• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presencia en el departamento

vengo a contar algo parecido a lo que experimentan algunos cipas pero tiene que ver con animales. tengo un perro raza pequeña que vive dentro de la casa y aveces cuando me levanto en madrugada me sigue y si estoy por ejemplo en la cocina y mi perro queda hechado en cierto lugar que a su costado está el living oscuro me e dado cuenta que el perro muchas veces da vuelta la mirada hacia el living como con una cara aflijida mirando o percatandose que algo se movió o algo había porque el pára las orejas
. aca también tenemos un mini altar con la biblia y algunos santos.


una consulta cipas es verdad que no es bueno tener muchos crucifijos en la casa? hay gente que tiene muchos pegados en la pared e escuchado que no es recomendable hacer mucha alusión al sufrimiento de Cristo. lo habían escuchado?
Esta es una discusión asidua entre los cristianos; bajo mi forma de interpretar los escritos inspirados, el verbo se hizo carne, lo mas conmemorativo es tenerlo escrito (la biblia, en genesis en mi caso para ponerle la rodilla al cuello a satan, él solo crea destruccion), no como escultura, ya que nadie sabe la biometrica real de jesus rey, los nazarenos no son rubios según yo, asi que en volá estan contribuyendo inconscientemente a alinearte con la biometrica anticristica.
 
tal vez te sugestionas pq pasas mucho tiempo solo. consigue un animalito pa q te acompañe :sisi3:
Post automatically merged:

Me suele pasar algo semejante, solo que a altas horas de la noche, como ahora (4:18 AM) en ocasiones, si me quedo en silencio siento que escucho respiraciones bajo la cama.

Pero es totalmente ajeno a mí, es una respiración agitada (yo sin respirar para prestar atención) y se siente muy real. No consumo ningún tipo de droga, ni siquiera alcohol, y he llegado a considerar que quizás sea la falta de sueño que me haga alucinar.

es sexo amiwa, por si no lo sabe asi suena, posiblemente sean padres asi q deben hacerlo mientras la bendi duerme
 
Hace un par de años recién había adoptado a mi gata. Siempre abría la puerta de la pieza empujando con las patitas suavecito (con cuea se entreabría la wea). Una de esas noches tipo 1 - 2 de la mañana la puerta weona se abre como de una patada violenta en mala y siento un grito desesperado de dolor de una mina dentro mi cabeza. Desperté gritando CONCHETUMARE. Busqué a la gata y estaba en medio le pasillo con cara de nada mirando la puerta fijo. Mi polola también sintió el mismo grito en su cabeza. Nunca más pasó. Después llego otro gato y entre los dos le echaban la choriá al aire enojadísimos. Meses después como que terminaron echando a la wea que hubiera.
 
Se que "no es el lugar", pero se despertó diciendo "esta arriba" y empezaron a metale golpear y "caniquear".



Mi pregunta es: cual es la planta que se quema para santificar?, esta wea ya es muy cuatica xd
 
Buena buena les queria contar algo que hace rato esta pasando en mi departamento, hace un par de noches estaba durmiendo y me desperte con la sensacion de que me estaban vigilando, a todo esto yo vivo solo, tratando de enfocar un poco con la luz apagada logro ver "algo" de pie en la puerta como una persona, debe haber estado ahi unos 20 segundos hasta que como por asi decir retorcedió y se fue hacia el pasillo, miedo no me provocó ya que siempre he tenido una conexión media extraña con estas cosas y desde pendejo que veo gueas como dice mi viejo.
Ahora atando cabos con otras cosas a las que no habia prestado atención en el depto, hace un mes app me estaba afeitando frente al espejo y senti como una mano me tocaba el costado izquiero de ls costillas pero no habia nada o anoche que sentí mientras dormia como se movio un poco la cama y me desperté, revisé si hubo alguna actividad sismica en internet y nada no hubo actividad.
Le he consultado al dueño del depto que es amigo mio y me dice que no, que jamas le ha pasado algo similar, yo mantengo la calma siempre como les dije anteriormente desde pendejo que veo gueas entonces ya miedo no me da.
Los leo
1.- comprueba si en ciertas partes de tu casa hace mucho frio o mucho calor sin alguna explicación.
2.-pon celulares bien cargados y revisa si no se descargan de inmediato, los espiritus chocarreros lo usan de energia
3.- hay un ritual sencillo q puedes hacer. usa algun combustible y echalo a tu piso, has un circulo de fuego y reza para q el espiritupueda encontrar paz y que abadone el lugar.
 
es la sombra de un monombiano o veneco :sisi3:
pone una cámara y grabas
 
Volver
Arriba