• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunten en general de vtr y telefonica yo les respondo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me cambi de casa y se llevaron el router zyxel negro ahora me pusieron uno blanco. Amigaso por casualidad tienes el user y pass para entrar al router zte zxv10 w300 de telefonica? Necesito habilitar unos puertos en el router y los weones de "movistar" no me quieren ayudar.

Gracias
 
jastiden dijo:
Me cambi de casa y se llevaron el router zyxel negro ahora me pusieron uno blanco. Amigaso por casualidad tienes el user y pass para entrar al router zte zxv10 w300 de telefonica? Necesito habilitar unos puertos en el router y los weones de "movistar" no me quieren ayudar.

Gracias

Esas claves solamente las manejan algunos tecnicos, no todos en Telefonica tienen esas claves, los weones de movistar no te pueden ayudar por que ellos no tienen esas claves, no las usan y no son necesarias en el Call.
 
seluiselo dijo:
Esas claves solamente las manejan algunos tecnicos, no todos en Telefonica tienen esas claves, los weones de movistar no te pueden ayudar por que ellos no tienen esas claves, no las usan y no son necesarias en el Call.


Shuuu, ok tendre q seguir buscando =)
 
AIACOSS dijo:
aa buenas lo que pasa es que en mi casa tengo vtr y cada ves que formateo no tengo problema con el net por que pongo el clable de red y me funciona a hora la pregunta mia en el pc de mi hermana ella tiene telefonica que se inicia internet con esa wuea de adsl colocando una wuea de direccion y pass nunca e tenido telefonica mi hermana me dijo que lo colocaron con un cd pero no esta ese cd y yo quiero formatear para colocarle windows 7 ahora si es problema de driver el 7 no te pide los driver pero como dije antes nunca e visto como colocan los modem de telefonica no entender si formateo como despues hago conexion de internet sin los supuestos cd en vtr tambien hay pero aca no se no estan me podrias ayudar con eso chau

Weon, mejora la redaccion!!!!!!!
Ya... si el modem de telefonica es usb tienes que bajar el driver de internet, si es ethernet (cable de red) es cosa de configurar una conexion PPPOE donde pones el usuario y clave, eso es todo.
 
AIACOSS dijo:
aa buenas lo que pasa es que en mi casa tengo vtr y cada ves que formateo no tengo problema con el net por que pongo el clable de red y me funciona a hora la pregunta mia en el pc de mi hermana ella tiene telefonica que se inicia internet con esa wuea de adsl colocando una wuea de direccion y pass nunca e tenido telefonica mi hermana me dijo que lo colocaron con un cd pero no esta ese cd y yo quiero formatear para colocarle windows 7 ahora si es problema de driver el 7 no te pide los driver pero como dije antes nunca e visto como colocan los modem de telefonica no entender si formateo como despues hago conexion de internet sin los supuestos cd en vtr tambien hay pero aca no se no estan me podrias ayudar con eso chau


Debes crear una conexion PPPoE en tu equipo, si es con Windows 7 es bastante parecido a Win Vista,
 
hola amigo.
mira yo tengo esa caga de plan 1 de vtr lo q significa q despues de descargar el giga la velocidad se me baja a 200k, es una paja , sabes q puedo hacer para mantener la velocidad de 1 mega y no me la bajen despues de descargar 1 giga. gracias
 
fumayelva dijo:
hola amigo.
mira yo tengo esa caga de plan 1 de vtr lo q significa q despues de descargar el giga la velocidad se me baja a 200k, es una paja , sabes q puedo hacer para mantener la velocidad de 1 mega y no me la bajen despues de descargar 1 giga. gracias

Lamentablemente VTR aplica esas restricciones al momento de las descargas, al igual que el plan de 15 Megas que tanto publicitan es una farsa, una mierda.....

Lo recomendable es un cambio de compañía... ojala tengas factibilidad con otras empresas en tu zona.
 
..puta ya ise un tema xD .. no caxe q me podiay ayudar :D ..
perrito tengo muy lento telefonica ya lleva 2 dias como las weas ...
ahora no se si sere yo... y mi router vale hongo ..o sera problema de la compañia.
si alguien tiene telefonica q diga como le camina
 
Facil, Conecta el modem directo al PC y realiza una medicion de velocidad, aunque podrías dar mas detalles, como por ejemplo, si realizas mantencion a tu PC en forma periódica (Limpieza de historial, Cookies, etc) le pasas el antivirus, estas actualizado en el SO..... etc....


otra cosa importante, en que zona del pais, por que segun la zona a veces falla el servicio.
 
Tengo telefonica y el modem es zxv10 w300 y para bajar en torrent me baja a 1 kb/s y tengo banda de 2 mb. Se puede desbloquear el puerto del modem y como?
 
FERNANDO JAVIER dijo:
Tengo telefonica y el modem es zxv10 w300 y para bajar en torrent me baja a 1 kb/s y tengo banda de 2 mb. Se puede desbloquear el puerto del modem y como?

Lamentablemente no se abren puertos en un modem WIFI, debes solicitar que tu modem
quede en modo de puente, para poder gestionar los puertos desde el PC y no en el modem.
 
TheDarkSoldier dijo:
tengo vtr y preguntaba si era posible cambiar la ip fija de vtr

Asi como cambiarla todos los dias creo que no, lo que hace VTR es asignarte una IP por varios dias, asi que no es atn fija.
 
Compadre, me cortaron el internet de telefonica, y antes cada vez que me lo cortaron, colocaba las claves que uno encuentra en internet para conectarse, tengo un modem zyxel, y ahora no puedo conectarme, se queda pegado en el primer mensaje que tira, para que uno se pueda conectar...no ah ninguna forma de poder volver a poner esas claves..y digamos "colgarme" ..

Saludos
 
Compadre una consulta acabo de contratar telofonica (ahora movistar), mi consulta consiste en viene con modem huawei (la wea parece portaretrato y modem a la vez :lol2:) este cada vez que se deja de ocupar tiene que apagarse o no necesariamente?
 
si es por ahorrar luz, apagalo, sino, da lo mismo... el mio lo tengo 24hrs encendido, para lo unico q lo apago, es para cuando se "cuelga" y no da señal
 
A.N.I.M.A.L_18 dijo:
Compadre una consulta acabo de contratar telofonica (ahora movistar), mi consulta consiste en viene con modem huawei (la wea parece portaretrato y modem a la vez :lol2:) este cada vez que se deja de ocupar tiene que apagarse o no necesariamente?

No necesariamente, es una decision tuya, en todo caso es mas seguro apagarlo cuando no lo ocupes, asi evitas que algun gracioso se conecte a tu red inalambrica....
 
COMPADRE.. NEcesito asesoria..


la wea de azureus no descarga ni a 50 kbps...

llame a estos wns de VTR.. me mandaron unos links de prueba...

los weones chantas de MAC.. MSN.... OSEA:.

jajajaa

no se porke me tinca ke blokearon la wea pa ke despues salga una nueva conexion 2.0 ke es la misma mierda pero con otro olor..


ojala me ekivoke...


GRACIAS GRACIAS:...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba