• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2022/23

Quien Ganará la Premier League 22/23?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Y eso que es lateral izquierdo no más, no un extremo. Igual que Alexander-Arnold aporta más llegando arriba porque igual en el LD de repente la caga.
 
Como no van a estar furia esos culiaos si cuando termino la masacre los jugadores del United sobre todo el pecho frio de Fernandes estaba saludando de lo mas tranki a los arbitros y a los weones del Liverpool, cuando vi esa wea me acorde altiro de Roy Keane :risa: ese weon era mas bravo que la chucha creo que tb era boxeador amateur, el weon era mas duro que talon de mapuche
En todo caso. Notable la anécdota de Keane con el padre de Haaland. En 1997, en un enfrentamiento entre el Manchester United y el Leeds United, Haaland padre jugaba en los "Whites" y lesionó a Keane, si no me equivoco le hizo un penal y se burló del mediocampista irlandés por "simular un penal". 4 años después el noruego (padre de Haaland) jugaba en el Manchester City, y Keane en un clásico de Manchester de esa época fue directo a lesionarlo como forma de venganza por lo anteriormente contado, de hecho le costó la roja y una multa en ese partido, y dijo "lo volvería a hacer". De hecho se dijo en ese tiempo que a Haaland padre le costó la carrera pero luego se supo que estaba mal crónicamente de la rodilla contraria a la de la infracción de Roy Keane, por lo que se descartó eso de que el irlandés le cagó la carrera.
 
lo sufre arenga del che que ya tenía listas las gráficas con limalo martinez. Página qla nefasta, en el mundial llegó al clímax obligado a dejar de seguir y denunciar
 
Solo puedo decir:

:monomeon: ex jugadores opinando de fútbol

Gary Neville es un insapiente sensacionalista, el loco pepe de England, Carrager, central del montón, otro sensacionalista, Roy Keane, mierda de jugador.

no puedo apoyar a este trío de weones que van donde calienta el sol.
 
¿Qué onda que ahora ratifican tanto a los entrenadores? Antes si eras DT y tu equipo sufría una paliza como el 7-0 en Anfield la patá en la raja era segura (y más siendo ante el máximo rival), pero ahora Ten Hag seguirá en el cargo. Lo mismo pasó en el Southampton, donde a Hasenhüttl le aguantaron 2 derrotas por 9-0 (una de local ante el Leicester) y un 6-0 en casa contra el Chelsea.
 
El United está cagado, no podí echar a Ronaldo por decir que es un club atrasado dos décadas (cuando la autocritica en equipos grandes es un activo, ya que ahí los divos son todos autocomplacientes), ahora supongo que por alguna razón también es culpa de él perder 0-7, "mundo mágico" de Ten Hag y Bruno Fernandez :sisi3:.



Como no van a estar furia esos culiaos si cuando termino la masacre los jugadores del United sobre todo el pecho frio de Fernandes estaba saludando de lo mas tranki a los arbitros y a los weones del Liverpool, cuando vi esa wea me acorde altiro de Roy Keane :risa: ese weon era mas bravo que la chucha creo que tb era boxeador amateur, el weon era mas duro que talon de mapuche

Keane_20, su tatarabuelo fue el fundador del Wanderers :sisi3:.

:yoshi:
 
Última edición:


La defensa pichulera de Ten Hag, lo de Martinez no es raro, si Salah te pilla en carrera te baila seguro (y de pasada, el Liverpool te masacra), el retroceso del United fue un desorden. Con razón Cristiano le tiraba mierda a la elección de técnicos del United, pasar de Mou/Allegri a un DT no sabe parar una defensa, es para fustrarse si quieres ganarlo todo, más de un weón que tenía como mil batallas en el cuerpo, es decir, sabe lo que afirma.
 
El Liverpool siendo el Liverpool: La otra vez venía de ganarle al Manchester City y luego 7-1 al Rangers en Escocia, y perdió contra el Nottingham Forest (colista en ese entonces). Ahora viene de ganar 7-0 al Manchester United en el clásico inglés, y en estos instantes -a punto de terminar el partido- pierde 1-0 en casa del Bournemouth, actual colista y al que los "Reds" le ganaron 9-0 en la primera rueda.
 
Partido malo del liverpool por la reflauta :nonono:

w=500
 
Otro fds y otro partido perdido del Leicester y :monomeon: Rodgers bien gracias, hdp ha dejado casi en el descenso al equipo y sigue sin culpa.
 
Conchesumare que está apretada la tabla abajo, el Bournemouth estaba colista y al toque salió de la zona de descenso con el triunfo ante el Liverpool. También ganó el Everton y trepó hasta el 15° puesto (también estaba en zona de descenso) y se metieron el Leeds (que empató hoy ante el Brighton) y el West Ham en la zona roja, este último juega mañana al igual que el Soton, que es colista ahora. El Leicester también está re complicado, porque si gana el West Ham también se mete a zona de descenso.
 
Volver
Arriba