• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premios Nobel se quedan sin laboratorios

Ya @willibertus , perro culiao hocicón y agrandado. Te quiero ver si eres de verdad, asique partiste a acondicionar tu casa y recibir a estas personas.

Perro culiao, demuestra que no eres pura tecla.
Por qué me tengo que hacer cargo de problemas que le conciernen a la seguridad social, me viste cara de papá estado?

Igual no creo que tú capacidad cognitiva te dé pa entender eso, si viviera cerca y pudiera ir en ayuda la haría independiente de la persona que necesite ayuda.

Pd: pensé que después de casi dos semanas de vacaciones estaría taggeado hasta el cansancio, a menos que los tetones hayan hecho una muy buena pega, parece que no me extrañaron :sm:
 
Supongo que los medios no saben que mas de 20 mil familias chilenas viven en campamentos. O que muchos chilenos no tienen para un arriendo.

Habrá que avisarles
 
Supongo que los medios no saben que mas de 20 mil familias chilenas viven en campamentos. O que muchos chilenos no tienen para un arriendo.

Habrá que avisarles

Sabrán que hay muchas familias arrendando por años y el sueldo se les va en eso más que en otras necesidades?
 
Por qué me tengo que hacer cargo de problemas que le conciernen a la seguridad social, me viste cara de papá estado?

Igual no creo que tú capacidad cognitiva te dé pa entender eso, si viviera cerca y pudiera ir en ayuda la haría independiente de la persona que necesite ayuda.

Pd: pensé que después de casi dos semanas de vacaciones estaría taggeado hasta el cansancio, a menos que los tetones hayan hecho una muy buena pega, parece que no me extrañaron :sm:
Te vote como peor aldeano, zurdo de mierda...
https://www.antronio.cl/threads/antronio-awards-2018-peor-aldeano.1298614/
 
que se tomen otra iglesia de los jesuitas y la conchesumadre :clapclap:
 
Volver
Arriba