• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premios FIFA The Best 2022 - Ganadores

ManBaoRui

Ganador Polla Gol Internacional V.2
Registrado
2007/07/29
Mensajes
21.791
Sexo
Macho
Se cumplieron los pronósticos, Argentina arrasó con los premios. El más cuestionado ha sido el que recibió el Dibu.

Las estrellas del Real Madrid ni siquiera se presentaron a la gala, al parecer Courtois, Benzema y Ancelotti habrían sido avisados que no serían premiados.

Christiane Endler no fue galardonada con el premio The Best a la mejor arquera del mundo, sin embargo, si fue escogida en el 11 de la FIFA por sus pares.

























 
Última edición:
El auxiliar de bus tiene totalmente merecido el premio, los partidos ganados a Croacia y Holanda son todo mérito de el, sobre todo el de Croacia.
 
Ni ahí con el enano hormonado. Lo que sí revuela los chocapics es el trabuco Endler en el 11 femenino del año. Aún más después de Miércoles pasado.
 
Ni ahí con el enano hormonado. Lo que sí revuela los chocapics es el trabuco Endler en el 11 femenino del año. Aún más después de Miércoles pasado.

¿Y en el mejor 11 no debería estar la mejor arquera, o sea la inglesa?

No me calza
 
Scaloni el único que ganó bien.

Nunca voy a entender (en realidad sí) los equipos del año de la fifa. :idolo: Cuatro delanteros y un central.
 
¿Y en el mejor 11 no debería estar la mejor arquera, o sea la inglesa?

No me calza
Son votaciones distintas, cipa.

El 11 ideal lo votan los integrantes del FIFPro, que sería el SIFUP pero a nivel Mundial.
Los "The Best" son votados por 3 integrantes de cada país (DT, capitán, periodista designado).

Así que sí pueden ser opciones distintas.
 
A David Alaba empezaron a tirarle mierda por haber votado por Lionel Messi antes que por Karim Benzema.



Así que decidió dar una explicación.

 
A David Alaba empezaron a tirarle mierda por haber votado por Lionel Messi antes que por Karim Benzema.



Así que decidió dar una explicación.


Traduzco para los Open Inglich:

"Sobre el asunto de los premios The Best: La Selección de Austria vota por esos premios como un equipo. No voto yo solo. Todos en la Selección tienen derecho a voto y así es como lo decidimos. Todo el mundo sabe, en especial Karim, que lo admiro a él y a sus hazañas. Y suelo decir a menudo que, para mí, él es el mejor delantero del mundo y mi opinión se mantiene tal cual, sin ninguna duda."
 
Volver
Arriba