• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presentan proyecto de ley que prohíbe el uso de animales “en temas de orden público por parte de Carabineros y la PDI

Rychard

Exiliado
Registrado
2018/07/12
Mensajes
4.841
Sexo
Macho
Presentan proyecto de ley que prohíbe el uso de animales “en temas de orden público por parte de Carabineros y la PDI”
nZjldo4.jpg


La iniciativa, presentada por las diputadas Maya Fernández (PS) y Gael Yeomans (CS), busca además que las Fuerzas Armadas y las policías cuenten con protocolos especiales para la adquisición, cría, adiestramiento y evaluación de sus animales.

¿Se acaban los controles públicos de Carabineros en los que usan animales? Eso es lo que plantea un proyecto de ley que incorpora “la prohibición explícita del uso de animales en temas de orden público por parte de Carabineros y la PDI”.

La iniciativa fue presentada por las diputadas Maya Fernández (PS) y Gael Yeomans (CS) busca además que las Fuerzas Armadas y las policías cuenten con protocolos especiales para la adquisición, cría, adiestramiento y evaluación de sus animales.

Para la diputada Yeomans, es necesario que existan protocolos de tenencia “de los animales que estén bajo sus cuidados”, según consigna el diario El Mercurio.

Según el citado medio, Carabineros no entregó información sobre sus protocolos de tenencia.

Fuente: www.elmostrador.cl/dia/2021/11/17/presentan-proyecto-de-ley-que-prohibe-el-uso-de-animales-en-temas-de-orden-publico-por-parte-de-carabineros-y-la-pdi/amp/
 
Puta, de acuerdo y no tanto. Usar caballos en Parque Forestal es pedir que al pobre le tiren piedrazos o botellas de cerveza rotas.
En el caso de los perros, en Colombia o México, los narcos matan a los perros antidrogas, sobretodo a esos que los weones de la prensa hacen notas, similar acá.

Pienso que los perros deberían estar en las rondas, no como control del orden público. Hay weones muy malos con los animales y no van a dudar en pegarles si pueden ya que son de loh pakoh.
 
Supongo que los perros son muy eficientes en su pega encontrando droga, por eso les molestan al patroncito socialista.

Los caballos si los retiraría, pero a la vez dotaria de elementos de disuasión más eficientes a los pacos, como macanas con taser o pistolas eléctricas. Porque claramente para allá es donde va la micro, el zurdaje asqueroso quiere dejar a los pacos poco menos en pelotas al momento de enfrentar a la chusma vandalica.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
 
fuera de hueveo aun recuerdo la vez que mostraban las heridas que sufrian los caballos pa la epoca de la :monomeon: revolucion pinguina.

asi que, si... si es pal cambio de guardia, cero dramas. eso se ve bonito.

pero para mandarlos al choque? ni cagando. es innecesario.

agrego...

yRcZ5EH.jpg


Screen+Shot+2014-01-29+at+12.11.36+PM.png

Post automatically merged:

esa tal gael no es acaso hija o algo de un colador del 73?
 
No deben usar caballos cuando hay cumas culiaos en las calles con revueltas, los pobres caballos tienen que aguantar toda esa mierda, así que si es por esto, estoy de acuerdo por supuesto, hay que ser un conchasumadre para estar en desacuerdo....a verdad que estamos llenos de estos últimos.
 
Un gobierno serio ya se habría puesto las pilas para investigar a fondo a todos esos politicuchos que intentan seguir castrando a las policías. Está claro que existe una sospechosa persecución sobre todo hacia Carabineros, primero modificaron las RUF, luego fueron las escopetas, después el gas pimienta, metieron "policías del diálogo" y ahora pretenden prohibir el uso de animales, basándose en la forma en la cual los crían, siendo que los pacos quieren a sus animales más que cualquier weón promedio :cafe3:
 
Volver
Arriba