• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2020-21

Quien ganara la Premier 2020- 21?

  • Liverpool

    Votos: 17 36,2%
  • Manchester United

    Votos: 1 2,1%
  • Manchester City

    Votos: 5 10,6%
  • Chelsea

    Votos: 7 14,9%
  • Arsenal

    Votos: 5 10,6%
  • Otro

    Votos: 12 25,5%

  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
50m es muy poco.

De arquero tendria a perin, centrales romagna y matteo lovato, laterales maggio (todavia juega?) y hysaj o vrslko (?). Al medio me voy a la segura con bryan cristante, locatelli y diawara. Politano, el shaarawy y belotti (me gasto el presupuesto en el :sisi3: )
Post automatically merged:

No es gran equipo pero por 50m lo armo y lo lo meto ej europa league minimo...

Como soy bueb motivador salimos 2 fijos

Si, se debería hacer en dos etapas los fichajes, para hacer 100M y así lograr hacer un equipo competitivo a nivel europeo. Yo creo que el Leicester lo logró eso si, el Atlético en menor medida también ha tenido éxito con presupuesto acotado, apelando claro al Cholismo.
 
Si, se debería hacer en dos etapas los fichajes, para hacer 100M y así lograr hacer un equipo competitivo a nivel europeo. Yo creo que el Leicester lo logró eso si, el Atlético en menor medida también ha tenido éxito con presupuesto acotado, apelando claro al Cholismo.
El atletico ha sido ejemplo PERO no se puede decir que es graciad al cholo


Siempre he dicho que tienen ojo bionico para delanteros... Forlan, aguero, torres, costa, morata... Todoa vendidos por millonadas o con rendimiento excepcional
 
El atletico ha sido ejemplo PERO no se puede decir que es graciad al cholo


Siempre he dicho que tienen ojo bionico para delanteros... Forlan, aguero, torres, costa, morata... Todoa vendidos por millonadas o con rendimiento excepcional

Los delanteros andan bien porque se motivan con la mistica colchonera. De hecho no es raro que el que no rinde en los grandes, si rinda mucho más en el Atlético.
 
Los delanteros andan bien porque se motivan con la mistica colchonera. De hecho no es raro que el que no rinde en los grandes, si rinda mucho más en el Atlético.
Naaa, en ese tiemoo tenian el mote de cagones maximos...





De quien, de quien???, KUN AGUERO PAPÁ :menani:
Post automatically merged:

 
Naaa, en ese tiemoo tenian el mote de cagones maximos...





De quien, de quien???, KUN AGUERO PAPÁ :menani:

El Atlético hace décadas tiene una hinchada muy fiel. Son pocos los equipos de España con ese arrastre, a sus hinchas le importa poco y nada los títulos. Tiene la historia de ser el equipo de la "FACH" española, amateurismo, y fuerte influencia sudamericana desde hace muchos años. De hecho el Cholo más que un gestor, es un producto del Atlético, ya que como jugador también tuvo mucha influencia del Atlético. Cuando se fueron a 2da tuvieron un boom de abonados.

Todo eso impacta a los jugadores que llegan ahí, y generalmente se ven identificados y con un nivel más alto de compromiso.
 
El Atlético hace décadas tiene una hinchada muy fiel. Son pocos los equipos de España con ese arrastre, a sus hinchas le importa poco y nada los títulos. Tiene la historia de ser el equipo de la "FACH" española, amateurismo, y fuerte influencia sudamericana desde hace muchos años. De hecho el Cholo más que un gestor, es un producto del Atlético, ya que como jugador también tuvo mucha influencia del Atlético. Cuando se fueron a 2da tuvieron un boom de abonados.

Todo eso impacta a los jugadores que llegan ahí, y generalmente se ven identificados y con un nivel más alto de compromiso.
Xq crei q cacho esa cancion?... En España papá eracolchonero de ANTES
 
No tenía idea que Alan Shearer fue dt ..¿Sigue entrenando?
Creo que fue esa vez no más, para tratar de salvar al Newcastle del descenso en 2009, cosa que no logró. Aquella vez el Hull City era el otro candidato a descender, pero pese a perder de local ante los suplentes del Manchester United se salvó, pues en Birmingham el Newcastle perdió 1-0 contra el Aston Villa con autogol de Damien Duff, quien creo que fue campeón con el Chelsea de Mourinho.

Ahora es comentarista deportivo si no me equivoco.
 
Última edición:
Creo que fue esa vez no más, para tratar de salvar al Newcastle del descenso en 2009, cosa que no logró. Aquella vez el Hull City era el otro candidato a descender, pero pese a perder de local ante los suplentes del Manchester United se salvó, pues en Birmingham el Newcastle perdió 1-0 contra el Aston Villa con autogol de Damien Duff, quien creo que fue campeón con el Chelsea de Mourinho.

Ahora es comentarista deportivo si no me equivoco.

Aparte de del Piero, Shearer fue mi.jugador favorito...ojalá sea dt.
 
¡Vamos :idolo: Forest Green Rovers! ¡Ascenderán a League 1!
Post automatically merged:

Aparte de del Piero, Shearer fue mi.jugador favorito...ojalá sea dt.
De los pocos grandes que no estuvieron en el Big 6 (Liverpool, Manchester United, Chelsea, Arsenal, Manchester City y Tottenham Hotspur), aunque fue campeón de liga con el Blackburn Rovers en 1995. Junto a Vardy sería una dupla delantera letal en un 11 de futbolistas que no estuvieron en el Big 6.
 
Algo de Championship:
Hoy Wtaford gabó 1-4 y Sierralta hizo el 1er gol, ha sido el jugador que más ha disfrutado el cambio de entrenador :lol2:

b8fe79700a7b2886e60623f2902f0a2d.png


Xisco fue nombrado DT del Watford el 20-12-2020, después de la fecha 20 donde comenzó a ser titular Sierralta.
 
Los delanteros andan bien porque se motivan con la mistica colchonera. De hecho no es raro que el que no rinde en los grandes, si rinda mucho más en el Atlético.
Me quiero detener en algo que escribiste y comparto.
En lo personal encuentro enfermo de lalo ese concepto de "le quedó grande la camiseta". Para cualquier jugador llegar a un club grande de por si es motivador, ya que es como conseguir un ascenso en una pega.
El problema es cuando llegas y te das cuenta la mierda de institución-compañeros-DT que lo conforman y la motivación se va a la mierda.
De ahí el jugador se estanca y piensa estaba mejor antes. Luego ya no se esfuerza porque como juegue le pagan igual.
 
El West Ham culiandose al Arsenal en un nuevo derby. Es todo lo que puedo comentar sobre esta ex liga.
 
Generación cagona por la chucha...

Se cansó de Marcelo Bielsa y pidió irse del Leeds United
Premier League No cumplió con las expectativas en su primera temporada

Rodrigo Moreno quiere irse del Leeds United

16172003645074.jpg



El Leeds United está cumpliendo los objetivos de salvarse en su campaña de regreso en la Premier League. Trabajar con Marcelo Bielsa no es fácil para cualquier jugador y Rodrigo Moreno, uno de los fichajes de comienzo de la temporada habría pedido la salida del club por no adaptarse a la idea del entrenador argentino.

Según precisiones de The Sun, Rodrigo pidió salir del Leeds United y buscar un nuevo destino para la próxima temporada. El delantero español, quien no fue convocado para la última fecha FIFA, teme que no tendrá lugar en el seleccionado si no juega habitualmente en el equipo de Marcelo Bielsa y porque no se acostumbra a la posición en la que lo utiliza el argentino.

Leeds United pagó 26 millones de libras por Rodrigo, quien llegó en agosto de 2020, casi en el comienzo de la nueva temporada. En Inglaterra afirman que el delantero no está contento en el país y que no le gusta la posición en la que lo utiliza Marcelo Bielsa.

El entrenador argentino usualmente juega con un solo centro delantero y ese lugar es para Patrick Bamford, quien le ha dado grandes resultados, lo que obliga a Rodrigo a jugar por las bandas o detrás del '9'. En esta temporada, el atacante español fue titular en 12 encuentros y convirtió solo tres goles en lo que va de la Premier League.

Marcelo Bielsa explicó la situación del delantero de 30 años, quien estuvo limitado en esta temporada por dar positivo de coronavirus en noviembre y por una lesión en la ingle que lo dejó afuera durante parte de enero y febrero.

16172003500843.jpg


"Rodrigo llegó al inicio de la competencia. No logró hacer la pretemporada con nosotros. Le tomó cuatro semanas convertirse en titular y luego de jugar su mejor partido con Aston Villa, se enfermó durante 20 días. Luego, después de eso, para volver a su mejor estado le tomó un mes. Jugó de 10 a 12 partidos desde un nivel entre medio a alto", aseguró Bielsa hace algunos días.

"Se convierte en titular cuando está en buen estado de forma. Cuando lleva más de un mes sin jugar, su regreso al equipo no es instantáneo, pero yo en particular y el Leeds como su club, hemos visto de lo que es capaz Rodrigo. Es un gran delantero. Cuando encuentra su mejor forma, es muy peligroso y muy útil", cerró Bielsa.


16172041760089.png


Te perdíiiiiiii, la culpa fue mía.

 
Volver
Arriba