• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2021-22

Quien Ganará la Premier League 21/22?


  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Eso pasa cuando confías en ingleses.

Y no hables tan fuerte qué hay lalos como @iiichulon que quieren más ingleses en la premier pa darle “jerarquía” a los equipos :jajahisteria:
mount - ingles y blanco

el tottenham es el equipo de los negros "inglesis" igual que el united con sus morenos jamaiquinos, ya explique el tema pero solo buscas llamar mi atencion perrita
Post automatically merged:

fome la caga de liga, llena de equipos mercenarios pa que @juan chotazo no sufra cuando juega al fifa
 
Tottenham siempre ha tenido buenos sistemas, pero en individualidades siempre se cae, al parecer, no quieren renunciar a su rol de abastecedor de jugadores a los clubes que si tienen aspiraciones.
 
mount - ingles y blanco

el tottenham es el equipo de los negros "inglesis" igual que el united con sus morenos jamaiquinos, ya explique el tema pero solo buscas llamar mi atencion perrita
Post automatically merged:

fome la caga de liga, llena de equipos mercenarios pa que @juan chotazo no sufra cuando juega al fifa
seguro te corres una paja cuando le enfocan la corneta a Kane
Maraco
 
seguro te corres una paja cuando le enfocan la corneta a Kane
Maraco
no se, compadre. yo solo veo futbol

SparklingSizzlingBooby-size_restricted.gif
 
El Nottingham Forest le ganó el clásico al Derby County, quien tiene un aire a League 1. Igual con lo mal que viene el Reading pueden los "Rams" salvarse aún, pero es misión re difícil para equipo de Wayne Rooney.

El :monomeon: Huddersfield Town tiene pinta de volver a ascender de pura cueva, como cuando ascendió con diferencia negativa, y 2 temporadas después fue el tercer peor equipo de la historia de la Premier League (tras el Derby County 2008 y el Sunderland 2006).
 
Greenwood al congelador en el United, le saco la chucha a la mina. :lol2:

mason-greenwood.r_d.532-361.jpeg


Antroniano de corazón, duro con las maracas. :clapclap:

Mansa caiga que se provoco el wn por salir con las maracas inglesas :lol2:

Nike le cortó el contrato
El United cambiará su camiseta
El Fifa lo sacó del juego
Y se verá que onda si sigue jugando o no en el ManU
 
Volver
Arriba