• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presentan querella criminal contra vecinos por ataque a tortillera en Lampa

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.431
Sexo
Macho


dos-576x768.png


Con el apoyo del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), una mujer de 48 años, G.F.S.C., presentó una querella criminal contra dos vecinos/as, D.M. y E.R., por agredirla física y verbalmente en medio de constantes insultos lesbofóbicos.

Los hechos, explicó la víctima, ocurrieron el pasado 16 de enero a eso de las 20:00 horas, cuando “me encontraba regando afuera de mi hogar, ubicado en Lampa, específicamente un espacio de área verde que es propiedad común del condominio donde vivo. Yo, sin intención, salpiqué agua al auto” que es propiedad de D.M. y E.R, relató.

La mujer agregó que en “ese momento salió del interior de su casa D.M. insultándome y pegándome con un palo de escobillón de madera en mi espalda, brazos y piernas. Luego aparece E.R., quien me agredió con golpes de puños, lo cual provocó que cayera al suelo. Entre los dos me dieron golpes de pies en mi cabeza mientras me encontraba botada en la calle”.

“Producto de los brutales golpes, perdí la consciencia. Cuando pude retomar el conocimiento, vi a mi pareja, C.G.T., quien fue a auxiliarme y a detener la cruel agresión. Yo solo escuchaba frases lesbofóbicas tales como: “sucias, cochinas, vieja c***a m******a, te vamos a matar”, entre otras, narró la agredida.

En la misma línea, explicó que “una vez que se retiraron del lugar los agresores, mi pareja llamó a Carabineros de Chile quienes no concurrieron. Finalmente llegó una ambulancia que me trasladó al SAPU, lugar donde me constataron lesiones”.

“Producto de las lesiones actualmente me encuentro imposibilitada de trabajar por estar con licencia médica prescrita por profesional de la salud”, indicó.

La abogada del Movilh, Mónica Arias, solicitó en la querella, presentada en el Juzgado de Garantía de Colina, aplicar la agravante contemplada en la Ley Zamudio.

La vocera del Movilh, Daniela Andrade, apuntó que “los ataques contra las mujeres diversas en sus barrios y en menos de sus propios vecinos/as ya son una grave constante, que se ha agudizado tras la aparición del Covid-19, pues los confinamientos se han prestado para múltiples abusos. Esperamos las máximas sanciones contra los responsables de este cobarde ataque lesbofóbico ocurrido en Lampa”.

:grito:
LINK A LA WEA
 
''La mujer fue atacada tras salpicar con agua el auto de sus vecinos, lo que desencadenó el hecho en la comuna de Lampa.''

¿Donde esta la evidencia de que le sacaron la chucha por tortillera?
 
“Producto de los brutales golpes, perdí la consciencia. Cuando pude retomar el conocimiento, vi a mi pareja, C.G.T., quien fue a auxiliarme y a detener la cruel agresión. Yo solo escuchaba frases lesbofóbicas tales como: “sucias, cochinas, vieja c***a m******a, te vamos a matar , viva kast , Hitler es magnífico , yo apoyo a carabineros , el que no salta es mapuche ”, entre otras, narró la agredida.
 
“Producto de los brutales golpes, perdí la consciencia. Cuando pude retomar el conocimiento, vi a mi pareja, C.G.T., quien fue a auxiliarme y a detener la cruel agresión. Yo solo escuchaba frases lesbofóbicas tales como: “sucias, cochinas, vieja c***a m******a, te vamos a matar , viva kast , Hitler es magnífico , yo apoyo a carabineros , el que no salta es mapuche ”, entre otras, narró la agredida.

 
''La mujer fue atacada tras salpicar con agua el auto de sus vecinos, lo que desencadenó el hecho en la comuna de Lampa.''

¿Donde esta la evidencia de que le sacaron la chucha por tortillera?
Porque la golpean mientras la insultan haciendo alusión a su condición sexual supongo.:mmm:
 
Porque la golpean mientras la insultan haciendo alusión a su condición sexual supongo.:mmm:
No es lo mismo entonces, no es lo mismo pegarle a alguien por su orientación sexual o pegarle a alguien por un problema personal y después del primer golpe insultar su orientación sexual.

Sin ir mas lejos, estos siempre buscan victimarse por su orientación sexual, siempre terminan desviando todo problema que tienen con otro bajo ese argumento
 
1.- Veo difícil que le saquen la xuxa a alguien por salpicar un auto con agua, más si eres mujer (la toma del chancho @Ju4n no cuenta).
2.- El ataque no fue por camiona sino por salpicar un auto con agua.
3.- Carabineros nunca más va a perder el tiempo protegiendo weones :risapaquete:
4.- Movilh una vez más dando la cacha.
 
Le gusta wueviar pero no que la wueveen...

Niña malcriada que jamás la pusieron en su lugar ahora sufre como imbécil:hands:
 
lampa ni un brillo esa wea flayte, igual aweonao que te peguen por lesbiana o por salpicar el auto con agua, gente ql sobrerreacciona a puras weas, me acorde del caso de maipu donde le amputaron la mano a una mina por peleas weonas XD

:alabar: vecinos decentes, piolas y educados XD
 
Porque la golpean mientras la insultan haciendo alusión a su condición sexual supongo.:mmm:

Puta, los crímenes de odio me parecen imposibles de juzgar por la dificultad de determinar motivos. Los insultos pueden servir de base, pero en el caso de que pillen a un negro robando y lo linchen por ladrón, dudo que mientras le pegan le griten "ladrón culiao". Van a salir con que lo atacaron por negro, cuando la realidad era otra
 
salpicar con agua, que viene despues porque me miro, porque respiro mi oxigeno...
 
la wea ridicula...dice clarito que le pegaron por mojar el auto, no porque sea lela :sisi3:
 
Volver
Arriba