• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2021-22

Quien Ganará la Premier League 21/22?


  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
o sea si no la mete en final de champions o no gana la copa automáticamente se convierte en un malo culiao? es que si fuera por eso R9 sería un don nadie por no ganarla.

Me parece que ver durante tantos años a Cristiano Ronaldo ganando la copa y metiendo goles en instancias decisivas te hace creer que todos deberían hacerlo.

Cristiano en uno en 1 millón, no le pidamos al resto que haga lo mismo porque no lo van hacer.

CR7 lo primero que hizo fue ganar la CL, siendo figura y lo ficho el RM.
Post automatically merged:

n

no solo eso, usa ese argumento cuando le conviene no mas, porque minimiza lo hecho por mbappe, campeon del mundo

Mbappe jugó lo mismo que Griezmann nomas.

Solitos, le han faltado pañales.

Ahora seguramente Messi le va hacer ganar algo, le va sacar presión para que luzca el negro cagón.
 
CR7 lo primero que hizo fue ganar la CL, siendo figura y lo ficho el RM.
Post automatically merged:



Mbappe jugó lo mismo que Griezmann nomas.

Solitos, le han faltado pañales.

Ahora seguramente Messi le va hacer ganar algo, le va sacar presión para que luzca el negro cagón.
viste, usai una vara distinta pa medir cuando te conviene. no eres capaz de ganar con argumentos
 
Seguro que es mentira que el PSG va gastar un monton de plata para ganar algo con Messi.

Con Mbappe no paso NADA.
con mbappe han existido en europa, neymar siempre se lesiona... se me olvida que no ves los partidos asi que no sabes
 
con mbappe han existido en europa, neymar siempre se lesiona... se me olvida que no ves los partidos asi que no sabes

Claro voy a ver al PSG en la League 1,....me basta saber, que han dado la cacha a nivel europeo gastando más que todos los equipos. Mbappe? la estrella mundial?, puros peos....

Neymar por algo no pasa nada con Brasil, es lo mismo que Messi por Argentina, que lo inflaban, puteaban al Fideo, y al final, los sacó campeón..... el Fideo.

Ese mal le hace el marketing al futbol, se inflan weones por fines comerciales, y se denosta al bueno de verdad.

Sigan viendo a su Mbappe, o Lukaku nomas.....

Yo seguiré viendo a los buenos de verdad.

:yoshi:
 
n

no solo eso, usa ese argumento cuando le conviene no mas, porque minimiza lo hecho por mbappe, campeon del mundo
sabe que la cagó con Mbappe, sabe que está equivocado pero se niega a reconocerlo

Papá_20 siempre que lo pillan se inventa una mentira mas grande todavía con tal de no dar la cara, el pelao vade del foro, tiene los mismos problemas psicológicos que el otro weon
 
sabe que la cagó con Mbappe, sabe que está equivocado pero se niega a reconocerlo

Papá_20 siempre que lo pillan se inventa una mentira mas grande todavía con tal de no dar la cara, el pelao vade del foro, tiene los mismos problemas psicológicos que el otro weon


Pero si su regalón Mbappe los dejó en la mesa. Que culpa tengo yo que haya fallado de manera grosera en todo lo que supuestamente la iba a romper?, se les cagó en el pantalon su regalón....:lol2:.
 
El 11 del maestrito @Marcelosky contra erh heii metalh

E_F3PmiXMAELjww
 
Lo quiero ver si o si en el temita de la Serie A maestruli :gafas:

Ahí voy como espectador, la verdad el calcio lo veo de reojo nomas, con suerte al inter.

Los weones de star+ cobran 9 lucas la suscripción, perros qls me privan de lo más sagrado…
 
Tienen pal webeo al Dominicoño de Firpo :zippylol2:

Siento que al leeds le falto un par de refuerzos revulsivos. se ve medio desgastado el equipo, muy predecible. Aunque el bueno de Bamford siempre puede aparecer.
Post automatically merged:

Tibia y perone Harvey elliott ????
 
Última edición:
Volver
Arriba