• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2020-21

Quien ganara la Premier 2020- 21?

  • Liverpool

    Votos: 17 36,2%
  • Manchester United

    Votos: 1 2,1%
  • Manchester City

    Votos: 5 10,6%
  • Chelsea

    Votos: 7 14,9%
  • Arsenal

    Votos: 5 10,6%
  • Otro

    Votos: 12 25,5%

  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Puta que tienen cagao las lesiones al Liverpool, y que agradezca que Maupay (o como se escriba) erró un penal para el BHA porque sino el equipo de Klopp habría perdido contra un candidato al descenso.
 
Dicen por ahí que el Chelsea quiere a Messi para esta próxima temporada cuando quedará libre con 34 años.
¿Qué dice mi compadrito personal @dark_light al respecto?

Yo lo quiero en el Calcio o la Premier. Que se desangren los catalanes y españoles.


La verdad aparte del beneficio económico del marketing no le veo otro, franky tiene un plantel super joven con un potencial enorme seria dejar una joven promesa para darle el lugar a messi con 34? a diferencia de don thiago silva que tiene 35 se le hizo un contrato de 1 año con posibilidad de extender.

pero los verdaderos movimientos que esta tratando de hacer el chelsea son 2 primero tratar de fichar a alaba a coste 0 ofreciéndole un buen contrato el problema que el psg se mete de hecho el agente de alaba tiene planeada reuniones en enero con chelsea y psg, y el otro es un gusto personal de franky que es jose maria gimenez que a mi gusto seria pedazo de fichaje sobre todo por lo joven pero el problema es que el atletico no tiene ningun interés en venderlo habría que ver que opina el jugador pero este se refirió no hace mucho en buenos términos sobre franky.

alaba o gimenez esos son los dos movimientos claves.


de hecho el city le ofrece un contrato mejor de jugar junto a pep un par de años y después seguir en algun equipo de la franquicia del jeque que tiene varios equipos del mundo lo cual le asegura varios años de un buen contrato, y pasar por estados unidos a seguir forrandose de plata.
 
Puta la hueá Bamford anda hace rato con la pólvora mojada. Igual que la temporada pasada, arrancó haciendo hartos goles y luego llegó la sequía.
 
Prefiero no celebrar todavía, de repente cagazo de Koch o Cooper y empate del Everton.
 
Me cago si los "Toffees" empatan, con los goles que se ha perdido el Leeds este último podría ir ganando 3-0.
 
Don Patrick Bamford lo entiende todo. Se engancha, toca de primera, sabe picar al espacio, se genera faltas, un crack. Lo quiero en mi Arsenal.
 
Volver
Arriba