• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premios Oscar 2023 - 12 de Marzo

cipa pero el tata Harrison tiene 78 años ya po. Nada puede aguantar tanto.

Y pensar que Don Clint Eastwood tiene 92 años :naster:

i
 
Otro año mas, ni fu ni fa, solo salvaron don Brendan, los nazis y el premio a mejor sonido a Top Gun.

Punto aparte, buta que estan cagados Spilbergo y Harrison Ford, el paso del tiempo no perdona, tambien muy cagado del mate don Juanito Travolta
De que huea está hablando cipa?
Don Travolta está impeque, sigue piloteando aviones y todo. Lo que pasó fué que se quebró porque le tocó presentar a 2 minas muertas que fueron sus parejas icónicas en el cine.

Yo creo que ud se confunde con Bruce Willis, ese compita si que ya está viviendo mentalmente en un multiverso Retard
 
La todo todito en todos lados a la vez ganó? No la consideraba como la mejor en competencia… al final el guión se reduce a una pendeja lela y buena pa las pataletas que quiere la aceptación de la mami. Lo demás es challa. Y una challa muy bien montada y visualmente espectacular. Por ahí va el premio.

Aun así, mejor multiverso que el que prometía la dr Strange 2 :hands:

:idolo: don Brendan.
 
images

Fqbd43vaMAESR-v.png


Dime que estás en la lista de epstein sin decirme que estás en la lista de epstein:hands:

Se acuerdan cuando dijo que estos oscars iban a hacer llorar a cualquiera que no fuese woke?

Parece que hubo que bajarle el perfil al tema3:

Pd: wakanda forever cuantos oscar se llevó:ear:.... :jijiji:
Oscar a vestuario
 
Bueno noche redonda para el antroniano don Brendan gano el oscar a mejor actor representando al foraze,la película narigona perdió y Jamie Lee Courtis le arrebato a Marvel el premio por mejor actriz secundaria de su callampera pelicula :monomeon: Wakala Forever,ahí nomás la pelicula de la china culiá que ganó pero aún así tenia más multiverso que todas las basuras que ha sacado el MCU
 
John Travolta parece un wn que usa una máscara de goma de John Travolta... Igual me dió pena cuando presentó los In Memorian y no alcanzó a terminar de hablar y ya estaba llorando... Salieron 2 de sus más emblemáticas parejas del cine. Olivia Newton John y Kirstie Alley
 
Volver
Arriba