• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2021-22

Quien Ganará la Premier League 21/22?


  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Los aweonaos del var son chilenos que no le dicen q es claro penal??
 
Golazo de don thiago silva que animal en defensa :clapclap:
Post automatically merged:

Csm tubo el segundo alonso en la linea
Post automatically merged:

Gooool de kantee
 
Última edición:
Pero si esta hueá comenzó con él, cuando se acabronó en el cargo pese a haber quedado obsoleto.

:maestro: Que te goleen 6-0 en tu partido 1000 en Premier
Comenzo cuando el arsenal cambio su política de fichajes para poder hacer caja y financiar la deuda de su estadio

Tremendo delantero, esta en un nivel unico, hoy el Chelsea, no se ocasiono grandes jugadas, ya que el Villa le jugo en su campo, inclusive el chikota del arquero del Chelsea, salvo 2 claras, pero a Lukaku le tiras un ladrillo y te lo convierte en oro :clapclap:
el Arquero del Newcastle es tremendo Manco :risa:
por otro lado que buen delantero es :maestro:Lukaku
Oye y el pelao Vade_20 que dice ahora de Lukaku ???


En la Euro tal vez pero en la champions no, ahí el negro sacó el solo al Bayern q era el campeón, dónde estaban Pelé y Maradona a la edad de Kylian? El negro va a ser el mejor de la historia, eso lo sé desde que lo vi debutar
Pele al menos estaba ganando copas libertadores y era ya campeón del mundo con Brasil
 
Última edición:
Atención @sistemout solo por hoy voy a estar regalando cuentas con suscripciones anuales a Star+ para quienes acepten chuparme el pico, sé que es un experto chupador de zorras y eso es lo que me interesa, esa lengua deja catatónica a cualquier maraca, me gustaría que me deje enfermo a mi también, quiero sentirla en mi glande. No estafo, me la chupa y yo pago.

Hasta dónde está dispuesto a llegar para tener acceso a las mejores ligas del mundo lo decide usted. Mi oferta está hecha

:yoshi:
 
Volver
Arriba