• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2020-21

Quien ganara la Premier 2020- 21?

  • Liverpool

    Votos: 17 36,2%
  • Manchester United

    Votos: 1 2,1%
  • Manchester City

    Votos: 5 10,6%
  • Chelsea

    Votos: 7 14,9%
  • Arsenal

    Votos: 5 10,6%
  • Otro

    Votos: 12 25,5%

  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
El problema es la política de fichajes sin pies ni cabeza del Chelsea, no sé si habrá sido Lampard el que pidió los refuerzos, pero gastarse un dineral en Havertz y Werner que simplemente no caben en su esquema a cambio de no reforzar su defensa de mierda es francamente ser un aweonao :ohno:
 
A lampard le impusieron transformar el chelsea en una moda, cuando quizo imponer su proyecto juvenil lo mandaron a la chucha los jekes. No lo culpo, ojala tenga su revancha.
DT de procesos, como don Eddie Howe :sisi3:
 
no me gusta tuschel por lo que hizo en el psg, mucho partido jugando a nada pero en una de esas le saca rendimiento a los alemanes, quizás le apueste a favor vs los wolves
 
El problema es la política de fichajes sin pies ni cabeza del Chelsea, no sé si habrá sido Lampard el que pidió los refuerzos, pero gastarse un dineral en Havertz y Werner que simplemente no caben en su esquema a cambio de no reforzar su defensa de mierda es francamente ser un aweonao :ohno:
La cagó en algunas cosas pero también hay que decir a Frankie lo tenían de las bolas, él es otra víctima del marketing del negro inglés y del marxismo cultural, lo obligaban a tener a Tammy Abraham y Hudson Odoi en el equipo, un par de negros culiaos inservibles y buenos para nada. La premier hace tiempo que se sumó al black lives matter, así que ahora les está exigiendo a los equipos una mínima cantidad de niggers en el equipo para complacer a la prensa, a la FIFA, a Marx, Freud y a Gramsci.

Negro Inglés = Mierda, el fracaso era inevitable.
 
Enésimo cagazo de la defensa del Leeds, y empató el Newcastle. ¿Cómo chucha no reventaron esa pelota hueón? :nonono:
 
Triunfo del Leeds al final gracias a la gran producción ofensiva, pero me sigue preocupando lo endeble que es la defensa y la mala racha de Bamford (de hecho Bielsa se fue disconforme pese a la victoria, me imagino que es por lo mismo). Menos mal el rival era el Newcastle, si hubiese tocado el Manchester City o el Liverpool habría sido para estar con el chico a 2 manos y rezar para no perder por más de 4 goles (o un baile como el que el City le está dando al WBA ahora, la única defensa peor que la del Leeds en lo que va del torneo).
 
No te podi comer 5 goles y un baile e irte cagao de la risa y a abracitos con tu verdugo, ni siquiera un culiao expulsado. Me humillan así y a ese negro culiao de sterling le rompo los ligamentos. Es una de las cosas que me tiene aburrida de esta liga culia, equipos totalmente sometidos en lo moral y en lo deportivo a los grandes, se ha perdido totalmente el honor.

Te castraron premier league
 
Ya esta agarrando vuelo el Shity. Se viene otra premier para el chantita catalan, lo que implicaria la permanencia de ese hijo de puta en la premier sin importar que arrugue en la UCL :ohno:
 
No te podi comer 5 goles y un baile e irte cagao de la risa y a abracitos con tu verdugo, ni siquiera un culiao expulsado. Me humillan así y a ese negro culiao de sterling le rompo los ligamentos. Es una de las cosas que me tiene aburrida de esta liga culia, equipos totalmente sometidos en lo moral y en lo deportivo a los grandes, se ha perdido totalmente el honor.

Te castraron premier league

:monomeon: Soya Premier League
 
48 goles en contra en 20 partidos po' hueón. Ni el Fulham de hace 2 temporadas era tan penca defendiendo, y eso que el Manchester City paró la máquina.
 
Ya venía diciendo que me estaba dando miedo que el pedófilo agarrara una rachita.
Cómo chucha es que un territorio tan chico ha hecho tanto daño al fútbol?

:monomeon: Pelao catalanista y Cataluña
Marketing, es por el maldito marketing y el maldito dinero, las grandes marcas son la que pusieron a Guardiola en el altar en que se encuentra y por eso es considerado por muchos como el mejor DT de la historia.

Todo esto empezó con Beckham, después Messi lo llevó a otro nivel, ahora los jugadores meten un gol y empiezan los movimientos en la bolsa, todo lo que hacen en la cancha tiene sus consecuencias, cuando CR7 se fue a Italia la bolsa gallega se fue a la mierda, por eso están con la media pera, se les va Messi y quedaría la zorra en España, se van a comer una crisis como la de 1929.
 
Golazo de James, nada que hacer Kasper :sm:

:daleoh: Leicester


PD: Va perdiendo el United ante el colista
 
Volver
Arriba