• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2020-21

Quien ganara la Premier 2020- 21?

  • Liverpool

    Votos: 17 36,2%
  • Manchester United

    Votos: 1 2,1%
  • Manchester City

    Votos: 5 10,6%
  • Chelsea

    Votos: 7 14,9%
  • Arsenal

    Votos: 5 10,6%
  • Otro

    Votos: 12 25,5%

  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
willian-arsenal.jpeg_1543673193.jpeg


Willian al Arsenal :diario:

@Alcides Castro @dark_light :ear:

Buen suplente para pepé, nada mas que eso. Al menos llegó libre.
 
De nuevo en chantita catalán haciendo de las suyas :ohno: gastando chiliones de dólares en wns para después que todos le digan "e el mejor dt del mundo" :ohno:

Ayer, Ferrán Torres por 22 millones
y hoy se confirma Aké por 42 millones
Eso no es na de plata actualmente
 
Gran fichaje. Va a ser entretenido ver al chelsea, pero yo creo que lo de lampard es un proyecto que se tiene que consolidar recien en 1 o 2 temporadas más. Pero con el equipo que está formando mínimo debería estar entre los top 4.


Yo creo que lampard forjo una base con jovenes que sientan lo que es el chelsea con mount, tammy, james, gilmor, odoi y lo reforzo como si jugará fifa thiago silva servira en el corto plazo, pero como paso con el liverpool primero armo el ataque y despues completo la defensa y porteria

Me la juego que la otra temporada van por Giménez y oblack quienes ya mostraron estar dispuestos a converzar

El chelsea ilusiona y mucho con el equipazo que esta armando

Ojo que contrataron a mbuyamba se lo quitaron al barza el cual era una de las promesas a seguir y saar gratis desde francia 2 promesas muy buenas, creo que esta es la recta final para zouma cristensen y rudiguer
 
Última edición:
Hoy Inicia la temporada en Inglaterra con la Community Shield
Liverpool v Arsenal juegan esta copa de caridad
11:30 por ESPN por si quieren verlo
 
Ademas de la Community Shield, hoy tambien comenzo la temporada con la Copa de la Liga, y estos son los resultados de algunos de los partidos de primera ronda (donde juegan 22 equipos del Championship, ademas de todos los equipos del League One y League Two)


Preston North End 4-0 Mansfield Town
Blackburn Rovers 3-2 Doncaster Rovers
Stoke City 0-0 (5-4) Blackpool
Stevenage 3-3 (1-3) Portsmouth

La siguiente tanda de partidos de la primera ronda se jugara el 4-5-6 de septiembre.

La segunda ronda se jugara con los ganadores de la primera ronda, ademas de los equipos de la Premier League (que no jugaran competiciones Europeas) y dos equipos del Championship (Bournemouth y Watford). En la tercera ronda ingresan los conjuntos de Premier que estan disputando torneos continentales.
 
No habra replays en esta version de la FA Cup

Hace algunas semanas se anuncio el formato de la version 2020-21, con el calendario, los premios y los conjuntos de las rondas preliminares. La FA Cup 2020-21 comenzara a partir del martes 1 de septiembre, con la ronda extra preliminar (equipos de 8°, 9°, 10° y algunos de 11° division). La primera ronda principal se jugara a partir del 7 de noviembre, y la tercera ronda, donde entran los equipos de la Premier y el Championship, parte el 9 de enero de 2021.

Igualmente, para ayudar a descongestionar el calendario por lo sucedido con la actual pandemia, en esta edicion no se jugaran partidos de replay, y se procedera a desempatar inmediatamente, jugando con alargue y penales. Probablemente los partidos de replay regresen en la temporada 2021-22.

Las semifinales y final, si es que todo marcha segun el plan, se jugaran en Wembley el 17-18 de abril y el 15 de mayo, respectivamente.

Aqui se encontraran los detalles de la FA Cup 2020-21.
 
la media patada de Keita y ni siquiera amarilla :lol2:

edit: 1-1
 
Última edición:
penales de la CS..... otra vez

5-4 gano arsenal
 
Última edición:
Volver
Arriba