• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2021-22

Quien Ganará la Premier League 21/22?


  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
:idolo: Don Señor mejor del mundo Cristiano Ronaldo debutando con goles a los días de haber llegado y después de una fecha FIFA

:monomeon: hormonas y ceremonias Fressi que salió a trotar contra un Rennes vencido y sería todo
 
:idolo: Don Señor mejor del mundo Cristiano Ronaldo debutando con goles a los días de haber llegado y después de una fecha FIFA

:monomeon: hormonas y ceremonias Fressi que salió a trotar contra un Rennes vencido y sería todo
La pura verdad cipadrito :clapclap:, aunque le arda al fracasado vendepatria de @Don Lionel

:maestro: Lograr ser el mejor en base a esfuerzo y perseverancia, jugando en los mejores equipos del mundo.

:monomeon: Que tengan que haberte inyectado hormonas para poder jugar y solo hayas jugado en un solo equipo, abandonándolo cuando ya no te puedan mantener un sueldo millonario.
 
La pura verdad cipadrito :clapclap:, aunque le arda al fracasado vendepatria de @Don Lionel

:maestro: Lograr ser el mejor en base a esfuerzo y perseverancia, jugando en los mejores equipos del mundo.

:monomeon: Que tengan que haberte inyectado hormonas para poder jugar y solo hayas jugado en un solo equipo, abandonándolo cuando ya no te puedan mantener un sueldo millonario.

Verdades como puñales, brotherito :clapclap:
 
Buena victoria del Liverpool, aunque :monomeon: Mane, se perdio como 4 goles. El Leeds, mostro algo despues del segundo gol hasta un poco despues de la expulsion.
 
Quiero ver esa supuesta roja, los mismos comentaristas vendidos de espn andaban diciendo que no era roja, pero nunca mostraron la repetición. También discutible ese segundo gol del liverpool. Más allá del resultado que es engañoso el liverpool tiene problemas en el ataque y está dependiendo mucho de los árbitros
 
Vi la lesión y la disfruté, me encantó la cara que puso y sus gritos de dolor fueron hasta cierto punto excitante. Elliot es otro muchachito maravilla de esos que le gustan a la prensa, con casa y la vida resulta antes de los 20, es hijo de un oligarca, nunca ha tirao pala el wacho conchetumare, no está mal una lesión así para recordarle que la vida es difícil.

Espero que este sea el fin de su carrera
 
Paso el dato, por motivos familiares ando webiando por estos días en valparaíso, lo digo por si a @sebastian_20 le da por juntarse conmigo, ando con plata así que podemos arrendar una cabañita por ahí y pasar el fin de semana juntos. No busco nada serio con él, que no se confunda conmigo, solo quiero sexo sin compromiso y que no tenga miedo porque ando con pcr negativo

La invitación está hecha, tiene de aquí al viernes pa responder porque tengo que comprar los pasajes de vuelta.

oye @camioneroviolador de hace días que andas haciéndote el weon y nunca contaste que sucedió con esto :hmm: :sisi3:
 
Entretenido primer tiempo, 1-1 Newcastle-Leeds
Post automatically merged:

Rafinha tuvo 3 segundos para patear y nunca se decidio :nonono:
 
Entretenido primer tiempo, 1-1 Newcastle-Leeds
Post automatically merged:

Rafinha tuvo 3 segundos para patear y nunca se decidio :nonono:
Es Raphinha, no Rafinha.

Manerita de arrancar del Leeds, creo que habrá que pelear por la permanencia. Yo cacho que con el Norwich y el mismo Newcastle va a estar la pelea allá abajo.
 
Volver
Arriba