• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preparen la nube:Lucía Hiriart fue nuevamente ingresada al Hospital Militar, había sido dada de alta hace 5 días

en una de esas se muere el 11 de septiembre :lol3:


maxresdefault.jpg
 
me acorde de una anécdota.

En el 93, fui al cumpleaños de Pinocho.......en una casa grandota, en la vereda norte de la avenida Errazuriz, casi llegar a Vespucio, fui de escolta con la banda de la escuela de infantería, los vi (a él y la señora) de lejos.

Me regalaron (por ser un pelao encachao) una imagen bordada de Pinocho, tamaño hoja de block chico, se la regale a la suegra de mi hermana, q era y es mas pinochetista q la chucha.

Esa fue la segunda, de 4, veces q lo vi de cerca.
 
La bieja tiene ke morir... ella jue la ke planifikó el golpe y le dava lah ordeneh al dihtadorrrr... :qloco:

Aunque no lo crean, he conocido estúpidos qleaos que balbucean ese tipo de toluenos :ohno:
 
A buscar protectores hepáticos , porque el carrete va a durar la misma cantidad de años que duró la vieja :lol3:
:curadoscantando:
Espero que den una noticia falsa de que se murió y tomes hasta que te de cáncer hepático para que cuando estés en tus últimos segundos de vida el doctor te diga que está viva en su casa disfrutando el 18 con su familia.
 
La vieja murió hace una semana y ya se hizo hasta su funeral. Citen con confianza
 
Volver
Arriba