• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2019-20 Tema Oficial

Quien sera campeòn ?

  • Liverpool

    Votos: 75 79,8%
  • Man City

    Votos: 6 6,4%
  • Man United

    Votos: 3 3,2%
  • Chelsea

    Votos: 1 1,1%
  • Arsenal

    Votos: 4 4,3%
  • Tottenham

    Votos: 2 2,1%
  • Otro

    Votos: 3 3,2%

  • Votantes totales
    94
El Aston Villa parece que va a terminar volviendo al Championship, junto al Norwich (quien la próxima fecha lo más probable es que certifique su descenso).
 
Puta que está jugando bien el united viejo estamos imparables .... Me atrevería decir el mejor de la premier en este actual momento . Puta que nos hizo bien el receso
 
Al Manchester United hay que juzgarlo cuando se enfrente al Chelsea, ese partido lo pondrá más a prueba. También en la última fecha le toca ante el Leicester, un duelo que puede definir la última plaza por la Champions League. Francamente creo que el Leicester termina quinto, y solamente va a Champions League si castigan al Manchester City.

Lo que sí tiene a gran alcance el equipo de Solksjaer es ganar la FA Cup y la Europa League.
 
Norwich perdio como local 4-0 ante el West Ham, y ademas del triunfo 2-1 del Watford sobre el Newcastle, certifica su descenso al Championship despues de solo un año
 
Alguien a visto tapar a Nick Pope del burnley? El qlo es extraordinario, ojala salga de ese equipo qlo.
 
El Liverpool empató de local.
:naster:

Hace más de 1 año que no perdía puntos en esa condición en lo que respecta a la Premier League.
 
El Liverpool empató de local.
:naster:

Hace más de 1 año que no perdía puntos en esa condición en lo que respecta a la Premier League.
Igualmente marco un record de triunfos consecutivos de local (creo que fueron 24 triunfos al hilo) y lleva mas de 50 juegos sin perder en casa por Premier
 
Bien, empató el West Bromwich Albion en su visita al Blackburn. Lo malo es que ganaron el Fulham y el Brentford, así que sigue la presión para el Leeds el día de mañana (la visita al Swansea va a ser complicada).
Post automatically merged:

Me meto al Soccerway y me encuentro con que el Sheffield le gana 3-0 al Chelsea. :naster:
 
Vamos Villa que aun no esta todo perdido. Ojala se de el milagro y el tercero en bajar sea el watford, equipo culiao no calienta a nadie.

El leeds le ganó al suansi al minuto 88 :emocion:

 
Última edición:
:daleoh: Leicester
Post automatically merged:

Gooool del obrero del gol :maestro: Vardy
 
Última edición:
La reputa CTM, como cagan la victoria en 2 jugadas.... Que manera de mandar a la xuxa el almuerzo..
 
Volver
Arriba