• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2020-21

Quien ganara la Premier 2020- 21?

  • Liverpool

    Votos: 17 36,2%
  • Manchester United

    Votos: 1 2,1%
  • Manchester City

    Votos: 5 10,6%
  • Chelsea

    Votos: 7 14,9%
  • Arsenal

    Votos: 5 10,6%
  • Otro

    Votos: 12 25,5%

  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Ya me imagino la pataleta de Bielsa si no le llevaban a su caprichito de turno,
 
Habiendo delanteros buenos y baratos en ligas menores (hay que puro echar ojo a la liga belga o la segunda división de Francia, ahí han salido talentos buenos por precio de bagatela) todavía no puedo creer que hayan pagado 29 palos por el paquete de Rodrigo.
 
Vengo revisando los resultado y me llevo la sorpresa que se violaron al Chelsea :clapclap: :clapclap: 2-5
 
2-5 contra el WBA po' hueón. :ohno: ... Y eso que los "Blues" venían en alza tras la llegada de Tuchel.

El Leeds le ganó el clásico al Sheffield United. Este último firmó su descenso tras echar a Wilder. Si bien los resultados podían decir que era una decisión acertada despedir al DT, hay que ver el contexto en el que estaban los "Blades" y que gracias a Wilder pasó de ser un club que daba pena en la League 1 a pelear por ir a Europa League en tan sólo 3 años. Si el club va mal es por malas decisiones de arriba, si bien los fichajes de Wilder han resultado ser un fiasco, también ha tenido bajas que han condicionado al equipo. Y además el equipo venía en alza, casi siempre perdía por apenas 1 gol de diferencia y en cierto grado podía salvarse, a diferencia del Schalke por ejemplo (que baja seguro). Pero echaron a Wilder y el Leicester les clavó un 5-0, su peor derrota en mucho tiempo.
 
Última edición:
Y asi el Chelski de hoy supera al United (vs Sheffield) como el peor papelon de la temporada :yaoming:

Y eso que el Leeds se dio un paseo al WBA en su estadio :lol2:
 
No es raro que los equipos grandes les afecte el parón de selecciones. Ahora lo tocó al Chelsea.
 
En el ascenso el Norwich se está violando 7-0 al Huddersfield. :lol2:

Van a retornar cómodamente los "Canarios", y creo que esta vez están más fuertes y asentados que la temporada pasada, donde dieron la cacha.
 
Volver
Arriba