• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premier League 2022/23

Quien Ganará la Premier League 22/23?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Terminada la penúltima fecha, quedaron listos los puestos europeos de la Premier.

CHAMPIONS LEAGUE:
  • Manchester City
  • Arsenal
  • Manchester United
  • Newcastle

EUROPA LEAGUE:
  • Liverpool
  • Brighton

CONFERENCE LEAGUE:
  • Aston Villa / Tottenham / Brentford (se lo pelean estos 3 en la última fecha)


DESCENSO
  • Everton 33
  • Leicester 31
  • Leeds 31
  • Southampton 24

En la última fecha juegan todos a la misma hora (domingo 11:30) entre duelos importantes: Everton - Bournemouth / Leeds - Spurs / Leicester - West Ham
 
No hay plantel... el mejor central ya va a tener 38 años.. el resto no existe.. quien es Fofana...
Los fichajes que hizo el mamerto de Bohely son dignos de un niño rata jugando modo carrera en fifa:

Mudryk, un weon que parece influencer en vez de futbolista, estoy seguro que su fichaje tiene que ver algo con la guerra de Ukrania
Los fofana, el defensa normalito quizá con otro dt algo mejorará, el otro ni se de donde mierda lo sacaron xd
Madueke, negro vende humo nivel sterling, es un jugador nivel everton
Joao Felix, era oportunidad de mercado, quizas con Pochettino se quede depende el precio
Enzo, Le pesa los 100 palos que pagaron por el, a mi me gusta, de los pocos descentes que llegaron
Badiashille, ? creo que ahora se lesiono xd
Cucurella, ningun chascon es bueno, nada mas que agregar
Sterling, desde el Liverpool que es un invento, si se queda para ser banca perfecto
Zakaria, viene cedido de la Juve, creo que ni a jugado
Chukwuemeka, ?
Auba, tenian que ir por un 9 y era el que estaba disponible, parece vuelve a barcelona
Malo gusto, este llega recien la prox. temporada, con ese nombre probablemente sea otro fiasco
Andrey S, Se ira cedido a algun club de la chmpionship o brasil

En resumen como 500 palos tirados a la basura, ni el barcelona se atrevio a tanto xd
 
la Premier a excepcion de City y Newcastle ira a dar la cacha en la proxima Champions
Yo creo que el Arsenal y el Manchester United pueden pasar la fase grupal, pero en octavos ya depende del rival que les toque: Ante Real Madrid, Bayern y PSG se van cagando pa' la casa. No sé si el Barcelona se hará más fuerte, pero al resto sí les pueden ganar o dar una sorpresa. De hecho al Newcastle lo veo más accesible que esos 2.
 
media cagadita la del liverpool de no clasificar :lol2: No creo que klopp se vaya pero si hacen el ridículo la proxima temporada y mínimo llegar hasta semis de la euro.
creo que está bien
Klopp necesita renovar el equipo y para eso nada mejor que jugar UEL
 
Creo que le renovaron a Klopp. Yo la verdad es que creo que, si bien el objetivo (clasificar a la Champions League)no se cumplió, igual estuvo dando pelea en la recta final. Espabilaron tarde los "Reds", si les vuelve a pasar lo mismo la otra temporada y en Diciembre o Enero están décimos creo que ahí sí que lo echan.
 
Entre el narco Díaz, el tronco Núñez, el negro Gakpo y el muerto Jota no lograron hacer olvidar al gran Sadio Mané, todo lo contrario, se notó que era el que movía el equipo junto a Salah.

Klopp tendrá que ganar sí o sí la Europa League y pelear la Premier, difícil que la gane con Haaland en el City, pero será una buena instancia para renovar al único equipo que ha sabido pelearle y ganarle al City.
 
Entre el narco Díaz, el tronco Núñez, el negro Gakpo y el muerto Jota no lograron hacer olvidar al gran Sadio Mané, todo lo contrario, se notó que era el que movía el equipo junto a Salah.

Klopp tendrá que ganar sí o sí la Europa League y pelear la Premier, difícil que la gane con Haaland en el City, pero será una buena instancia para renovar al único equipo que ha sabido pelearle y ganarle al City.
el gran enemigo de Klopp es la tacañeria de FSG
sin gastar es imposible pelearle al Chantita Catalan
:hands:
Post automatically merged:

Se acabó la era del chantita aleman
y aún asi le gano una Premier a tu amado chantita catalan
:hands:
 
y aún asi le gano una Premier a tu amado chantita catalan
:hands:

IMG-8861.jpg
 
Bacan por el Luton Town, fue el más regular por lejos de los equipos que estaban en play off :clapclap:
 
Volver
Arriba