no estoy seguro, sabes a que se debe esto?

mi modem es zyxhel

En estos casos el diagnostico debe ser tanto por parte del ISP como por parte de tu PC, si tu PC no cumple con exigencias de seguridad minimas, es posible que tengas problemas, si el ISP tiene problemas con el recurso que te asignaron, tambien tendras inconvenientes.

Un Netstat -a puede ayudarnos a definir si el problema inicialmente esta en tu PC, debes ejecutarlo solamente estando conectado a Inet, sin abrir el navegador, algun P2P o MSN, etc...

Sino, mejor llamar a soporte para que te ayuden.
 
Hola amigos de este foro tengo una duda ; tengo contratada una linea de prepago telefonica,
la internet que tengo es idem 1Mb ($1000 las 24Hrs) con adsl con el tipico modem billion, anda muy bien y casi no se me cae. Yo para probar le he puesto los antiguos modem Zyzel series 600 usb y tb me ha funcado un poco mas lento pero munca tanto; mi duda es si es que puedo configurar algun modem para conectarme a otro servidor que no sea el predeterminado ,para saltarme el portal cautivo Tengo otro modem mas antiguo Un aetrha NT IP de esos que bajaban a 64Mb/s y a 128 Mb/s a doble canal Pero no se si sirve para mi linea y como configurar las opciones de llamado.
Lo que quiero es un uso liviano para ver mail y bajar drivers y no gastar 1 luca para ver un correo;
Yo antes al tener linea normal y marcaba un numero 800 y me conectaba por modem normal via telefono (y la llamada la pagaba la compañia) eso si habia que insistir y se caia de repente pero servia para ver el correo al menos, ahora no puedo marcar numeros 800 que se suponen que son gratis Por la clase de linea que tengo
 
bakanyo dijo:
Hola amigos de este foro tengo una duda ; tengo contratada una linea de prepago telefonica,
la internet que tengo es idem 1Mb ($1000 las 24Hrs) con adsl con el tipico modem billion, anda muy bien y casi no se me cae. Yo para probar le he puesto los antiguos modem Zyzel series 600 usb y tb me ha funcado un poco mas lento pero munca tanto; mi duda es si es que puedo configurar algun modem para conectarme a otro servidor que no sea el predeterminado ,para saltarme el portal cautivo Tengo otro modem mas antiguo Un aetrha NT IP de esos que bajaban a 64Mb/s y a 128 Mb/s a doble canal Pero no se si sirve para mi linea y como configurar las opciones de llamado.
Lo que quiero es un uso liviano para ver mail y bajar drivers y no gastar 1 luca para ver un correo;
Yo antes al tener linea normal y marcaba un numero 800 y me conectaba por modem normal via telefono (y la llamada la pagaba la compañia) eso si habia que insistir y se caia de repente pero servia para ver el correo al menos, ahora no puedo marcar numeros 800 que se suponen que son gratis Por la clase de linea que tengo

Asumo que usas un usuario y contraseña de conexion, si es asi, utiliza uno de prueba como ejemplo prueba4@tchile / Contraseña tchile ese user te permite saltarte el portal, debes ser cuidadoso, sino, te botan la conexion. los modem Aetrha no te sirven en tecnologia ADSL asi que no te gastes en instalarlo.


amhenotep dijo:
ke pasa con los cortes o caidas de telefonica?

Estan bien, como siempre....
Entrega mas detalles sobre tu pregunta, es demasiado amplia, te refieres a cortes por no pago? caidas masivas?, linea sin tono?
 
Gracias por la respuesta, probare cambiando el usuario y contraseña yo creia que el aetrha se podia configurar como modem externo ya que lo tenia instalado con driver y todo pero nunca me conectaba a ninguna parte, ahora se que la adsl y la rdsi no son compatibles por el mismo par de cobre Bueno seguire usando el viejo modem de 56k para ver el correo aunque me gaste $ en telefono.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba