• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premios Oscar 2023 - 12 de Marzo

d92cebdac39846789f397cf88db018b7_md.jpg


8b24be0b449268501795b2116256a3e4.jpg

DECEPCIONADA TRAS LA DERROTA

La reacción viral de Angela Bassett al perder el Oscar con la mirada perdida en el infinito
Jamie Lee Curtis ha sido ha ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto gracias a su actuación en 'Todo a la vez en todas partes'. Sin embargo, Angela Bassett era una de las favoritas para llevarse la codiciada estatuilla y su reacción tras perder el galardón no ha tardado en viralizarse.


PD: Porque ya no se pueden colgar videos de Youtube, enlaces de Twitter, etc's.....?

Post automatically merged:

335896379_919412372503630_2576979382288429623_n.jpg
 
Última edición:
creo que salvo pinocho ( que es una estupenda película en muchas dimensiones)

todos los premios fueron parte del discurso de descolonización cultural. yo lo vi asi


TAr : damos el premio a la pelicula que reconoce que la occidente ha hecho daño por sus ideales
wakanda forever : ................................... que reconoce a los pueblos que occidente intento blanquear/someter culturalmente ( negros +aborigenes )
michel yeoun : ................................. que reconoce que las pelis de artes marciales es cine y no diversion para tontones
el otro chinito :.............................. para que no digan que tratamos los chinos como seres genericos y desechables
brendan frase : ................................ para reconocer que la industria hace cagar personalmente a ciertos actores solo por que no son tiburones desalmados. sorry a todos los que hemos hecho cagar sus carreras por que si
 
creo que salvo pinocho ( que es una estupenda película en muchas dimensiones)

todos los premios fueron parte del discurso de descolonización cultural. yo lo vi asi


TAr : damos el premio a la pelicula que reconoce que la occidente ha hecho daño por sus ideales
wakanda forever : ................................... que reconoce a los pueblos que occidente intento blanquear/someter culturalmente ( negros +aborigenes )
michel yeoun : ................................. que reconoce que las pelis de artes marciales es cine y no diversion para tontones
el otro chinito :.............................. para que no digan que tratamos los chinos como seres genericos y desechables
brendan frase : ................................ para reconocer que la industria hace cagar personalmente a ciertos actores solo por que no son tiburones desalmados. sorry a todos los que hemos hecho cagar sus carreras por que si


pinocho es una película satanista, basta la leer la interpretación del vigilant citizen, asi q todo es parte del plan
 
Que xuxa,Vi la películas de los chinos del multiverso y no debieron ganar el Oscar,su actuación no es nada sobresaliente,la Lee Curtis tal vez
 
Volver
Arriba