• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2019-20 Tema Oficial

Quien sera campeòn ?

  • Liverpool

    Votos: 75 79,8%
  • Man City

    Votos: 6 6,4%
  • Man United

    Votos: 3 3,2%
  • Chelsea

    Votos: 1 1,1%
  • Arsenal

    Votos: 4 4,3%
  • Tottenham

    Votos: 2 2,1%
  • Otro

    Votos: 3 3,2%

  • Votantes totales
    94

benzema10

Exiliado
Registrado
2019/06/17
Mensajes
853
Sexo
Macho
premier-league-logo-vector-380x380.jpg


La Premier League 2019-20 es la vigésimo octava temporada de la máxima división inglesa, desde su creación en 1992.

Un total de 20 equipos participan en la competición, incluyendo 17 equipos de la temporada anterior y 3 ascendidos de la English Football League Championship 2018-19.

Equipos Participantes:
VP-SPORT-GRAPHIC-PL-PREDICTION-v3.jpg


Chilenos Presentes:

Alexis Sanchez (Manchester United)

Alexis-Sanchez-Manchester-United-2018-Reuters.jpg


Claudio Bravo (Manchester City)

giphy.gif


Cloaudio-Bravo-2.jpg

Manuel Pellegrini (West Ham)

1538228638_194360_1538228805_noticia_normal.jpg


La acción comienza el 9 de agosto :gafas:
 
Meanwhile in USA...

Ahora estan jugando Liverpool v Dortmund.

Estan en entretiempo. Estan 1-1

Por ESPN2
 
Última edición:
Le tengo fe al West Ham de Mr. Cuprum, con la llegada de un delantero como Haller y Pablo Fornals, deben pelear por puestos de Champions o mínimo de Europa League
 
Le tengo fe al West Ham de Mr. Cuprum, con la llegada de un delantero como Haller y Pablo Fornals, deben pelear por puestos de Champions o mínimo de Europa League

No hay excusa este año para Pelele, tiene un plantel de calidad para mínimo pelear un cupo a europa. Haller tremendo fichaje, recuperan a Lanzini, pero más allá de eso, botaron a toda la mierda que no hacía falta para empezar de cero esta temporada: arnautovic, obiang, perez, carroll.
Hubiera dejado a Nasri pero su intención era virarse y podrian haber traeido un LD (seguirán con zabaleta y masuaku). Todas las fichas puestas en Fornals. Debería ir así la cosa:

fabiansky
zabaleta-balbuena-diop-masuaku
noble-rice
fornals-lanzini-felipe anderson
haller
 
No hay excusa este año para Pelele, tiene un plantel de calidad para mínimo pelear un cupo a europa. Haller tremendo fichaje, recuperan a Lanzini, pero más allá de eso, botaron a toda la mierda que no hacía falta para empezar de cero esta temporada: arnautovic, obiang, perez, carroll.
Hubiera dejado a Nasri pero su intención era virarse y podrian haber traeido un LD (seguirán con zabaleta y masuaku). Todas las fichas puestas en Fornals. Debería ir así la cosa:

fabiansky
zabaleta-balbuena-diop-masuaku
noble-rice
fornals-lanzini-felipe anderson
haller
Cuánto llevará en gastos y cémo estará el presupuesto del West Ham? Porque ese solo negro le salió a Don Manuel 40 palos.
Creo que esto ya lo vi en el Málaga. :ear:
 
Cuánto llevará en gastos y cémo estará el presupuesto del West Ham? Porque ese solo negro le salió a Don Manuel 40 palos.
Creo que esto ya lo vi en el Málaga. :ear:

Ha gastado 68 millones de euros y ha vendido jugadores por 43,6 millones de euros según Transfermarkt.
 
Hoy comienza el duro championship :menani:

Bielsa y leeds siguen apostando a mantener el proyecto, solo suman 2 nombres de interes: Helder Costa ex wolves para reforzar la delantera y Ben White ex Brigthon en defensa.
Fullham por su parte no quiere cometer los mismos errores que cometió en la premier: comprar a lo loco y traicionar su gen moderado. Mantienen una buena base, se quedan :idolo: Mitrovic y Cairney, vuelven las glorias pasadas Kamará y Knockaert. El equipo vuelve a una línea de armonía con Scott Parker, pongo mis fichitas a que pelean el ascenso :gafas:
A ver si el County está vez por fín la consigue :lol2: le tengo fe a Philip Cocu. Técnico ganador (con el PSV).
 
Community Shield ManCity - Liverpool, 1 minuto y Bravo con Stones ya casi se mandan medio cagazo :lol2:
 
El saltito que hizo en el gol del Liverpool se vió medio ridículo pero en general Bravo ha hecho un buen partido.
 
Volver
Arriba