• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunten en general de vtr y telefonica yo les respondo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Raizor dijo:
no deberia presentarte ningun problema la hora q tenga el modem, basicamente la unica funcion que tiene es para poder colocarle la hora a los log q tiene, a la hora de conectarte a cualquier lado no te dara problemas, si fuese asi, el relog de tu equipo cambiaria tambien...
si solo es modem, solo tienes q configurar el firewall (siesque tienes) en tu pc, ahora si usas tambien un router para compartir la conexion, solo debes redirigir los puertos que necesites a la ip de tu equipo... mas alla de eso no te deberia de dar ningun problema

si tengo los puertos redirijidos, share (un programa p2p anonimo de origen japones) funcionaba rebien, pero hace unos dias dejo de conectarse, es un programa muy quisquilloso con eso de la hora y firewall y puertos y blabla
Ademas el año pasado para el cambio de horario para primavera tambien pasoó lo mismo xD pero no lo habia relacionado
Gracias por la ayuda
*si a alguien le gusta el anime en formato raw, o cualquier cosa de origen japones, que se contacte conmigo y lo ayudo con share
 
tengo un par de dudas, ¿que paso con vtr wimax? se escucho mucho sobre eso pero al final parese que nunca llego.. y otra, cuando vtr comienza a vender planes de telefonia e internet 3g?

gracias.
 
Hola, quisiera saber si es posible sacar los vídeos que uno graba en el disco duro del codificador VTR... atrás tiene unos puertos usb pero según los técnicos están bloqueados.... que puedo hacer?...

gracias
 
tengo vtr el trío pack 2 megas de navegación, cable y telefono, tengo una duda, bajo por megaupload, los primeros link bajan a velocidad de 200 a 260 kb, pero luego de un rato ya la cosa cambia y baja a 40kb..hasta el otro día que lo conecto, y vuleve a bajar a buena velocidad,...y vuelve a decaer, entonces mi duda y pregunta va a: es megaupload el que baja la velocidad, o es vtr?
hice la prueba del test de velocidad y está en los 2 megas
gracias:)
 
kyles dijo:
tengo vtr el trío pack 2 megas de navegación, cable y telefono, tengo una duda, bajo por megaupload, los primeros link bajan a velocidad de 200 a 260 kb, pero luego de un rato ya la cosa cambia y baja a 40kb..hasta el otro día que lo conecto, y vuleve a bajar a buena velocidad,...y vuelve a decaer, entonces mi duda y pregunta va a: es megaupload el que baja la velocidad, o es vtr?
hice la prueba del test de velocidad y está en los 2 megas
gracias:)

Si no tienes cuenta premium no se puede culpar a megaupload por bajar la velocidad...
las veces que baje free de ahi era muy variable, avaces bajaba como a 40kb/s y otras veces superaba los 300 kb/s

macgiova dijo:
Hola, quisiera saber si es posible sacar los vídeos que uno graba en el disco duro del DEcodificador VTR... atrás tiene unos puertos usb pero según los técnicos están bloqueados.... que puedo hacer?...

gracias

No se puede, el unico puerto que esta activado es el firewire, pero ese solo transmite lo que se ve en pantalla.
 
xuxa perros, recurro a la buena voluntad de ustedes: resulta que en la casa hicieron una pega bien weona, la cual fue colocar un splitter de 900 2 salidas antes de llegar al dbox ... resultado? en la extension analoga se puede ver cable normal, pero en el dbox no llega niuna señal y el aparato ni siquiera muestra la info de los canales (el dbox recupera señal y menus cuando lo vuelvo a conectar directamente), la pregunta que humildemente y en virtud de mi ignorancia les formulo consiste en que si existira algun splitter que no divida la señal o bien potencie una sobre otra, y asi poder ver tv en ambos aparatos?
agradecido de antemano
 
humm... tengo entendido que si hay... pero son mas dificiles de encontrar q los normales (sin contar las $) q ademas sirven de "amplificacion", aunque esto ultimo no sirve de mucho si el problema viene de afuera, o si tienes muchas cosas conectadas al servicio

en vtr pasa q por cada division que hacen, te baja la calidad, los mismos wnes recomiendan que ya sea modem, dbox o lo q sea, este en un punto donde menos divisiones hacia atras tengan
una posible solucion seria que te consiguieras o compraras un coaxial largo, como para q uses ese con el modem, dbox o lo que prefieras, para asi asegurar un poco la "calidad" de la señal q te llegara.
 
Raizor dijo:
humm... tengo entendido que si hay... pero son mas dificiles de encontrar q los normales (sin contar las $) q ademas sirven de "amplificacion", aunque esto ultimo no sirve de mucho si el problema viene de afuera, o si tienes muchas cosas conectadas al servicio

en vtr pasa q por cada division que hacen, te baja la calidad, los mismos wnes recomiendan que ya sea modem, dbox o lo q sea, este en un punto donde menos divisiones hacia atras tengan
una posible solucion seria que te consiguieras o compraras un coaxial largo, como para q uses ese con el modem, dbox o lo que prefieras, para asi asegurar un poco la "calidad" de la señal q te llegara.

vale perro, solo queria confirmar que la mejor decision sera tirar cable desde otra habitacion que no tenga dbox, y parece que es lo que se debe hacer

saludos y gracias por tu tiempo
 
que hay de cierto que robofonica va a tirar los 2 megas a 19 lukas y sin tener que contratar telefono. y 6 megas por 29 lukas con telefono ilimitado para hablar local???
 
fumayelva dijo:
que hay de cierto que robofonica va a tirar los 2 megas a 19 lukas y sin tener que contratar telefono. y 6 megas por 29 lukas con telefono ilimitado para hablar local???

donde escuchaste/leiste eso?
 
Raizor dijo:
donde escuchaste/leiste eso?

un amigo entro a trabajar a robofonica pero no lleva mas de 3 dias, me dijo que lo escucho de un colega. en todo caso lo confirme recien en la pagina de movistar. 2 megas sin telefono y 4, 6 y 8 megas con telefono local ilimitado. y 6 megas por 29 lukas es aceptable de mi parecer.
 
fumayelva dijo:
un amigo entro a trabajar a robofonica pero no lleva mas de 3 dias, me dijo que lo escucho de un colega. en todo caso lo confirme recien en la pagina de movistar. 2 megas sin telefono y 4, 6 y 8 megas con telefono local ilimitado. y 6 megas por 29 lukas es aceptable de mi parecer.


Desde el 1° de Abril se ajustaron los precios y salieron nuevos planes para Residenciales y Empresas,

Ba de 2Mb por 20 lukas... la novedad
 
seluiselo dijo:
Desde el 1° de Abril se ajustaron los precios y salieron nuevos planes para Residenciales y Empresas,

Ba de 2Mb por 20 lukas... la novedad

la cosa es que si podran cumplir con la velocidad, yo estaba pagando 27 lukas por 2 megas y telefono de 350 minutos y ahora me acabo de cambiar a telefono ilimitado y 6 megas por 29 lukas. no se si sera tanta la maravilla. voy a esperar y cuento.
 
consulta tecnica...contrate vtr hace una semana y me pasaron un modem con Wifi...el motorola surfboard sbg900...y ocurre que no puedo abrirle los puertos...no me sale la opcion gateway, para abrirle los puertos al Wifi...y uno que juega de vez en cuando...el tener los puertos cerrados molesta harto..incluso cuando se ocupa para bajar cosas :P

se agradece de antemano cualquier dato o sugerencia...
 
<strong class='bbc'>Mensaje automatico ™</strong>: este tema ha sido cerrado por un moderador.
<strong class='bbc'>Motivo:</strong> Anciano

Si no estas de acuerdo con esta accion, por favor "reporta" el mensaje (usa el boton) y un miembro del staff considerara tu solicitud.

Att. el staff de ElAntro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba