• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2021-22

Quien Ganará la Premier League 21/22?


  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Genial victoria del Leeds, pero puta que le hace falta un delantero. En volá Ben Penetron vendría bien ahora que Bamford está de baja, y que dudo que le salga la gran temporada pasada otra vez.

Igual Bielsa creo que se va a final de temporada. Lo otro sería retener a futbolistas como el portero Meslier, Raphinha y en especial Calvin Phillips. Venden a esos 3 y el equipo vuelve al Championship.

PS: :monomeon: Firpo conchetumare, otro pico en el ojo coño, como Rodrigo y Casilla.
 
:nonono: ctm como te dan vuelta el partido en los descuentos....
 
Partidazo ahora en el Emirates.
Post automatically merged:

Este Arsenal me recuerda mucho al de Wenger, Arteta fue un buen alumno.
Post automatically merged:

Estai viendolo vagoneta @iiichulon ???
 
Última edición:
Partidazo ahora en el Emirates.
Post automatically merged:

Este Arsenal me recuerda mucho al de Wenger, Arteta fue un buen alumno.
Post automatically merged:

Estai viendolo vagoneta @iiichulon ???
no avisa cuando son tantos posteos seguidos, solo lo hace al primero :sm:
Post automatically merged:

ahora que prendi la tele esta puesot el zona de estrellas y esta la kenita larrain con el medio escote, hace un rato prendi la tele y como estaban dando este mismo programa me corri la media paja

ahora me tiene hipnotizado de nuevoi
Post automatically merged:

DE92-E9-C2-E1-B6-4713-9-D84-BD69-ED3257-B5.jpg

Post automatically merged:

Tele culia
 
no avisa cuando son tantos posteos seguidos, solo lo hace al primero :sm:
Post automatically merged:

ahora que prendi la tele esta puesot el zona de estrellas y esta la kenita larrain con el medio escote, hace un rato prendi la tele y como estaban dando este mismo programa me corri la media paja

ahora me tiene hipnotizado de nuevoi
Post automatically merged:

DE92-E9-C2-E1-B6-4713-9-D84-BD69-ED3257-B5.jpg

Post automatically merged:

Tele culia

hace rato que la kenita anda metia en esa vola…habra conocido algun parived en el negocio “under” ???


FHDI2MdWQAIeI7r
 
La Kena siempre ha sido tremenda hembra, si pudiera financiarla la tendría como mi puta, mi perra :sisi3:.
Post automatically merged:

El Arsenal no le aguantó el ritmo al Liverpool, empezó bien, pero se fue desgastando con la presión alta que propone Klopp.
 
Que son entretenidos los partidos que propone Bielsa, aún el 0-0 era divertido, pero paja que al final lo esté ganando el Newcastle gracias al portero callampero que tiene el Leeds
 
que es malo ese wn de Rodrigo :ohno: ganó el Newcastle quedando antepenúltimo a un punto de los canarios ascensores (Norwich)

y el United lo ganó a último minuto, quedó cuarto :eek:
 
entretenido el soton-city va ganando el soton 1-0. y viendo jugar al futuro mejor defensa central del mundo… Mohamed Salisu. Anotalo en tu libreta.
 
Volver
Arriba