• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2022/23

Quien Ganará la Premier League 22/23?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estaba viendo al City y puta que le cuesta el Crystal. Esperemos que dejen puntos para que los Gunner se escapen :sisi3:.
 
El Crystal Palace siempre le hace buenos partidos al Manchester City. Y por cierto no sé cómo Wilfried Zaha lleva años en las "Águilas", con los números que tiene allí podría estar en un club mejor aún, no sé si en el Big 6 pero sí sería titular en el Newcastle, el West Ham o el Leicester, por ejemplo.
 
Tremendo refuerzo…lo otro la cago lo que esta jugando el qlo de zinchenko, es el motorcito del equipo..lateral, volante donde sea el weon la mueve
Se lo enseñó Guardiola, al pelao le gusta que los laterales sean así, son contadas las veces que suben pa centrar, son mas de sumarse como un volante mas, juegan ahí siempre. El primero con el que lo hizo fue el negro Delph, después siguió con el resto, lleva varios años haciéndolo. Spalletti se copió de Pep y en el Napoli hace algo parecido también.

No sé si llamarlo revolucionario pero pep siempre va un paso adelante, es lo que mejor está funcionando en este momento.
 
Se lo enseñó Guardiola, al pelao le gusta que los laterales sean así, son contadas las veces que suben pa centrar, son mas de sumarse como un volante mas, juegan ahí siempre. El primero con el que lo hizo fue el negro Delph, después siguió con el resto, lleva varios años haciéndolo. Spalletti se copió de Pep y en el Napoli hace algo parecido también.

No sé si llamarlo revolucionario pero pep siempre va un paso adelante, es lo que mejor está funcionando en este momento.

El gran cagazo del City de la anterior temporada de traspasos fue vender a Zinchenko, más aún ahora que Pep está peleado a muerte con Cancelo
 
La Premier estrenará nueva tipografía en los números desde la temporada 2023/24. Eso sí, mantendrán los 5 colores tradicionales: blanco, amarillo, rojo, azul marino y negro.

 
IMG-20230318-154913.jpg
 
Chucha que está apretada la tabla abajo, el Leeds saltó del penúltimo al 14° lugar. Buena victoria por cierto. Se le dieron los resultados porque ayer perdió el Nottingham Forest contra el Newcastle, y hoy el Bournemouth contra el Aston Villa, mientras que Soton, Leicester y Everton no pasaron del empate. Por cierto hoy los "Whites" le ganaron a otro rival directo como los Wolves, bien porque la otra fecha visita al Arsenal y unas 3 semanas más recibe al Liverpool.
 
El Everton empató con los muertos del Chelsea, punto de oro pa los toffies que se arrancan un poco más y dejan al Leicester con la primera opción de caer a zona de descenso

Pero ahí está Rodgers bien fresco :lol2:
 
Los "Toffees" tienen la desventaja de ser el equipo que más partidos jugados tiene de los de abajo, esta misma fecha no jugó el West Ham de hecho.

Por cierto hoy el Manchester City goleó 6-0 al Burnley en la FA Cup (algunos partidos de Premier League fueron aplazados por disputarse paralelamente la copa este Finde).
 
Volver
Arriba