• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2020-21

Quien ganara la Premier 2020- 21?

  • Liverpool

    Votos: 17 36,2%
  • Manchester United

    Votos: 1 2,1%
  • Manchester City

    Votos: 5 10,6%
  • Chelsea

    Votos: 7 14,9%
  • Arsenal

    Votos: 5 10,6%
  • Otro

    Votos: 12 25,5%

  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
"Villanos" culiaos, golean al Liverpool y al Arsenal pero pierden en casa con el Leeds y el Brighton.
 
Me puse a ver la tabla del Championship y chucha que va mal el Derby, tiene toda la pinta de irse a League One. Y eso que peleó por ascender las temporadas anteriores (sobretodo cuando perdió la final de Play Off's contra el Aston Villa).
 
Fue mano, pero el Tottenham tiene que meter las jugadas que está generando, para asegurar el partido.
 
De Bruyne pecho caliente, ojalá salga de ese equipo de muertos. No se puede seguir desperdiciando allá.

Me da pena por @lord kelvin con sus cualidades en un equipo DE VERDAD, podria ser facil el mejor del mundo :sm: Pero ahí esta, atrapado en esa franquicia de mierda, si hasta se puso guatón un tiempo. Lo peor es que veo que ya se quedó ahí para siempre, ya toco techo en terminos de gloria, nadie lo va a recordar cuando se retire, ni los hinchas de $hity.
 
Ay...cada contra no lograda me duele tanto como cada desprecio que minas que me han decepcionado.
Post automatically merged:

Gooool del Canalla Lo Celso
 


Saliendo del partido ¿cómo se habló tan poco esta jugada de Don Timo Werner? :alabar: De esos contragolpes que le gustan a @dark_light


En twitter se ha hablado harto del aporte de don timo werner

:idolo: turbo timo

Pero hoy tubo mala cuea se perdio un gol de cara al arco y le anularon otro pero de los ultimos 5 partidos ha participado en 7 goles, anotando o asistiendo esta prendidisimo hasta por alemania anoto :clapclap:

:idolo: chelsea


El TOT le regala mucho el balon al city pero cuanta calidad de kane y son practicamente ellos dos son el ataque y todos los demas defienden, ojala lo empate el city :jijiji2::jijiji2:
Post automatically merged:

mufe al city :lol2:
 
Volver
Arriba