• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2020-21

Quien ganara la Premier 2020- 21?

  • Liverpool

    Votos: 17 36,2%
  • Manchester United

    Votos: 1 2,1%
  • Manchester City

    Votos: 5 10,6%
  • Chelsea

    Votos: 7 14,9%
  • Arsenal

    Votos: 5 10,6%
  • Otro

    Votos: 12 25,5%

  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
No se yo, pero algo me dice que Klopp quiere puro dejar ese club y virarse a la seleccion alemana aunque tenga que esperar la futura PLR a Löw cuando fracase en la Euro 2021 :santa:

O quizas se pueda ir al Bayern en caso de que los alemanes le levanten a su DT Flick. Se me habia olvidado que en Dortmund no existe la palabra lealtad :yaoming:
 
Última edición:
A Klopp siempre le pasa lo mismo al igual que Bielsa.

Klopp revienta los planteles físicamente al igual que Bielsa, cuestión que los jugadores no aguantan mas y empiezan a hacerle la cama.

Salah debe de estar muerto físicamente.
 
Esta liga no solamente se puso fome arriba, abajo también. Ya hay 10 puntos de diferencia entre el 17° y el 18°, igual veo al Sheffield United mejorando los últimos partidos (el WBA y el Fulham bajan sí o sí) pero no creo que se salve, tiene la mala cueva de que el Brighton y el Burnley también han comenzado a ganar lo suficiente para adistanciarse.
 
Ahora el Manchester United se deja puntos contra el penúltimo. Pelao culiao del filósofo catalán, tiene una cueva más grande que la de Nelson Acosta.
 
Igual voy a ver el arsenal leeds, solo para ver como sodomizan a arteta
Post automatically merged:

err juego de pieees. La mentira más grande que se ha inventado en el futbol, puta que le a hecho daño a los arqueros esa wea.
 
Última edición:
Típico partido del Leeds de Bielsa, lleno de goles.

Y ahora el Everton pierde en casa contra el Fulham, resultados culiaos cagacartillas que se vienen dando. :lol2:
 
Volver
Arriba