• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Presidenta Michelin Ordinaria

KOTTY_16

Maricon
Registrado
2006/04/20
Mensajes
4.059
NUESTRA QUERIDA PRESIDENTA MICHLEIN BACHELÉ SE PASO POR LA RAJA AL DALAI LAMA.
AUNQUE UNO NO COMPARTA LA OPINION DE CREENCIA DEBE POR DEFERENCIA TENER UN ACTO DE RESPETO.

LOS CHINOS LE DIJERON QUE NO LO PESCARA Y LA MARACA CON FALTA DE LIDERAZGO ACCEDIÓ....


CHILENOS.....MICHELIN DA VERGÜENZA
 
y me podriai decir el porke la bachelet debe recibir al dalai lama???

alguna razon de peso????

segun yo el dalai lama es uno mas del monton, acaso voi a ganar mas plata o se va a acabar la guerra en irak, o el transporte publico va a andar bien???
 
funkadellik dijo:
y me podriai decir el porke la bachelet debe recibir al dalai lama???

alguna razon de peso????

segun yo el dalai lama es uno mas del monton, acaso voi a ganar mas plata o se va a acabar la guerra en irak, o el transporte publico va a andar bien???
es una minima falta de respesto para un wn representante de otro pais que viene a chile, sea de la religion q fuese

watona klia flaite
 
Culiao fome..a quie le importa un pobre weon pelaoo?
Seguramente la gordis tiene cosas mas importantes y relevantes q hacer, antes q recibir a un pobre weon con trapos...
 
byzzy dijo:
es una minima falta de respesto para un wn representante de otro pais que viene a chile, sea de la religion q fuese

watona klia flaite


y presidente, diputado o senador de ke pais seria si me lo puedes aclarar porfa???

sorry ke yo no se.
 
la religion de la Gordis no le permite hacer ese tipo de gestos
:plop:





PD; eso debe ser lo bueno de ser Ateo, te podis pasar por la raja todas las religiones del mundo XD
 
.
.
Si lo hubiese recibido, también habría alguien molesto por eso, no se puede dejar a todos felices.
.
.
 
El_Maestr0 dijo:
.
.
Si lo hubiese recibido, también habría alguien molesto por eso, no se puede dejar a todos felices.
.
.


No... cualquier weon con un minimo de inteligencia/respeto/sentido comun/razonamiento, no se enojaría porque la gorda reculiaa recibe a alguien.

Vieja de mierda incompetente...
 
Ser la presidenta de un pais exije tener ciertas " BUENAS COSTUMBRES" con los visitantes a nuestro pais y sobretodo con quien representa algo importante para el mundo.
 
le dio miedo China......................

que liderazgo Dios mío

debería haber aprendido cuando Lagos mandó a freir monos a Bush por lo del apoyo a la guerra contra Irak

le faltaron "huevos" a la presidenta
 
me da lo mismo dalay lama o lo ke sea...
lo importante k la wuachelet no tiene liderasgo!!
 
Esa Bachelet Es La Verguenza Del Pais, Tiene La Pura Caga En 2 Meses.

Y Nos Quedan 46 Meses Weon, 46 Meses Mas , 46 +, Tamos Cagaos
 
estuvo mal eso de no recibir a una persona,un presidente no puede hacer eso y debe recibir a todos sin importar credo, raza o nacionalidad.


lo otro...arribe dicen q lleva dos meses y esta la pura caga, alguien me podria explicar las cagadas porfa?
(sorry , no vivo en chile)
 
Michelle Bachelet no vale......

..su periodo como presidenta será como un chascarro dentro de la historia de Chile, nada mas...aunque a muchos les duela, es la verdad.

ojalá sus "asesores" no la manipulen tan negativamente para el país...
 
NUESTRA QUERIDA PRESIDENTA MICHLEIN BACHELÉ SE PASO POR LA RAJA AL DALAI LAMA.
AUNQUE UNO NO COMPARTA LA OPINION DE CREENCIA DEBE POR DEFERENCIA TENER UN ACTO DE RESPETO.

LOS CHINOS LE DIJERON QUE NO LO PESCARA Y LA MARACA CON FALTA DE LIDERAZGO ACCEDIÓ....


CHILENOS.....MICHELIN DA VERGÜENZA
mira quien habla de ordinaries... :nonono:
otro mas q keo con cola despues de las elecciones...
 
y kien cucha le importa ese pelao kuliao buena onda????????
 
HECTOR111 dijo:
ellos po....los amantes de buda ¡¡
wajajajaj!!!!! farsantes kuliaos!!!!
en su mente son seguidores de ese lokillo!!!!
nadie los ha webiao por la serie onde perrochet se mea...
facistas resentidos!!!
 
Volver
Arriba