• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2019-20 Tema Oficial

Quien sera campeòn ?

  • Liverpool

    Votos: 75 79,8%
  • Man City

    Votos: 6 6,4%
  • Man United

    Votos: 3 3,2%
  • Chelsea

    Votos: 1 1,1%
  • Arsenal

    Votos: 4 4,3%
  • Tottenham

    Votos: 2 2,1%
  • Otro

    Votos: 3 3,2%

  • Votantes totales
    94
ganando facil el chelsea al watford 2-0

se viene el arsenal - leicester ojala se caiga el leicester la otra semana

para pasarlos el united viene imparable ese wn de bruno fernandez es una maquina hace jugar a todo el equipo pero ojala les alcance para uefa no más:jejeje:
 
Puta que está bueno la pelea pa la Champions chelsea , united , wolver y leceister . Más encima la última fecha se juegan entre ellos Leicester vs united y los lobos frente chelsea
 
Bien, volvió a ganar el Leeds, 3-1 en su visita al Blackburn. Lo malo es que también ganaron Brentford y Fulham, que están a 6 puntos. Y mañana juega el West Bromwich, que igual la va a tener difícil ya que su rival (el Hull) pelea por no descender a League 1.
Mi sueño es que asciendan el Leeds, Fulham y Nottingham Forest.
 
Don vardy de la gente nuevamente goleador :idolo:

Una lástima que ya tenga 33, cuánto tiempo más podremos disfrutar a el Vardy de los obreros? :sm:

El chelseabperdio puntos super weonamente contra el west ham :nonono:

Entre el malo culiao de alonso, kepa y el tronco de cristensen no hacemos una :ohno:

Debe llegar urgente onana, chidwell o tagliafico y un defensa como upamecano

La defensa del Chelsea es pésima, ojalá Lampard se de cuenta que con Rudigger/Christensen no hay caso, harán un montón de goles pero también le meterán un montón. Veo más necesario un central de calidad que un portero nuevo o ir por Havertz.
 
Una lástima que ya tenga 33, cuánto tiempo más podremos disfrutar a el Vardy de los obreros? :sm:



La defensa del Chelsea es pésima, ojalá Lampard se de cuenta que con Rudigger/Christensen no hay caso, harán un montón de goles pero también le meterán un montón. Veo más necesario un central de calidad que un portero nuevo o ir por Havertz.


Pienso que lampard esta apelando al salto de calidad esta temporada armar un ataque con pulisic, ziyech y timo más un posible kai seria tremendo.

Ahora se habla de un li mucho por lo que alonso fijo ya no se cuenta quizas le de la confianza a tomori aunque se habla de una venta de zouma para hacer caja yo traería a chidwell y upamecano.

Yo venderia o dejaria ir
-emerson
-alonso
-cristensen
-Jorghino
- pedro

Prestamo
-odoi
-tammy
- gilmor
-zouma

Con esto ya limpio la plantilla y haria un poco de caja para reforzar la defensa
 
Pienso que lampard esta apelando al salto de calidad esta temporada armar un ataque con pulisic, ziyech y timo más un posible kai seria tremendo.

Ahora se habla de un li mucho por lo que alonso fijo ya no se cuenta quizas le de la confianza a tomori aunque se habla de una venta de zouma para hacer caja yo traería a chidwell y upamecano.

Yo venderia o dejaria ir
-emerson
-alonso
-cristensen
-Jorghino
- pedro

Prestamo
-odoi
-tammy
- gilmor
-zouma

Con esto ya limpio la plantilla y haria un poco de caja para reforzar la defensa

Jajjaja... te quedai con menos plantel que Colo Colo para el 2021

Si yo fuera Frankie Jorginho y Tammy se quedan... Zouma > Rudiger.
 
Que está bueno el partido del chelsea ojalá que se lo empaten como hincha del united
Post automatically merged:

Cómo se rajo el chelsea weon no podi.. partidazo
 
Última edición:
Se rajo el Chelsea al último, esperando al :daleoh: Leicester
 
lo sufrio weonamente el chelsea de nuevo :nonono:

lo bueno que el leicester esta perdiendo el arsenal en llamas
 
por que no me sale el tema de la premier en la primera pagina del foro futbol :mmm: a alguien más le pasa?


lo aguanto el arsenal casi se cagan
 
Pienso que lampard esta apelando al salto de calidad esta temporada armar un ataque con pulisic, ziyech y timo más un posible kai seria tremendo.

Ahora se habla de un li mucho por lo que alonso fijo ya no se cuenta quizas le de la confianza a tomori aunque se habla de una venta de zouma para hacer caja yo traería a chidwell y upamecano.

Yo venderia o dejaria ir
-emerson
-alonso
-cristensen
-Jorghino
- pedro

Prestamo
-odoi
-tammy
- gilmor
-zouma

Con esto ya limpio la plantilla y haria un poco de caja para reforzar la defensa

Quedarías con un plantel muy corto para afrontar todos los campeonatos, además traer a Childwell/Upamecano mínimo te sale unos 120 palitos y no creo que estén dispuestos a gastar eso si es que los rumores de Havertz son ciertos, aunque con Abramovich nunca se sabe. :yes:
 
5-0 ganó el Leeds hoy y es líder a falta de 4 fechas, aunque todavía no canto victoria ya que el año pasado fue precisamente en los 4 últimos partidos cuando se fue a la mierda el equipo de Bielsa.
 
Volver
Arriba