• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2022/23

Quien Ganará la Premier League 22/23?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Lo bueno del Leicester es que tiene harto jugador de donde poder sacar partido con una venta y tiene el potencial financiero para armar un buen equipo para ascender rápido.
Le va a pasar lo mismo que Sunderland cuando estos bajaron, la dirigencia del Leicester vale callampa sino mira hasta cuando aguantaron a Rodgers
 
Por plantilla tanto el Leeds como el Leicester deberían volver al año siguiente, de hecho los "Whites" tuvieron buenos refuerzos (Adams era del Leipzig, Sinisterra fue subcampeón de la Conference League con el Feyenoord). Lo del Leicester fue baja forma de los futbolistas en gran medida. Distinto es el caso del Southampton, ese creo que se va a quedar más tiempo.
 
Por plantilla tanto el Leeds como el Leicester deberían volver al año siguiente, de hecho los "Whites" tuvieron buenos refuerzos (Adams era del Leipzig, Sinisterra fue subcampeón de la Conference League con el Feyenoord). Lo del Leicester fue baja forma de los futbolistas en gran medida. Distinto es el caso del Southampton, ese creo que se va a quedar más tiempo.
En championship no puedes tener a jugadores con salario premier y hay un limite de gasto neto en fichajes
 
En championship no puedes tener a jugadores con salario premier y hay un limite de gasto neto en fichajes
Pero con las ventas pueden hacer caja, y luego hacer buenas inversiones en el mercado veraniego.
Post automatically merged:

Temporada de mierda para mí, por cierto. Bajo el Leeds, y el Forest Green Rovers dio la reverenda cacha en la League 1.😔
 
Última edición:
me acuerdo de la temporada del campeon leicester…,me acuerdo aqui en el foro futbol estabamos todos cuadrados con el equipo..,habian partidos que eran a las 9 y estabamos todos comentado…lindos recuerdos se disfruto harto con el sindicalista Vardy y el tio ranieri, esa campañita fue muy linda :sm:
 
Pochetinno confirmado en el Chelsea hasta el 2026

No aprenden
El Chelsea debe ser el único club inglés que le puede parar los carros al shity. Espero que haya aprendido que un equipo con cabrones y millonarios como el PSG en su momento no era el equipito chico del Tottenham.
 
me acuerdo de la temporada del campeon leicester…,me acuerdo aqui en el foro futbol estabamos todos cuadrados con el equipo..,habian partidos que eran a las 9 y estabamos todos comentado…lindos recuerdos se disfruto harto con el sindicalista Vardy y el tio ranieri, esa campañita fue muy linda :sm:
Y el Arsenal?
 
United culiao malo, duró 10 segundos :lol2: :lol2: :lol2:.

Cuando se vaya gundogan el City perderá varios partidos
 
the-shining-jack-nicholson.gif
 
Wn, los argentinos enfocaron en toda la previa a Julián Álvarez, salgo un rato, vuelvo, y el wn ni siquiera está jugando :lol2:
Post automatically merged:

De Gea necesita que le lleven un wn que le haga comer banca. Juega con un desagrado horrible.
 
Última edición:
Volver
Arriba