• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"prepárense Para La Guerra Y El Fin Del Mundo”, Así Advierte El Líder Espiritual Iraní

Oye y por qué ustedes asumen que será Irán quien en 6 meses inicie la guerra, es decir, por qué lo interpretan como una amenaza de ellos en vez de como una advertencia general de la situación mundial?

El condicionamiento cultural... bueno, ni cuenta se dan...
 
Oye y por qué ustedes asumen que será Irán quien en 6 meses inicie la guerra, es decir, por qué lo interpretan como una amenaza de ellos en vez de como una advertencia general de la situación mundial?

El condicionamiento cultural... bueno, ni cuenta se dan...
 
Los islamicos pertencen a las religiones más belicosas del mundo, según los niveles de efervecencia mientras, más fervientes son más peligrosos, y son bien cagados de la teja. Los saudies se han vuelto más aterrizados con su religión islamica y no creo que le interese un viejo que está cagado del mate.

Oye y por qué ustedes asumen que será Irán quien en 6 meses inicie la guerra, es decir, por qué lo interpretan como una amenaza de ellos en vez de como una advertencia general de la situación mundial?

El condicionamiento cultural... bueno, ni cuenta se dan...


Según los Iluminatis Albert Pike masón 33, para crear la 3ra. guerra mundial comenzaran atizar asperezas entre los pueblos arabes y hebreos, o sea que se agarren a mocha entre ellos, una vez que estos de agarren y se autodestruyan comenzara a regir el nuevo orden mundial.
 
yo siempre he pensado que si se acaba el mundo ya sea por una causa natural como un metiorito u otra causa natural como una bomba nuclear (el humano es tan weon que es natural que se termine matando(gracias muchas gracias)) seriamos afortunados de ver o sentir tal espectaculo sin devolución de ticket, ya que el mundo tiene millones de millones de años y que el fin de este calce con la transición de nuestra vida, practicamente sería un regalo. Por otro lado el fin se acerca para todos nosotros teniendo en cuenta que algún día tenemos que morir.

Es por eso que no entiendo la paranoia, no es que sea frio, sólo que he crecido pensando eso.
 
yo siempre he pensado que si se acaba el mundo ya sea por una causa natural como un metiorito u otra causa natural como una bomba nuclear (el humano es tan weon que es natural que se termine matando(gracias muchas gracias)) seriamos afortunados de ver o sentir tal espectaculo sin devolución de ticket, ya que el mundo tiene millones de millones de años y que el fin de este calce con la transición de nuestra vida, practicamente sería un regalo. Por otro lado el fin se acerca para todos nosotros teniendo en cuenta que algún día tenemos que morir.

Es por eso que no entiendo la paranoia, no es que sea frio, sólo que he crecido pensando eso.
 
yo siempre he pensado que si se acaba el mundo ya sea por una causa natural como un metiorito u otra causa natural como una bomba nuclear (el humano es tan weon que es natural que se termine matando(gracias muchas gracias)) seriamos afortunados de ver o sentir tal espectaculo sin devolución de ticket, ya que el mundo tiene millones de millones de años y que el fin de este calce con la transición de nuestra vida, practicamente sería un regalo. Por otro lado el fin se acerca para todos nosotros teniendo en cuenta que algún día tenemos que morir.

Es por eso que no entiendo la paranoia, no es que sea frio, sólo que he crecido pensando eso.
 
yo siempre he pensado que si se acaba el mundo ya sea por una causa natural como un metiorito u otra causa natural como una bomba nuclear (el humano es tan weon que es natural que se termine matando(gracias muchas gracias)) seriamos afortunados de ver o sentir tal espectaculo sin devolución de ticket, ya que el mundo tiene millones de millones de años y que el fin de este calce con la transición de nuestra vida, practicamente sería un regalo. Por otro lado el fin se acerca para todos nosotros teniendo en cuenta que algún día tenemos que morir.

Es por eso que no entiendo la paranoia, no es que sea frio, sólo que he crecido pensando eso.
 
Como le creen al lider espiritual hijo de puta.........iranies perros culiaos
 
Los islamicos pertencen a las religiones más belicosas del mundo, según los niveles de efervecencia mientras, más fervientes son más peligrosos, y son bien cagados de la teja. Los saudies se han vuelto más aterrizados con su religión islamica y no creo que le interese un viejo que está cagado del mate.

parece que anda fuerte el ñoco, compadre
la diferencia entre arabia saudita y irán no tiene nada que ver con cuál de los dos es más "aterrizado", los sauditas son tanto o más cagados de la cabeza que los iraníes. lo que pasa es que desde la revolución islámica que existe una mini-guerra fría entre irán y arabia saudita por aumentar la influencia de cada uno en el medio oriente, considerando que uno es la mayor potencia chiíta y el otro la mayor potencia sunita, respectivamente

y a este viejo culiao nadie le cree
 
http://www.youtube.com/watch?v=oYWp8yQ5xGo

http://www.youtube.com/watch?v=_SJk4yInYnc

http://www.youtube.com/watch?v=t3Pj5ukVoxA&feature=related
 
es líder del mismo país donde las mujeres valen caca y no pueden ni manejar vehículos, y los hombres son poco menos unos dioses, sin olvidar mecionar que además tienen una cierta tendencia al islamismo?

:yaoming:
 
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, estos wns tan cagados de su mente .... así q me da igual
 
Esperemos que ese lider islamico, no sea en realidad... no islamico .... el que sepa entienda....

Un lider que no es......

En todo caso, aun hay tiempo

Increible lo que la drogadiccion puede hacerle a un, ademas, proyecto fallido de ser humano :lol2:

:monomeon: mirlo_retrasadomental
 
lider espiritual? inteligencia militar?

no me hace sentido
 
tema qliao pensé que lo había iniciado el violaOvejas de Corvo Afilado, guerra :lol2:
 
Volver
Arriba