• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2020-21

Quien ganara la Premier 2020- 21?

  • Liverpool

    Votos: 17 36,2%
  • Manchester United

    Votos: 1 2,1%
  • Manchester City

    Votos: 5 10,6%
  • Chelsea

    Votos: 7 14,9%
  • Arsenal

    Votos: 5 10,6%
  • Otro

    Votos: 12 25,5%

  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Oye esta bonita la camiseta del Chelsea

0_MASON_MOUNT_HOME_96421.jpg


sin esa wea fea al medio estaría de lujo
 
3-0 el arsenal al fulham

Ojo con el arsenal esta jugando muy bien a mi gusto el equipo con mejor dinamismo y con un auba intratable creo q este año podria ser del arsenal y estar en top 5
 
Mucha expectativa hoy con el leeds, pero me tinca que el liverpool le dará una buena bienvenida al futbol competitivo. Mi pronóstico: 4-1.
 
Si el rival fuese el Manchester United de Ferguson, el Leeds gana o empata incluso en Old Trafford, ya que recuerdo que siempre el primer partido perdía puntos el equipo de SAF aunque después ganara la liga con comodidad. Pero el Liverpool suele tener buenos arranques, yo creo que gana pero tampoco por goleada, por 1 o 2 goles de diferencia y sería.

También cabe recalcar que si juega Casilla hay mínimo una cagada que termina en gol en contra, y ciertamente al Leeds le falta un "9" que sea regular ya que Bamford estuvo varias fechas donde no la metió (en la segunda vuelta solamente marcó 5 goles), y eso era en el Championship, en Premier League eso es más preocupante aún ya que es probable que marque como 4 o 5 goles en toda la temporada si no mejora. También cabe destacar que Bielsa es más de ataque, la defensa siempre ha sido su talón de Aquiles, cosa de recordar en su paso por Chile, las goleadas sufridas ante Brasil y ese partido que se perdió 3-0 en Santiago contra Paraguay.
 
Última edición:
cabe destacar que Bielsa es más de ataque, la defensa siempre ha sido su talón de Aquiles, cosa de recordar en su paso por Chile, las goleadas sufridas ante Brasil y ese partido que se perdió 3-0 en Santiago contra Paraguay.

Por lo mismo soy cauto, hoy los 2 centrales del leeds juegan su primer partido juntos. Aunque Koch ya era titular en alemania, sigue siendo un pendejo de 24 años sin experiencia en premier y el otro central es un cabrito que jugó el año pasado en la sub 23 del leeds. O sea, experiencia cero entre ambos y enfrentando al liverpool que viene ya trabajado uffffff Salvo que ambos sean buenísimos, las defensas igual tienen que afiatarse. Ojalá el loco sorprenda!
 
4 minutos y ya va ganando el Liverpool, parece que será como dice tu predicción.
Post automatically merged:

Empató Harrison para el Leeds.
:naster:
 
Golazo de Leeds
Joe Gómez malo conchetumare
Cómo le hacia falta Henderson al Liverpool
 
Última edición:
Es bueno saber que el paquete de Casilla está en la banca, el francés hizo buenos partidos cuando le tocó sustituir al coño la temporada pasada, y siendo un centennial no más.
 
Está bueno el partido, pero abajo uno tiene al mejor central de la actualidad mientras que la zaga del Leeds es terrible inexperta y eso va marcando la diferencia por ahora.
 
Volver
Arriba