• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2019-20 Tema Oficial

Quien sera campeòn ?

  • Liverpool

    Votos: 75 79,8%
  • Man City

    Votos: 6 6,4%
  • Man United

    Votos: 3 3,2%
  • Chelsea

    Votos: 1 1,1%
  • Arsenal

    Votos: 4 4,3%
  • Tottenham

    Votos: 2 2,1%
  • Otro

    Votos: 3 3,2%

  • Votantes totales
    94
igual no tenia nada que hacer en los primeros 2 goles, en el tercero si tiene culpa casi total
 
Weon nefasto, bueno para hablar por redes sociales y dárselas de justiciero social pero en su pega dando la cacha como siempre.

Típico Chileno.
Ya está viejito ( me importa un pico los equipos) aguante la selección y braho
 
Bravo debió irse a un club chico de España o Italia, donde no le lleguen 20 veces como en England. Es weon, todavía debe pegarse las puñaladas por haber virado del Farsa, por último ser suplente allá, que en el City po wn.

Gorriao y macabeo, igual que mi taita el culiao.
 
penca por el pero ya había tocado techo en el tottenham. Deberia haberse ido el mismo después de la final de champions. No me es locura que lo hayan sacado

Lei en twitter que esta cerca Mou
 
En ESPN tiraron el humo de que el Bayern lo ficha en Enero.
Dicen q el Madrid lo estaba esperando, lo mismo eñ United, etc.


Siendo sincero, el bajon de estos wns no es culpa fe poche, si no de Levi, q por tacaño/problemático no extendió el contrato de jugadores clave.

Como van a querer renovar si saben q el weon no los va a vender, aun por un precio sobre el mercado?.
 
Antes de él el tottenham no existía, y por una mala campaña lo cortan?

Ojalá desciendan
no es por eso, pasa que en el Tottenham quedó la zorra porque Vertonghen_20 se culió a la mujer de Eriksen, hace tiempo andaba tratando de hacerla y cuando vio la oportunidad no perdonó :clapclap: como Pochettino era amigo de los jugadores no se metió y se le terminó yendo de las manos la wea, dicen que hubo pelea entre el cabron Kane, Vertonghen y los que apoyaban a uno y otro :sisi3:

Por algo el profesor Klopp siempre aconseja no ser amigo de los jugadores
 
Volver
Arriba