• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2020-21

Quien ganara la Premier 2020- 21?

  • Liverpool

    Votos: 17 36,2%
  • Manchester United

    Votos: 1 2,1%
  • Manchester City

    Votos: 5 10,6%
  • Chelsea

    Votos: 7 14,9%
  • Arsenal

    Votos: 5 10,6%
  • Otro

    Votos: 12 25,5%

  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
El Chelsea tirandose las weas despues del penal :nonono:

Esa defensa está peor que la del colo :lol2:
 
siempre es bueno empezar ganando 3*1 el chelsea :clapclap:

puta que me gusta como juega don timo werner y debut de kai que se vio bastante blandito en su primer partido

:nonono: pero loftus cheek el csm jugo como las wea q manera de desaprovechar la oportunidad yo creo que ya no juega más, el pequeño billy le hubiese puesto más ganas que este wn.

james destrabo el partido con ese golazo pero bastante frágil jugar con zouma y cristensen atrás más si kepa los ordena :porqueyo: lo bueno que lo más probable es que juegue don ben chilwell y thiago silva que van a ordenar mucho más la defensa a franky lo caga por lejos la transición de juego el equipo atacando es mucho más rápido que lo que defiende

falta que cierren a mendy para que kepa como banca toda la temporada :rezo:

si yo fuera franky juego asi

---------------Mendy-------------

james----azpilicueta--silva --chilwell

----------kante kovacic/mount--

ziyech---------kai ----------pulisic

--------------werner---------------
 
El West Ham tiene una pinta de descenso impresionante, de hace tiempo que es un equipo ql muerto pese a las estrellas con las que cuenta, se nota que pasan hueás turbias en el camarín. Incluso con Mr. Cuprum, que con todo lo nefasto que pueda ser al menos tiene una idea clara de juego, los wns jugaban a nada.

Y no hallaron nada mejor que contratar a :monomeon: Moyes pa salvar el buque :lol2: El WH ta pedio este año, se van al championship si o si.
 
Encontré a un antiguo compañero del instituto que me agarraba pa'l hueveo hace 12 años (en 2008) porque dije que en Inglaterra seguía al Leeds, ya que estaba en tercera división en ese entonces (me dijo, en hueveo, "y yo soy del Tricolor de Paine"). El otro día espío su perfil de Facebook y ahora le echa ánimos al Leeds y dice que es su equipo favorito del fútbol inglés (todo porque es fan de Bielsa). :lol2:
 
Última edición:
Encontré a un antiguo compañero del instituto que me agarraba pa'l hueveo hace 12 años (en 2008) porque dije que en Inglaterra seguía al Leeds, ya que estaba en tercera división en ese entonces (me dijo, en hueveo, "y yo soy del Tricolor de Paine"). El otro día espío su perfil de Facebook y ahora le echa ánimos al Leeds y dice que es su equipo favorito del fútbol inglés (todo porque es fan de Bielsa). :lol2:
tumblr_lqpuooF88P1r0ojhto1_500.gif


se habla de que Bale regresaría al tottenham
 
Ese bolas tristes ql :lol2:
El WH me recuerda mucho al Hamburgo en esos años en que estaban al borde del descenso, ese nivel de pudrición del club.


yo creo que ahora mismo al WH le hace mejor jugar sin publico :lol2: si vuelve la gente los van aputear de una manera, al WH esa pelea interna de los dos bandos que hay en el plantel los esta mandando derecho a la B


casi listo reguilon a los Spurs :naster: que fichajazo se mando mou y dejo con la pera al united :lol2:
 
Los wolves presentation su tercera camiseta para esta temporada :lol3:
 
Ese Chelsea v/s Liverpool se viene bueno, habrá que ver qué onda el equipo de Lampard, si se repuso tras la catastrófica eliminación contra el Bayern en la pasada Champions League.

En cuanto al Leeds, toca recibir al Fulham, que en teoría debería ser ganable. No me fío de Mitrovic eso sí, sobretodo porque atrás a veces hay errores. Y en delantera que juegue Bamford ya que Rodrigo por ahora me parece un paquete (en el mismo Bolton Wanderers de Premier League dio jugo hace algunos años).
 
Partió con todo la mejor liga del mundo :yoshi:

1-1 va el everton-westbrom. Salio a sorprender el equipo de bilic. James lagunero.

Despues:

Leeds-fulham 11:00
Man Utd - Palace 13:30
:idolo: Arsenal - West ham 16:00


Post automatically merged:


Goooool

original.gif


:menani:
Post automatically merged:

Que golazo mameta queridaaa Matheus Pereira. 2-2.
 
Última edición:
De entrada poniendo en orden las cosas el Leeds 1-0
 
Con Rodrigo y Bamford la va a tener difícil el leeds esta temporada. Koch es un peligro vivo el weon.
El fulham nada de nada, equipo culiao malo wn.
 
Penal por cada lado, 2-1 todo en orden
 
Volver
Arriba