• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pregunten en general de vtr y telefonica yo les respondo

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola mira mi problema es cuando juego en linea me da mucho ms entre 30-40

como puedo hacer para bajarlos

TENGO MOVISTAR
 
si yo te doy el numero de telefono de mi vecina que es de telefonica tu eres capas de decirme la contraseña de la wifi que ellos tienen ?? ya que no es la tipica cbc y numero de telefono que son las contraseñas de las wifi... es quela tengo al lado de mi casa quiero internet y no tengo plata solo por eso XD
 
enfernando dijo:
si yo te doy el numero de telefono de mi vecina que es de telefonica tu eres capas de decirme la contraseña de la wifi que ellos tienen ?? ya que no es la tipica cbc y numero de telefono que son las contraseñas de las wifi... es quela tengo al lado de mi casa quiero internet y no tengo plata solo por eso XD


Ups, eso es mejor que lo converses con tu vecina, pagale la mitad del Internet y todo arreglado,



No me presto para eso
 
Hola, tengo un problema con mi conexión y no se si es problema de la cia o de mi router.

Tengo VTR y desde el modem de ellos conecto un rotuer linksys WRT54G2 v1.5. Al rotuer conecto mi PC, una Wii y un Ipod... y sin problemas. Generalmente descargo desde servidores como repidshare y demases, por lo tanto tenia bien claro a que velocidad podía llegar (4mbs)

Mi rotuer esta con clave WPKA y como dije, contento hasta hace dos semanas.

Ahora ha caido como máximo 200kbs y con una intermitencia que a ratos me deja sin siquiera navegar por internet. Para diagnosticar la velocidad me fui a la pagina de VTR (http://vtr.com/velocidad/) y probé con las siguientes opciones: desde wireless, desde ethernet y directo desde el modem de VTR. Los resultados fueron:

Wireless: mal... de las 3 veces que lo hize ninguna prueba superó el 1mbs
Ethernet: mal... idem que el anterior
Directo del model: vuela a 4mbs....

entonces,.... cagó mi rotuer?... despues de estas pruebas lo resetie de fábrica y quedó sin clave y tuve los mismos malos resultados. Dato curioso que solo el valor de bajada esta malo, por que el de subida esta impecable (512kbs) en cada una de las prueba que hice.

Que mas puedo hacer?. El router esta nuevo, no mas de 3 meses comprado en USA.

Gracias
 
lordtech dijo:
Hola, tengo un problema con mi conexión y no se si es problema de la cia o de mi router.

Tengo VTR y desde el modem de ellos conecto un rotuer linksys WRT54G2 v1.5. Al rotuer conecto mi PC, una Wii y un Ipod... y sin problemas. Generalmente descargo desde servidores como repidshare y demases, por lo tanto tenia bien claro a que velocidad podía llegar (4mbs)

Mi rotuer esta con clave WPKA y como dije, contento hasta hace dos semanas.

Ahora ha caido como máximo 200kbs y con una intermitencia que a ratos me deja sin siquiera navegar por internet. Para diagnosticar la velocidad me fui a la pagina de VTR (http://vtr.com/velocidad/) y probé con las siguientes opciones: desde wireless, desde ethernet y directo desde el modem de VTR. Los resultados fueron:

Wireless: mal... de las 3 veces que lo hize ninguna prueba superó el 1mbs
Ethernet: mal... idem que el anterior
Directo del model: vuela a 4mbs....

entonces,.... cagó mi rotuer?... despues de estas pruebas lo resetie de fábrica y quedó sin clave y tuve los mismos malos resultados. Dato curioso que solo el valor de bajada esta malo, por que el de subida esta impecable (512kbs) en cada una de las prueba que hice.

Que mas puedo hacer?. El router esta nuevo, no mas de 3 meses comprado en USA.

Gracias

Todos los ISP te van a garantizar la velocidad segun lo instaló el técnico, el router siempre será de tu responsabilidad, obviamente el problema no pasa por el modem, sino,por el router, que por alguna razon dejó de funcionar como debería, trata de reconfigurarlo con otra clave,para evitar tambien algun gracioso que use tu conexion.
 
A.N.I.M.A.L_18 dijo:
Compadre una consulta acabo de contratar telofonica (ahora movistar), mi consulta consiste en viene con modem huawei (la wea parece portaretrato y modem a la vez :lol2:) este cada vez que se deja de ocupar tiene que apagarse o no necesariamente?

Ese moden tengo yo y cuando me meto a la configuracion del moden dice:

ADSL Description
ADSL State Show Time
Max. Bandwidth Down/Up(kbps) 14696 / 1325
Bandwidth Down/Up(kbps) 2400 / 837
SNR Margin Down/Up(dB) 29.2 / 13.7
Attenuation Down/Up(dB) 32.0 / 19.5
Power Down/Up(dBm) 17.4 / 4.3
System Up Time 79:58:55

Pago un plan de 4 megas... estare pagando por las puras con un maximo ancho de 2 megas??? o se consideran los 14,6 de arriba como maximo ancho...

gracias por las respuestas
 
LaLeyenda dijo:
Ese moden tengo yo y cuando me meto a la configuracion del moden dice:



Pago un plan de 4 megas... estare pagando por las puras con un maximo ancho de 2 megas??? o se consideran los 14,6 de arriba como maximo ancho...

gracias por las respuestas


Has medido la velocidad???
Al parecer ese modem te muestra parametros de tu conexion, pero mi pregunta es si haz medido la velocidad en algun sitio.....

En todo caso es dudoso eso de los 2400
 
seluiselo dijo:
Has medido la velocidad???
Al parecer ese modem te muestra parametros de tu conexion, pero mi pregunta es si haz medido la velocidad en algun sitio.....

En todo caso es dudoso eso de los 2400

La velocidad nacional

264d44aab272d636394e70edf92de582o.jpg


velocidad internacional


6560953a08fcc1ff8d92ae91df829d78o.jpg


no pasa de los 2 megas... :nonono:
 
LaLeyenda dijo:
La velocidad nacional

264d44aab272d636394e70edf92de582o.jpg


velocidad internacional


6560953a08fcc1ff8d92ae91df829d78o.jpg


no pasa de los 2 megas... :nonono:

Mira, tengo la impresion que no estas configurado a 4Mb sino a 2, mejor llama a soporte y pide que te suban la velocidad si es que te estan cobrando por 4Mb, en todo caso en soporte te dicen por que de pronto tienes 2 megas contratado y no los 4 que dices tener.....
 
LaLeyenda.. tu estas seteado de la central a 2MB, estas pagando por las puras 4mb.. reclama y cuenta como te fue
 
Compadre otra pregunta respecto al modem huawei hg520b trato de abrir los puertos y no se pueden por ahí leí que movistar ;se podría decir que cerraron esa opcion.

Esto es lo que me pasa al momento de tratar abrir los puertos del modem:

i3ronc.jpg
 
:surprised:
A.N.I.M.A.L_18 dijo:
Compadre otra pregunta respecto al modem huawei hg520b trato de abrir los puertos y no se pueden por ahí leí que movistar ;se podría decir que cerraron esa opcion.

Esto es lo que me pasa al momento de tratar abrir los puertos del modem:

i3ronc.jpg

Si pos, como el modem esta configurado para conectar automaticamente bloquea los puertos, puedes pedirle a soporte que te deje el modem en Bridge, luego conectas por PPPoE y la administracion de los puertos se hace en tu PC.
 
wena men mi duda/drama es el sgte: tengo el mismo modem que el ultimo wn que te consulto (huawei hg520b) ayer se me cayo la señal de internet por mas de una hora, llame e hize todo lo que me indicaban por telefono, me diejron ke la señal ke tenia segun ellos era muy debil, por eso kizas se me cae cada cierto rato y que probablemene el wn ke lo instalo no lo configuro bien, segun el plan es de 2 megas, asi que como lo puedo configurar yo?? ya que para esperar a los de vomistar de aki a ke lleguen........
gracias
 
Hola!

Que pasa si uno tiene sólo internet y le saca el filtro para tener cable. Te pueden cachar desde la central de ve-te-erre?
 
Hola!!!
Espero q se entienda mi historia no latearte, aki va:
Primera Parte
Estoy colgao en VTR (Cable), pues bien, me consegui un codificador (DEECO 1), su dueño tiene 3pack cable light, por lo q no lo usaba, asi es q el me pidio el CDF premium y una vez cargado en su domicilio me lo llevé a mi casa, terminó el campeonato y fui a la casa del dueño del deco y llame para solicitar q serv. lo cortaran, ok, ningun problema y en plataforma me lo cortaron pero yo no tenia conectado el deco ahi, lo tenia en mi casa (TOY COLGAO) asi es q nunca desconectó y quede con cdf premium sin costo.
(fin primera parte)

Segunda Parte
Otro personaje (Juanita) q ahora ta de vaca me prestó su deco (DECO 2) (ella tiene 3 Pack cable full + CDF PRemium y con el atao VTR-CDF momentáneamente FoxSportPRemium), por lo que lo estoy usando p'a ver copa libertadores hasta q llegue de sus vacas.

Consultas:
-Porque no se me ha eliminado el CDFPremium del caso 1? (obviamente no kiero q eso suceda)
-Es posible que si llevo e instalo el DECO 1(tiene solo cable ligth + CDF PReimum) a la casa de Juanita (Caso 2 que en domicilio tiene registrado Full CDFP + FxSP) este deco quede cargado con los datos del hogar en cuestion y quede finalmente en las mismas condiciones que el DECO 2? o, en el peor de los casos, es posible que reconozca finalmente el DECO 1 en el sistema y anule finalmente el CDF Premium (considerando q lo instalara en una casa q tiene su conexion legal)??

Hoy no ando muy lúcido y espero se entienda la historia, kizas ayude a otras personas la probable respuesta ya que he buscado por todos lados y no he visto nada q se pareezca, muchas gracias y buena suerte.
 
Hola :D
Yo tengo Telefornica pero tengo algunas consultas sobre la inet de VTR.
Mi amigo tiene un modem "desbloqueado" de VTR, solo tiene Tv VTR Full
Como funciona si se supone que para "activar" los modem vtr llaman a la central y le dan la MAC del modem? Las mac son diferentes dependiendo del sector? ejemplo. para la comuna1 Mac xxxxxxxxx y para el comuna2 yyyyyyyyyy ? y como no es detectado?
Saludos
 
Hola

Mira resulta que en la casa de mi madre antiguamente tenian Internet de Robofonica y ahora se cambio a manquehue, los de telefonica dejaron el famoso ''zyxel 660 hw v2'' el cual ya dudo lo vengan a retirar y estoy intentando configurarlo para que funcione en Manquehue pero no puedo,
Vendra Bloqueado???
Me meto a la config con la clave xel$7415708avlis pero no pasa na de na.

Ojala puedas ayudarme

Adios
 
una consulta si tu tienes telefono con MOVISTAR con tarjeta de prepago tu te puedes sacer coneccion a internet con un modem arescom 1000 , tiene que estar desblqueado o no, si es que se puede como en en vtr se pueden colgar a internet, con modem desbloqueado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba