• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

preparandome para la siguiente guerra santa: ¿cómo armar una cota de malla y una armadura de acero?

eldioseterno

Plasta Culiad@
Registrado
2021/11/17
Mensajes
10.417
Sexo
Macho
Hola cómo ustedes sabrán queda poco para la siguiente guerra santa y por esa razón quiero fabricar primero una cota de malla que prevenga los daños con navajas de los delincuentes extranjeros, estuve investigando el proceso pero me parece un poco engorroso. se que primero se debe tener un traje por abajo que se unta grasa para evitar la oxidación de la cota de malla y encima vendría la armadura de acero







¿que opinan conrespecto la cota de malla previene los ataques con navaja?
si un delincuente piensa atacarme por la espalda prevendrá los ataques a corta distancia? o sería mejor tener una plancha de acero en el cuerpo con cuero encima?

¿donde puedo conseguir acero y las herramientas necesarias para fabricar un armadura medieval?

me gustaría que me dieran sus opiniones al respecto he visto varios videos, cómo crear armaduras con plieges pero no se si reducen o previenen los ataques de los delincuentes de estacion central, lo otro donde puedo conseguir acero y los materiales necesarios para tener mi propio taller de fabricación de armaduras

Espero que estén muy bien estoy atento a sus respuestas tanto de ustedes cómo de don HITMAN
 
darwinsexceptionsfunny18.jpg
 
en todas las ciudades hay alguna chatarreria o venta de excedentes industriales en donde se puede conseguir acero de reempleo que puede servir para el caso


pero fuera de la entretencion de fabricarla te recomiendo mejor un chaleco anti puñalada mejor
 
en todas las ciudades hay alguna chatarreria o venta de excedentes industriales en donde se puede conseguir acero de reempleo que puede servir para el caso
lo que necesitaria para un taller de herreria sería:



 
Última edición:
Volver
Arriba