• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Premium

MAXIUM

Patty Maldonado´s lover
Registrado
2005/03/09
Mensajes
16.002
Sexo
Macho
¿Por que a todas las weas le ponen Premium, Gold, Ultra Plus, etc.?, ¿Acaso suena mejor en Ingles?, ¿Se puede dejar un producto Premium sacando otro pero de peor calidad?
 
porque con CDF premium puedo ver los partidos y los goles altiro, en cambio con el CDF basico tengo que verle la cara al tecnico durante 90 minutos. Esa es la diferencia.
 
Porque con Rapidshare Premium bajo mucho más rápido y no tengo que esperar 15 ó 20 minutos entre descarga. Esa es la diferencia.
 
porque todas las weas premium gold ultra plus master asldkjksajd asdjalksd son mucho mejores que las comunes y corrientes
 
puta no le entiendieron al weon que hizo la pregunta, la pregunta se referia a por que le ponen palabras en ingles en vez de español, por ejemplo,ponen "calidad premium" , en vez de mejor poner "calidad alta".
 
CRIMINAL GL dijo:
puta no le entiendieron al weon que hizo la pregunta, la pregunta se referia a por que le ponen palabras en ingles en vez de español, por ejemplo,ponen "calidad premium" , en vez de mejor poner "calidad alta".

¿No se notó que estábamos webeando? :lol2:
 
CRIMINAL GL dijo:
puta no le entiendieron al weon que hizo la pregunta, la pregunta se referia a por que le ponen palabras en ingles en vez de español, por ejemplo,ponen "calidad premium" , en vez de mejor poner "calidad alta".

:retard: este wn que es inocente..
 
ajjajaa los weones

yo taba weando igual, pero me confundieron con una blanca paloma al parecer.
 
CRIMINAL GL dijo:
ajjajaa los weones

yo taba weando igual, pero me confundieron con una blanca paloma al parecer.

jajaja el humor diferente de este wn..
 
yo tengo una muñeca system premium me hace hasta el dragon la qlia jaja :lol2:
 
mejor calidad y para tener mayor comercializacion ademas suena bonito ... o_O
 
si seran :porqueami: y quien te dijo que premium, ultra y plus son palabras inglesas.....

son griegas o del latin.... you f'n morron!!!! (suena bonito)

gold es ingles, pero es una sola !!
 
Volver
Arriba