• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presentemos a nuestras mascotas.

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
La idea del tema es que presentemos a nuestras mascotas, tipo de animal y su nombre. Si es posible con fotos.
El otro tema lo eliminé por que era del 2007 y muchas fotos ya no estaban, lo mismo los usuarios, varios ya no están.

Foto del viernes.
Bruno, 1 año 5 meses. Castrado obviamente. :D

Saludos.

kyles

Mejor Mod 2018, 2019, 2021
Miembro del equipo
awwww..paso a mostrar a mi Nuncio,el nuevo integrante de mi zoo,al Nuncio lo ayudé sacandolo de la calle y acogiendolo en mi casa,estaba pal real gato(otitis y pulgas que lo tenían con dermatitis extrema) y con unas cataratas que está practicamente ciego, por suerte tiene buen oído(lo que seguramente lo salvó de morir atropellado :( )
el día que lo ví por primera vez...

su vida ahora :)

y mi púas y mi ñeu

en realidad,son todos adoptados de la calle y son mis regalones :blush-70:

Última edición:
T

Triguen_na

Guest
awwww..paso a mostrar a mi Nuncio,el nuevo integrante de mi zoo,al Nuncio lo ayudé sacandolo de la calle y acogiendolo en mi casa,estaba pal real gato(otitis y pulgas que lo tenían con dermatitis extrema) y con unas cataratas que está practicamente ciego, por suerte tiene buen oído(lo que seguramente lo salvó de morir atropellado :( )
el día que lo ví por primera vez...

su vida ahora :)

y mi púas y mi ñeu

en realidad,son todos adoptados de la calle y son mis regalones :blush-70:
--------------------------------------------------

Ejem ejem, cof , cof.

Faltó algo acá.

Es más lindo ese perro ...
--------------------------------------------------

No es mío, es de mi hermana, pero le salvé la vida el otro día, su plancha que le da calor , no funcionaba y comenzó a entrar en hipotermia, =(.

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Leí las fotos, alguien dejó una cebolla por ahí. :sm:

Estos son los perros de la casa, todos rescatados y las perras esterilizadas.
La "tany" o la Chiqui

La Rita, y el Cholo.. (Chiqui de espalda) El que apenas se ve, era el perro de una vecina que lo dejó cuando se fue, desaparecio, nadie sabe que paso con el, se llamaba Duke.

Mi gato Bruno y su forma de dormir:

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Bitch please...

:idolo: Gatos que duermen a pata abierta

Alguien dijo alguna vez que es imposible ver un gato durmiendo y sentirse tenso.

Dicen que cuando duermen patas para arriba, es por que se sienten seguros.
Ya que al estar así, quedan expuestos e indefensos.. onda como las jirafas cuando toman agua. :sisi:

Dicen que cuando duermen patas para arriba, es por que se sienten seguros.
Ya que al estar así, quedan expuestos e indefensos.. onda como las jirafas cuando toman agua. :sisi:

Sí, también había oído eso. La otra gata que tengo tiene un carácter completamente distinto, es mucho más distante, y a ella nunca la he visto durmiendo así.

Vengo a presentar a charlotte, thelma, un poquito pa' puro presentarlos

Charlotte (Nombre qliao :lol2:, esta gata la adopte el año pasado, justo mi primera gata había muerto hace unos meses así que andaba buscando otra gata para que le hiciera compañía a la hija que dejo (thelma) y la vi en face y la adopte, era una gata rescatada fue maltratada le falta un colmillo, pero se demoro como 1 mes en adaptarse a la casa ahora es más regalona que la chucha. Venia con ese nombre :lol2:)

Thelma, la tengo hace 4 años a diferencia de la otra que tuve esta es nacida y criada acá en la casa. Es hija de mi primera gata que murió hace como 1 año ya.

Y mis chocos de paseo con mi viejo al cerro, Negra (que creativo :lol2:) y Bonso.

Tintolio

Kim Jong-un Antroniano
Miembro del equipo
La Kona :D (Recogida de un campamento en peñalolen)

Rambo :zippypeloton: (Recogido en Los Andes)

Chiquita (Hija de Rambo y Kona, nunca tuvo nombre oficial, ya que buscaba hogar, pero cuando la venían a ver se escondía, no se quiso ir)

:edmundo: