• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2020-21

Quien ganara la Premier 2020- 21?

  • Liverpool

    Votos: 17 36,2%
  • Manchester United

    Votos: 1 2,1%
  • Manchester City

    Votos: 5 10,6%
  • Chelsea

    Votos: 7 14,9%
  • Arsenal

    Votos: 5 10,6%
  • Otro

    Votos: 12 25,5%

  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Cuantas veces han dicho que es el debut de james?? No saben como seguir vendiendo a ese invento ql :lol2:
 
Mientras maroco comente los del everton va a ser siempre así asique a acostumbrarse nomas. Para destacar Allan, que manera de recuperar pelotas el weón, maquina.

La cagó Napoli con dejarlo ir :sisi3:
Post automatically merged:

Jorge Barril no haya que decir ya :lol2:

Ni como comparar los partidos que transmite con :idolo: Don Vito
 
El Napoli dejó de lado cualquier intento por pelear el scudetto tras vender a Allan.

Me tinca que el Everton terminará en Europa League la temporada venidera, al menos tiene un equipo para ir a dicha competición, puede que terminen por sobre el Arsenal de hecho.
 
Jajames se fue al Real Madrid y su nivel fue en declive, me acuerdo de la liga que ganó Banfield en Argentina, ahí las hacía todas el culiao, luego lo mismo en el Porto y el Mónaco.

PS: Los periodistas argentinos y colombianos andan por ahí endiosando a sus ídolos, como acá hacen cada vez que juegan Vidal y Alexis.
Post automatically merged:

Mi pronóstico para esta Premier League.

1. Manchester City.
2. Chelsea (entre estos 2 sale el campeón).
3. Liverpool.
4. Manchester United.
5. Tottenham Hotspur.
6. Everton.
7. Arsenal.
8. Leicester City.
9. Leeds United.
10. Newcastle United.
11. Wolverhampton Wanderers.
12. Southampton.
13. Crystal Palace.
14. West Ham United.
15. Burnley.
16. Aston Villa.
17. Sheffield United.
18. Brighton & Hove Albion.
19. Fulham.
20. West Bromwich Albion.

A ver cómo ando. :v

Esta vez creo que van 5 a la Champions League, me apunto a un derby entre el Tottenham y el Arsenal como final de Europa League. Si está Mourinho a esa altura, gana el Tottenham; sino, el Arsenal.
 
Última edición:
Jajames se fue al Real Madrid y su nivel fue en declive, me acuerdo de la liga que ganó Banfield en Argentina, ahí las hacía todas el culiao, luego lo mismo en el Porto y el Mónaco.

PS: Los periodistas argentinos y colombianos andan por ahí endiosando a sus ídolos, como acá hacen cada vez que juegan Vidal y Alexis.
Post automatically merged:

Mi pronóstico para esta Premier League.

1. Manchester City.
2. Chelsea (entre estos 2 sale el campeón).
3. Liverpool.
4. Manchester United.
5. Tottenham Hotspur.
6. Everton.
7. Arsenal.
8. Leicester City.
9. Leeds United.
10. Newcastle United.
11. Wolverhampton Wanderers.
12. Southampton.
13. Crystal Palace.
14. West Ham United.
15. Burnley.
16. Aston Villa.
17. Sheffield United.
18. Brighton & Hove Albion.
19. Fulham.
20. West Bromwich Albion.

A ver cómo ando. :v

Esta vez creo que van 5 a la Champions League, me apunto a un derby entre el Tottenham y el Arsenal como final de Europa League. Si está Mourinho a esa altura, gana el Tottenham; sino, el Arsenal.
El aston villa con el west ham ni cagando terminan mas arriba que el sheffield, en mi opinion
 
El West Ham tiene una pinta de descenso impresionante, de hace tiempo que es un equipo ql muerto pese a las estrellas con las que cuenta, se nota que pasan hueás turbias en el camarín. Incluso con Mr. Cuprum, que con todo lo nefasto que pueda ser al menos tiene una idea clara de juego, los wns jugaban a nada.
 
Igual me tinca el evertongo de don Carleto, obligao a verlo en otro canal
 
Volver
Arriba