• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Preparense Para El Remezón Economico. "¿es Este El Reventón De La Burbuja?"

Sí, claro que se del negociado que hizo la concertación con los bancos para lucrar a costa de los estudiantes, pero por suerte llegó la derecha al poder y el gobierno de Piñera solucionó el problema.
133143376934.png
 
Con ciegos como el fascista cesarman estamos cagaos, tu caga de gobierno tiene la ZORRA, han echo puras webadas por eso tienen un 19% de aprobacion eres webon o tarado, guardate tus comentarios estupidos. Todas las cagas que hizpo la concerat fue porque la derecha chilena siempre va a proteger sus intereses y esos son cvagar al pueblo tratando de estafarlo legalmente mediantre afps, isapres, creditos, universdades privadas, en fin todos los sucios negocios de ellos y si en 20 años no se hizo mas fue porq se tuvo q tranazar y que del lado de la concerta tanbien habian sinverguienzas pero si sacan ralla pa la suma este pais esta buen parado por los manejos macroeconomicos que hizo la concerta y esta mas igualitario "si es q se puede llamar asi" porq la concerta trato de buscar las formas para poder hacerlo evitando todas las trabas de la derecha. Solucion a todo esto es doblar a la dercah y eliminar el binominal, con esto se podrian hacer cambios reales a chile partiendo por abolir la connstituciuon del mal nacido perrochet y sus malditos secuaces, he dicho saludos.

Pancho

¿Y para qué vas a esperar que se haga todo eso?, más fácil ándate a vivir Bolivia donde todo lo que dices esta hecho tal cual lo propones, y obviamente viven en la miseria...
 
Vieras la cagada que hay en China con lo inmobiliario...

guieme por favor.

Lei algo de lo de la burbuja 2.0 que me dijeron un poco mas arriba. Increible el numero de burbujas que se vienen.

Sin lugar a dudas estamos presenciando las primeras señas de la caida de la civilzacion , espero que todos hayamos aprovechado la bonanza.
 
Especulaciones alarmistas, la inercia del movimiento económico del gigante chino durará unos 20 años, al menos. Son tantos, son imparables. Sí pusieran el freno ahora, igual demorarían en parar su consumo. Lo increíble, es Europa, y el poder alemán, no quisiera ser mal pensada, pero mi cabeza se llena de imágenes, no quiero pensar. En BBC news Europa hay un informe clarito, de las causas y posibles consecuencias de la crisis en la Eurozona, estos zorros ingleses no quisieron integrarla, sería por algo no?????
 
Sobrepoblación, sobreexplotación de recursos naturales, escasez de alimento, mal acceso a la salud, educación cara. Todo lo anterior es consecuencia de que gran parte de la población mundial desde ya 50 años atrás empezó a vivir el modelo de vida norteamericano, caracterizado por el consumo excesivo en todo ámbito.Mucha gente de gran parte del mundo aspira a esto:
-"Quiero la casa más grande"
-"Quiero el mejor auto"
-"Quiero la mejor salud"
-"Quiero la mejor alimentación"
-"Quiero la mejor educación"
-"Quiero el mejor puesto de trabajo y el mejor sueldo"
-"Debo ser exitoso"
-"Debo ser mejor que tú y todos los demás"
-"Debo ser feliz siempre".

Humildemente creó que lo que esta cagando al mundo es el pensamiento de querer y no plantearse antes la necesidad.

te falto la mina mas rica.. :hands:
 
Volver
Arriba