• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presentan la "Comisaría Virtual" para realizar diversos trámites

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho


Se trata de una plataforma mediante la cual los usuarios podrán realizar una serie de trámites a través de internet, básicamente constancias sobre algunos aspectos. Entre los trámites que se podrán efectuar están constancias por abandono de hogar; para fines laborales por infracciones de contratos o acuerdos laborales; por pérdidas de documentos; constancias por pérdidas de teléfonos; y avisos por incumplimiento o entorpecimiento de los regímenes de visitas por alguna de las partes.

Para ingresar a la Comisaría Virtual y realizar cualquiera de estos trámites se debe utilizar la clave única, la cual se puede obtener en las oficinas del Registro Civil, del IPS o de Chile Atiende. Además, el Presidente Piñera reiteró que enviará al Congreso el proyecto de ley para la especialización de las policías, con lo cual Carabineros quedará con una labor preventiva, mientra que la PDI tendrá las labores investigativas.

El Mandatario planteó al presentar esta iniciativa que el Gobierno trabaja para hacer retroceder a la delincuencia. "Como Presidente de Chile estoy muy consciente de los compromisos que adquirimos durante nuestra campaña y también de los compromisos que adquirimos a través de nuestro programa de Gobierno, uno de ellos fue hacer retroceder la delincuencia y el narcotráfico para que pueda avanzar la seguridad y la tranquilidad de nuestras familias y ese compromiso que exige el esfuerzo mancomunado de todos lo estamos cumpliendo", sostuvo.

1-b29f32c9ef.jpg
 
:grito: aiuuudeme porfavor, estan llenando de caribeños este gris país ....intentaron cogotearme 2 veces camino a mi casa :grito:
claro que sí señora, ahora vamos
2 días después...
el cadaver de una señora de 34 años fue encontrado cerca de su domicilio, se trataria de un ajuste de cuentas entre narcos :retard:
 
Volver
Arriba