• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preparen la nube:Lucía Hiriart fue nuevamente ingresada al Hospital Militar, había sido dada de alta hace 5 días

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.510
Sexo
Macho



Durante la jornada de este jueves se conoció que Lucía Hiriart, viuda del abusheador de comunistas Augusto Pinochet, fue ingresada una vez más al Hospital Militar.

Según fuentes del recinto consultadas por ADN, su diagnóstico es reservado, aunque trascendió que se trataría de nuevas complicaciones respiratorias.

Cabe recordar que hace cinco días, Hiriart fue dada de alta tras permanecer hospitalizada producto de una bronquitis, tal como confirmó el senador Iván Moreira.

NOTICIA EN DESARROLLO

Parece que no pasa agosto :santa:
LINK A LA WEA
 
Última edición:
Gana la reina Isabel? :cafe3:

EUKwfgrUEAAXEiS.jpg


Puta la weá, vamos a quedar en 2do lugar!!! :cursing:
 
cuando los viejitos (y viejas de mierda tambien) empiezan a entrar y salir asi de seguido el hospital, es porque el grim reaper los anda rondando heavy

Pero esa tonada en el caso de Doña Lucia la vengo escuchando hace como 10 años.
El pelao de la guadaña ya se debe estar quedando dormido, que tuvo que soltar un virus para no morir de aburrimiento por la espera :lol2:
 
Me dan risa los soyeros que se soban las manos esperando, día tras día, que la veterana fallezca para salir a marchar, hacer asados y quemar paraderos, mientras el ciudadano normal y trabajador emitirá un breve "oh qué pena, descanse en paz doña lucía", y seguirá poniéndole el hombro a la pega
 
Me dan risa los soyeros que se soban las manos esperando, día tras día, que la veterana fallezca para salir a marchar, hacer asados y quemar paraderos, mientras el ciudadano normal y trabajador emitirá un breve "oh qué pena, descanse en paz doña lucía", y seguirá poniéndole el hombro a la pega
Exacto, hay que tener harto tiempo libre para andar preocupado de la sra., y más aún, de salir a festejar la muerte de alguien.
 
muerete luego vieja culiá


Ya tengo lista la carne, el adobo, el champagne a gusto, mi pancarta para ir a marchar y una que otra piedra para destruir ventanas, señalética y algún maldito paradero opresor.
 
Volver
Arriba