• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premios Oscar 2023 - 12 de Marzo

Pudo ser peor realmente.
Como q no te tiraron con fuerza en la cara los negros y los maracos.
Como q en esta pasada me da lo mismo quien gane. Capaz q hasta vea el show despues de como 8 años.
 
Lo unico que pido es que la wea wakandiana no gane nada
actriz de reparto se la regalan como comodin :sisi3:

todavía no veo la wea, pero he leído varias alabanzas a Angela Bassett, globo de oro incluido
 
Pudo ser peor realmente.
Como q no te tiraron con fuerza en la cara los negros y los maracos.
Como q en esta pasada me da lo mismo quien gane. Capaz q hasta vea el show despues de como 8 años.

este año tiraron a la fuerza a los asiaticos, sumemosle el tiroteo del otro dia en el barrio chino y que hace un tiempo había mucho gringo sacandole la xuxa a los asiaticos en las calles, se podria decir que estan forzando esa wea, aunque en realidad esas nominaciones no estan mal y ni se compara con lo forzado de los nigga
 
No he visto nada :lol2:

Salvo blonde. Anita de armas :baba: debe ganar como mejor actriz :sisi3: tremenda actuación como marylin :clapclap:
 
El Oscar de animación lo debería ganar fácil El Gato con botas, es una pelicula redondita a diferencia de Pinocho del frijolero que a ratos es bien latera la huea. Disney este año simplemente no existe.
 
El Oscar de animación lo debería ganar fácil El Gato con botas, es una pelicula redondita a diferencia de Pinocho del frijolero que a ratos es bien latera la huea. Disney este año simplemente no existe.
Debería pero no me extrañaría que ganará el frijolero o hasta red. :monomeon: academia
 
Volver
Arriba